Sab Nov 06, 2010 12:50 pm
rikelmesevilla escribió:Hola buenas vaya sorpresa me acabo de llevar llevo un mes entero esperando a mis dos compañeros q me kedaban por jugar 1 MES y ahora e estado dos dias sin poder entrar por cual del trabajo y me veo q uno de los compañeros ahora da señales de vida y le dan el partido por ganado los dos partidos y ami uno perdido y el otro empatado!! pero si yo llevo un mes detras de él, no me parece nada justo!!!
Sab Nov 06, 2010 2:52 pm
Sab Nov 06, 2010 2:56 pm
pela231 escribió:Bueno, ya estoy de nuevo tras una corta ausencia (si me aveis visto conectao algunos era mi hermanillo chico), y veo que hay varios temas abiertos, lo de anmoro ya te dije qe estabas clasificados si qieres mi plaza de 2º la tienes me pongo a tu disposicion, o si qieres qe exemos un partido y lo solucionemos por mi vale, pero me tenmo que va a ser tarde.
Y bueno chemadel, nos toco juntos, aver si coincidimos pronto y le examos lo qe seria la revancha (por llamarlo de una manera) a aqel amistoso qe dejamos a medias, tengo ganas de jugar mas partidos y ir conociendo a rivales y amigos nuevos a los que agregar online, asike qe no se diga mas y empiece esto yaaaaaaaaa.
saludoss
Sab Nov 06, 2010 4:16 pm
Sab Nov 06, 2010 5:51 pm
Sab Nov 06, 2010 7:08 pm
barriero86 escribió:pela231 escribió:Bueno, ya estoy de nuevo tras una corta ausencia (si me aveis visto conectao algunos era mi hermanillo chico), y veo que hay varios temas abiertos, lo de anmoro ya te dije qe estabas clasificados si qieres mi plaza de 2º la tienes me pongo a tu disposicion, o si qieres qe exemos un partido y lo solucionemos por mi vale, pero me tenmo que va a ser tarde.
Y bueno chemadel, nos toco juntos, aver si coincidimos pronto y le examos lo qe seria la revancha (por llamarlo de una manera) a aqel amistoso qe dejamos a medias, tengo ganas de jugar mas partidos y ir conociendo a rivales y amigos nuevos a los que agregar online, asike qe no se diga mas y empiece esto yaaaaaaaaa.
saludoss
Pues a mi me puedes agregar para exar un amistosilloID: leo2307 ahí lo tienes para entreternos..!!
Ayer jugué varios partidos con Djorkaev y ... buf... partidos impresionantes, conexión buenisima, y reñidisimos... creo q le gané el primero y el los otros 2 pero todo muy muy ajustado! Gran rival y mejor compañero!
PD: Todo gracias a ChemadelSaludos compañero!
Sab Nov 06, 2010 8:08 pm
Sab Nov 06, 2010 8:13 pm
Sab Nov 06, 2010 9:13 pm
Dom Nov 07, 2010 2:14 am
barriero86 escribió:Gracias Djorkaev gooool de tu Real jejeje!! Ya tienes el FM?? Saludos