Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Sab Nov 06, 2010 12:50 pm

rikelmesevilla escribió:Hola buenas vaya sorpresa me acabo de llevar llevo un mes entero esperando a mis dos compañeros q me kedaban por jugar 1 MES y ahora e estado dos dias sin poder entrar por cual del trabajo y me veo q uno de los compañeros ahora da señales de vida y le dan el partido por ganado los dos partidos y ami uno perdido y el otro empatado!! pero si yo llevo un mes detras de él, no me parece nada justo!!!

lo siento pero he estado toda la semana avisando y si no te lo crees mira los post, ya se que para ti no es justo, ahora has dado tu justificación pero si lees las normas cuando se pone fecha límite si no das señales de vida o justificas antes de la fecha se te da el partido por perdido, mira con juultgot pasó lo mismo pero la diferencia es que él si que avisó de que se iba de viaje y a sus contrincantes de grupo me posetearon que no les importaba esperar. yo no soy adivino para saber quien tiene problemas de conexión o está de viaje si no posetea algo... lo entiendes,,, me sabe mal pero esque al final por unos o por otros esto no acabaría nunca,

solo con que hubieses entrado en el post desd cualquier ordenador, (1 min no mas) y hubieses puesto cualquier cosa podria haber esperad hasta el finde si hacia falta,, pero no lo has hecho asi que dentro de tu injussticia comprende mi posición, que tiene que ser neutral y mayoritaria, ademas de que tengo que seguir un protocolo, sino esto seria " una casa de *****"
entendeis verdad...

un saludo y cuento contigo para el proximo,, k no será muy lejano

un saludo y un abrazo amigo :salu1:

Sab Nov 06, 2010 2:52 pm

Bueno, ya estoy de nuevo tras una corta ausencia (si me aveis visto conectao algunos era mi hermanillo chico), y veo que hay varios temas abiertos, lo de anmoro ya te dije qe estabas clasificados si qieres mi plaza de 2º la tienes me pongo a tu disposicion, o si qieres qe exemos un partido y lo solucionemos por mi vale, pero me tenmo que va a ser tarde.
Y bueno chemadel, nos toco juntos, aver si coincidimos pronto y le examos lo qe seria la revancha (por llamarlo de una manera) a aqel amistoso qe dejamos a medias, tengo ganas de jugar mas partidos y ir conociendo a rivales y amigos nuevos a los que agregar online, asike qe no se diga mas y empiece esto yaaaaaaaaa.
saludoss

Sab Nov 06, 2010 2:56 pm

pela231 escribió:Bueno, ya estoy de nuevo tras una corta ausencia (si me aveis visto conectao algunos era mi hermanillo chico), y veo que hay varios temas abiertos, lo de anmoro ya te dije qe estabas clasificados si qieres mi plaza de 2º la tienes me pongo a tu disposicion, o si qieres qe exemos un partido y lo solucionemos por mi vale, pero me tenmo que va a ser tarde.
Y bueno chemadel, nos toco juntos, aver si coincidimos pronto y le examos lo qe seria la revancha (por llamarlo de una manera) a aqel amistoso qe dejamos a medias, tengo ganas de jugar mas partidos y ir conociendo a rivales y amigos nuevos a los que agregar online, asike qe no se diga mas y empiece esto yaaaaaaaaa.
saludoss

Pues a mi me puedes agregar para exar un amistosillo ;) ID: leo2307 ahí lo tienes para entreternos..!!

Ayer jugué varios partidos con Djorkaev y ... buf... partidos impresionantes, conexión buenisima, y reñidisimos... creo q le gané el primero y el los otros 2 pero todo muy muy ajustado! Gran rival y mejor compañero! ;)

PD: Todo gracias a Chemadel ;) Saludos compañero!

Sab Nov 06, 2010 4:16 pm

gracias gente!!! pues pela231 a ver si me puedo conectar esta tarde un rato y lo examos, aunqe preferiria que fuese x la noche por que hay mejor conexión...aunque como quieras ! si me ves conectado avisame y yo haré lo mismo!!

barriero86 gracias tio, haber si esto acaba bien y la gente no se raja y see mosquea....aunque eso es complicado, xq con tanta gente ...siempre hay algún perjudicado como riquelmesevilla... lo siento tio...

Sab Nov 06, 2010 5:51 pm

Ombre te entiendo chemadel pero antes de estar estos dias sin poder conectarme escribi un mensaje diciendo q ninguno de mis dos contrincantes se conectaban que hicieras algo ya q todos los demas grupos habian terminado sus partidos, puedo entender q me des el partido con el que se a conectado de nuevo ahora por perdido pero el otro no es nada justo q me lo des por empate alegando que si dieras x uno de los dos ganado el partido seria injusto ya q ninguno a contestado, cuando un dia antes yo abia escrito pidiendo que se tomaran medidas contra ellos...
bueno ya q mas da...

Sab Nov 06, 2010 7:08 pm

barriero86 escribió:
pela231 escribió:Bueno, ya estoy de nuevo tras una corta ausencia (si me aveis visto conectao algunos era mi hermanillo chico), y veo que hay varios temas abiertos, lo de anmoro ya te dije qe estabas clasificados si qieres mi plaza de 2º la tienes me pongo a tu disposicion, o si qieres qe exemos un partido y lo solucionemos por mi vale, pero me tenmo que va a ser tarde.
saludoss

Pues a mi me puedes agregar para exar un amistosillo ;) ID: leo2307 ahí lo tienes para entreternos..!!

Ayer jugué varios partidos con Djorkaev y ... buf... partidos impresionantes, conexión buenisima, y reñidisimos... creo q le gané el primero y el los otros 2 pero todo muy muy ajustado! Gran rival y mejor compañero! ;)

PD: Todo gracias a Chemadel ;) Saludos compañero!

Si señor vaya partidazos nos hechamos todos muy igualados, hasta el final no se sabia lo que podia pasar. muy buen rival si señor :cerveza:

mucha suerte en la eliminatoria barriero

Sab Nov 06, 2010 8:08 pm

Gracias Djorkaev gooool de tu Real jejeje!! Ya tienes el FM?? Saludos

Sab Nov 06, 2010 8:13 pm

leo 2307 soy manatijuana agregame y cuando quieras jugamos

Sab Nov 06, 2010 9:13 pm

Llevo 1 hora esperandote... bueno da = si no ya mañana avisame y cuando pueda jugaré lo q mañana no sé si estaré... Veo que te has desconectado y no me has dicho nada :S bueno lo dixo dime algo!

Dom Nov 07, 2010 2:14 am

barriero86 escribió:Gracias Djorkaev gooool de tu Real jejeje!! Ya tienes el FM?? Saludos

gol y victoria :lol: el FM lo tengo de hace un par de dias

saludos crack

Full Version