Re: Torneo PeSoccerWorld.com_2 DIA 9 DE NOV EMPIEZA EL TORNEO

Dom Nov 08, 2009 4:53 pm

Una preguntilla... se puede cambiar de equipo? me equivoque al seleccionar...

Bueno un saludo

Dom Nov 08, 2009 10:14 pm

hola mi id esfacicahelo y me gustaria coger mi xerez puedo moderador? gracias es que soy novato y no se como va esto!!

Dom Nov 08, 2009 11:36 pm

facicahelo escribió:hola mi id esfacicahelo y me gustaria coger mi xerez puedo moderador? gracias es que soy novato y no se como va esto!!

te mandado un MP con las instrucciones....
un salu2!! :cerveza:

Re: Torneo PeSoccerWorld.com_2 Ya a empezado el torneo! SUERTE

Lun Nov 09, 2009 1:54 am

yo veo que en mi liga voi a acabar arto de tanto barÇa vs madrid! xd

Lun Nov 09, 2009 2:00 am

franvf escribió:yo veo que en mi liga voi a acabar arto de tanto barÇa vs madrid! xd

jajjjajajaaj en la otra pasa iwal...

Lun Nov 09, 2009 6:17 pm

¿Alguien juega ahora?

Jue Nov 12, 2009 2:18 pm

stoy cansado de jugar con gente con mala conexion,si se tiene mala conexion q lo solucionen o q no jueguen xq no tenemos q aguantar los q tenemos buena conexion esos partidos horripilantes donde no se puede jugar y donde curiosamente el q tiene el puntito de buena conexion siempre pierde o muy rara vez gana xq es imposible cambiar al jugador o robar un simple balon o tirar un tiro a puerta.
de la liga 2 buena conexion de con los q he jugado son fran y pichon el resto punto rojo y mal y algunos partidos realmente infumables,una pena la verdad...

Jue Nov 12, 2009 4:30 pm

venga maberyk campeon relajate que haber si te crees que a mi tu puntito me sale verde, sale más rojo que el tomate. Cuando jugaste contra mi tuviste mala conexión? Haber si el problema vas a ser tu y estas rajando de los demás.

Jue Nov 12, 2009 7:33 pm

si contigo fue uno de esos partidos infumables de los q he citado anteriormente

Jue Nov 12, 2009 7:43 pm

anda campeon vete por ahí a pasear que te de el aire, menos mal que morfee dijo sin malos rollos. Ahora va a resultar que tu superconexión adsl es de 5gb de velocidad como los japos y los demas todos somos unos miserables con conexiones de mierda. De verdad chico, hazte lo mirar poruqe creo que vas un poco sobradito. Pues no te queda...

Full Version