Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Da comienzo la temporada!!

Mar Nov 17, 2009 6:42 pm

estoy en la comunidad de LIGA BBVA ESPAÑA y veo q hay 4 ekipos metidos

1 . villareal (macadamias)
2. atletico de madrid (ismael_1984)
3. barsa (ballack19)
4. r.madrid (golazo_63)

Mar Nov 17, 2009 6:45 pm

Hola buenas tardes, aprovechando que ha quedado libre el R.MADRID me lo he cambiado por el R.ZARAGOZA te lo comunico para que lo cambies en el foro y que se sepa, espero que no haya ningun problema si no me lo dices y me lo vuelvo ha cambiar. Un saludo.

Mar Nov 17, 2009 6:53 pm

ya e dejado el atletico de madrid y me e cogido el inter por lo cual en atm queda libre gracias fran

Mar Nov 17, 2009 7:00 pm

pavoni18 escribió:estoy en la comunidad de LIGA BBVA ESPAÑA y veo q hay 4 ekipos metidos

3. barsa (ballack19)
4. r.madrid (golazo_63)

de los cuales golazo_63 no puede escogerse el madrid, puesto q ya hay otro q se lo ha escogido antes y ismael_1984 se cogio al inter xdxd. asi q a seguir metiendose!

Mar Nov 17, 2009 7:03 pm

franvf escribió:
pavoni18 escribió:estoy en la comunidad de LIGA BBVA ESPAÑA y veo q hay 4 ekipos metidos

3. barsa (ballack19)
4. r.madrid (golazo_63)

de los cuales golazo_63 no puede escogerse el madrid, puesto q ya hay otro q se lo ha escogido antes y ismael_1984 se cogio al inter xdxd. asi q a seguir metiendose!

pues kita a golazo ya y diseselo

Mar Nov 17, 2009 7:12 pm

Me acabo de meter desde hace unas hroas y veo que se ha montado un poco de lio...Yo me podria cambiar el everton de inglaterra por el atletico de madrid que veo que se qeuda libre?

Mar Nov 17, 2009 7:15 pm

pavoni18 escribió:
franvf escribió:

3. barsa (ballack19)
4. r.madrid (golazo_63)

pues kita a golazo ya y diseselo

ya se lo dije!! cae de cajon!! xdxd

Mar Nov 17, 2009 7:17 pm

ruud-rubio escribió:Me acabo de meter desde hace unas hroas y veo que se ha montado un poco de lio...Yo me podria cambiar el everton de inglaterra por el atletico de madrid que veo que se qeuda libre?

ok!

Mar Nov 17, 2009 7:24 pm

Perfecto, ya estoy dentro de la comunida y jugare con el Atletico de Madrid...!!!

Alguien esta ahora para jugar en la liga española? :)

Mar Nov 17, 2009 7:31 pm

ruud-rubio escribió:Perfecto, ya estoy dentro de la comunida y jugare con el Atletico de Madrid...!!!

Alguien esta ahora para jugar en la liga española? :)

yo mismo
vamos paya?

Full Version