Lun Nov 16, 2009 4:17 am
weno weno weno... al final te as salido con la tuy eh fran!! jajajaj me alegro muxisimo de q esto tenga la fuerza q tiene, (ya te lo dije, esto iba a ser un bombazo!!) e de decir una cosa, yo no e echo nada todo el merito es de fran, yo lo unico q hice fue darle mi opinion, pero repito que todo el merito es suyo!! este torneo cada vez tendra mas y mas fuerza estoy seguro, ahora fran como este torneo tenga mas fuerza q l torneo munial de clubs... te busco y te meto!! jajajaja (es coña).
Ahora en serio... que me alegro muchisimo de q esto tire palante, mucha mierda tio!!
Un pedazo de abrazo!!
Lun Nov 16, 2009 11:11 am
demuestra que eres un autentico del pro..y lucha contra los grandes. demuestra que eres mejor montando tus mejores estrategias y asi conseguir la victoria frente a los grandes..ya sabes cuanto mas sufras en el campo de batalla el sabor de la gloria es mas dulce.
Lun Nov 16, 2009 11:27 am
hola mi Id de ps3 es pandiani y mi id de esta pagina es desarme yo visto que la mayoria de grandes equipos estan pillados cojo el Girondis de Burdeos
ya me diras si se puede y fecchas y todo eso
un saludo
Lun Nov 16, 2009 1:25 pm
Hola me gustaria participar en este torneo, te dejo mi ID: JUANANK
Mi equipo sera el benfica.
Lun Nov 16, 2009 1:37 pm
Wenaaass!! Me encantaria participar en la ligaaa!!
Mi ID es: er_RuLo y mi equipo seria la Lazio
Un saludooo!!
Lun Nov 16, 2009 1:39 pm
otro mas que se apunta fran en mi liga, jeje ya quedan 4 equipos
Lun Nov 16, 2009 1:40 pm
Hola me gustaria inscribirme en el campeonato, mi ID del foro es LOBOS00 y el del pes es GOLAZALO_63 el equipo elegido seria el R.ZARAGOZA si puede ser aún. Un saludo ya me diras algo.
Lun Nov 16, 2009 1:46 pm
LOBOS00, er_Rulo y el rincondel10, bienevenidos!!!
os he mandado un privado diciendo la contraseña de la comunidad.
AVISO: LA LIGA ESPAÑOLA, VISTO QUE YA ESTÁN LOS 8 EQUIPOS, NO PODRÉIS SEGUIR ESCOGIENDO EQUIPOS DE ESTA LIGA (A NOSER QUE QDE VACANTE UN EQUIPO O UN PUESTO)
Lun Nov 16, 2009 2:21 pm
hacedme un hueco, pero me voy a trabajar ahora y no tengo tiempo de mirar q equipos me kedan por cojer. un saludo.
Lun Nov 16, 2009 2:24 pm
mamarratso escribió:hacedme un hueco, pero me voy a trabajar ahora y no tengo tiempo de mirar q equipos me kedan por cojer. un saludo.
ok, tiens una reserva exa, pero si mañana a ultima hora no te as decidio aun, pues pierds la reserva.
Full Version