¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Lun Dic 03, 2007 2:17 am

Hola mike1989 me toca jugar contra ti la jornada 1 y 6 del grupo b, soy llonganissa, agregame al msn y hablamos para estos días, ok?

mi msn es : llonganissaPES@hotmail.com

saludos!

Lun Dic 03, 2007 1:11 pm

hola, me toca jugar jornadas 1 y 6 del grupo a contra nikoh, mandame privado pa jugar. un saludo.

Lun Dic 03, 2007 3:05 pm

Robers una kosa,tengo una duda importante...como invito yo ami rival del torneo a jugar el partido? esk solo se k ai buskeda automatica pero especificamente como se buscaria?...saludos y gracias!

Lun Dic 03, 2007 3:13 pm

Pido disculpas a todas las personas q se hayan podido ofender con mi comentario.Nunca hubiera esperado que se produjeran estos hechos y este mal rollo.Obviamente, no era mi intencion.Mi unico objetivo era hacer mas interesante un torneo y q hubieran conflictos, pero sanos. Un saludo a todos chavales..

Lun Dic 03, 2007 4:38 pm

buenas soy Raul_Seleccion, erikklapton , a ver si nos ponemos de acuerdo en el horario del partido, yo puedo a partir de las 16, curro de mañanas, ya me diras algo...

Saludos.

pd: me a tocado el villareal como equipo, puedo jugar con riquelme, q opinais?

Lun Dic 03, 2007 5:43 pm

hola, por lo de la encuesta a mi me parece bien lo de los codigos xk asi no ai "bentajas" en teoria, pero al elegir los ekipos , deberiais poner ekipos mas nivelaos tal y komo dijo alguien anteriormente, sino ya me dices tu que ago contra el barça con el marsella............................(en este aspecto muestro mi descontento)

SALUDOS Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PENAS xDDDDDD

Se hace así!

Lun Dic 03, 2007 5:58 pm

klapton escribió:Robers una kosa,tengo una duda importante...como invito yo ami rival del torneo a jugar el partido? esk solo se k ai buskeda automatica pero especificamente como se buscaria?...saludos y gracias!

Voy a intentar ayudar a Roberss777 y ser útil!

Klapton cuando estes en el menú de RED psrs jugsr partidos, elige crear salón y dentro pones invitar a un amigo, entonces tendrás la opción de poner el ID, del susodicho, por ejemplo cuando nos toque jugar a ti y a mi (pq nos toca, jejej, bueno creo,jejej) en invitar a un amigo pondras mi ID del pes2008 que es "llonganissa" entoces al escribirlo y poner aceptar me enviaras una propuesta para jugar un amistoso, yo aceptare gustosamente y entraré en tu salón para jugar el partidillo!!!!

No se si me habré explicado, bien! alguna duda me la escribes maquina!

Por cierto ya que estamos jugamos o que? y pruebas, jejejeje!!!

Como somos del mismo grupo o eso es lo que creo este es mi msn: llonganissaPES@hotmail.com

Lun Dic 03, 2007 6:07 pm

ATENCIOOOON: Los siguientes participantes estan en mi grupo, el grupo b y tenemos q enfrentarnos así que agregadme al msn y hablamos por allí, sera muxo más facil!!! y de paso desahogamos un poco este post, que opinais?

mi msn es : llonganissaPES@hotmail.com especificad que sois del grupo b INTERCOMUNIDADES, al agregarme, ok?

-erikklapton--juventus
-LaZu--olympique marsella

-mike1989--olympique lyon
-Raul_Seleccion--villarreal
-Pelos_tiquitaka--dinamo kiev

Saludos a todos!!!

Lun Dic 03, 2007 7:32 pm

haber....Raul_Seleccion la movida es k yo me voy de puente el miercoles.entonces si tu dices k pueds ala tarde pues k t parece jugar mañana,dia 4 de diciembre apartir d las 16:00??

Esk sino,yo no voy a poder...si lees esto pronto postea rapido pork sino pueds pues podems jugar oi mismo pero hace falta k postess rapido!

un saludo a to2 y por ciert muxas gracias llonganissa!!! ya t he agregado,kuand eso hablamms...

Lun Dic 03, 2007 8:19 pm

llonganisaaaaa yo tagregado yaaaaa soi mike__5__@....
haver si te conectas i jugamos oi o mñana ke yo el mierkoels me piro de puente.....

enga saludossss

Full Version