Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Jue Dic 23, 2010 7:37 pm

otra cosita.. k adriano solo marco 1 gol y totti 3 ....cambiaalooo !!xD :cerveza:

Jue Dic 23, 2010 11:13 pm

a ver si se da prisa la gente que queremos empezar la siguinte jornadaaaaaa, venga ¡¡ esos dos partiditos que el benfica quiere conseguir su primera victoria¡

Vie Dic 24, 2010 12:11 am

chemadel escribió:otra cosita.. k adriano solo marco 1 gol y totti 3 ....cambiaalooo !!xD :cerveza:

Ok cambiado!!

Tio lo siento tu y yo no somos compatibles para jugar jajaj... Buenos partidos pero si es cierto q ha ido fatal la conexión a veces...

Bueno tio a ver si hablamos joe..!! Cuidate majo!!

Vie Dic 24, 2010 12:14 am

Otra cosa... creo que mirando los partidos que hay se puede adelantar la 3ª jornada a la gente que ya ha jugado las dos primeras...

No sé lo digo porque cuanto antes vayamos tirando mejor... porque hay como 380 partidos por jugar!!! bueno menos 20 de las dos primeras jornads... se quedan en 360... jeje no acabamos ni pal 2012!!

Bueno cracks lo dicho cuelgo la jornada de la gente que ya ha jugado las dos primeras jornadas, y adelanto fechas y a tirar...

Vie Dic 24, 2010 12:20 am

Estos partidos se pueden jugar a partir de mañana ya:

Arsenal (anmoro10) Liverpool (jp1494)

At. Madrid (carlos_1108) FC Barcelona (diegod55)

Bayern M (Krosky_10_) Manchester City (carlillos13)

Inter (leo2307) Benfica (breise23)

Chelsea (bernat-tronat) Tottenham (zenic-)

Podeis adelantar porque no está de más... lo único que si dejo es la fecha límite sin modificar porque si alguién había planeado no jugar hasta más tarde está en su total derecho.

Y como partido master por el primer puesto...

Roma (ssema) Valencia (kikeito1889) Duelo en la cumbre por el liderato...

PD: Kanutor se que tú tambien optas pero hasta que no juegue tú rival tú no puedes jugar.

Gracias a todos y a darle CAÑA!!! ;)

Vie Dic 24, 2010 12:21 am

breise19nekros escribió:a ver si se da prisa la gente que queremos empezar la siguinte jornadaaaaaa, venga ¡¡ esos dos partiditos que el benfica quiere conseguir su primera victoria¡

Tú mañana como te va de horario de tarde? Si te va bien dímelo. Cuidate crack!!

Vie Dic 24, 2010 12:35 am

barcelona ya te agrego mañana a la play, cuando puedes jugar?yo mañana puedo asta las 8 mas o menos,saludos!!!

Vie Dic 24, 2010 4:08 pm

barriero86 escribió:Estos partidos se pueden jugar a partir de mañana ya:

Arsenal (anmoro10) Liverpool (jp1494)

At. Madrid (carlos_1108) FC Barcelona (diegod55)

Bayern M (Krosky_10_) Manchester City (carlillos13)

Inter (leo2307) Benfica (breise23)

Chelsea (bernat-tronat) Tottenham (zenic-)

Podeis adelantar porque no está de más... lo único que si dejo es la fecha límite sin modificar porque si alguién había planeado no jugar hasta más tarde está en su total derecho.

Y como partido master por el primer puesto...

Roma (ssema) Valencia (kikeito1889) Duelo en la cumbre por el liderato...

PD: Kanutor se que tú tambien optas pero hasta que no juegue tú rival tú no puedes jugar.

Gracias a todos y a darle CAÑA!!! ;)

gracias crack... pues lo dichoo..kikeito1889 cuando te viene bien jugar crack?? x mi sta tarde toy libre..hasta alla a las 7.30...

sino tiene que ser ya para el domingo..xk el sabado entre comidas y cenas..imposible.. TU DIRAS x mi si es hoy mejor que mejor

Vie Dic 24, 2010 4:54 pm

3ª Jornada

Inter 1-1 Benfica (goles de Pandev (INT) y Salvio (BEN))

Partido muy igualado en el que el Benfica con un equipo inferior tuvo claras ocasiones... Así que tiene más mérito el partido del Benfica que el del Inter, que estuvo pésimo en ataque y en defensa....

Salud Cracks

Vie Dic 24, 2010 4:56 pm

Antonio (Ceuta) Te está esperando TitoMou para jugar el partido que os falta...

No puede contactar contigo, si no dices nada ni das señales de vida, te lo daré por perdido y será tu primera advertencia...

Lo mismo digo para manatijuana y ohreydidac si no os poneis de acuerdo de aquí al domingo, os lo daré como No Presentado... y a la 3ª FUERA!

Hay gente esperando y no me parece justo, ya eché fuera a ancelote, y Antonio tú entraste por él. Así que si os comprometeis cumplid.

Gracias

Full Version