Jue Dic 06, 2007 1:05 am
Lo suyo es continuar este, y aquellos que no den señales de vida y no haya reservas para sustituirlos, dar el partido por perdido 3-0 y asi poder llegar a las eliminatorias y jugar este campeonato, y ya para un segundo campeonato tal y como ha dicho Monxet, tomar nota de quienes han mostrado interes por jugar y ser usuarios preferentes para jugar y a partir de hay llenar la lista hasta el numero que se fije, por ejemplo 32 como ha dicho que sera.
Pero repito es mejor terminar este aunque haya que dar partidos por ganados 3-0, con forme se hagan mas campeonatos ya sera mas rapido el llenar la lista y tb mas rapido el pasar las jornadas.
Saludos!!! y suerte para todos los que estais interesados en pasar un buen rato!!!!
Jue Dic 06, 2007 10:38 am
hola me gustaria saber si hay algu hueco para jugar en el torneo, xq me parece q es una pasada y me he enteraro un poco tarde y claro, me jode no haberme enterado antes para poder jugar con vosotros. si no hubiera hueco no pasaria nada me me gustaria poder participar en el siguiente si fuera posible, para saber mas o menos cuando podria enpezar el siguiente orneo estar atento para poder jugarlo.
MUCHAS GRACIAS
Jue Dic 06, 2007 12:31 pm
uno de los reservas que vas a meter es para el grupo H que el tal coco_sg o algo asin abandono el torneo y no he podido jugar conel la 1º jornada solo he jugado la 2º 3º y 4º
Jue Dic 06, 2007 12:38 pm
cesarlabel escribió:hola me gustaria saber si hay algu hueco para jugar en el torneo, xq me parece q es una pasada y me he enteraro un poco tarde y claro, me jode no haberme enterado antes para poder jugar con vosotros. si no hubiera hueco no pasaria nada me me gustaria poder participar en el siguiente si fuera posible, para saber mas o menos cuando podria enpezar el siguiente orneo estar atento para poder jugarlo.
MUCHAS GRACIAS
Mandale un email a "esmonxet@hotmail.com" que es el organizador para que te tenga en cuenta ya que algunos no ha dado señales de vida y creo que hay hueco para entrar
Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
kikedecay escribió:uno de los reservas que vas a meter es para el grupo H que el tal coco_sg o algo asin abandono el torneo y no he podido jugar conel la 1º jornada solo he jugado la 2º 3º y 4º
en el mismo grupo he contactado con soymoreira y me ha dicho que esta muy liado con examenes y que se le borre del torneo .
Saludos.
yo he jugado jornadas 1,2 y 4
Jue Dic 06, 2007 3:00 pm
kikedecay escribió:uno de los reservas que vas a meter es para el grupo H que el tal coco_sg o algo asin abandono el torneo y no he podido jugar conel la 1º jornada solo he jugado la 2º 3º y 4º
aprovecho para decir tambien que le mande un privado a soymoreira que era mi rival en la 5º jornada que abandona el torneo me lo ha dicho por privado
Jue Dic 06, 2007 3:03 pm
En fins no se la peña para que se apunta si luego no puedo jugar, ainsss
Yo le mandao un correo a mi cuñao, que hoy seguramente ya podra conectar la play a internet, para que se apunte, y ese no fallara en los partidos, por que tiene to el dia libre
Jue Dic 06, 2007 3:13 pm
kikedecay escribió:kikedecay escribió:uno de los reservas que vas a meter es para el grupo H que el tal coco_sg o algo asin abandono el torneo y no he podido jugar conel la 1º jornada solo he jugado la 2º 3º y 4º
aprovecho para decir tambien que le mande un privado a soymoreira que era mi rival en la 5º jornada que abandona el torneo me lo ha dicho por privado
si hay q poner 2 reservas en nuestro grupo H xq son los unicos con los q no he jugado ( no aparecen) yo he jugado las jornadas 2º, 3ª y 5ª
Jue Dic 06, 2007 9:55 pm
confirmo que continuo
Jue Dic 06, 2007 10:30 pm
LORJOS escribió:confirmo que continuo
Recupera los partidos atrasado lo aantes posible y ponte en contacto con los usuarios de tu grupo.
Full Version