Re: "LIGA EUROPEA DE PES" LIGA FINALIZADA!!

Vie Dic 04, 2009 4:51 pm

a los que estais jugando los partidos de copa aun, os pido por favor qlo tengais cuanto antes los resultados. esto no puede verse realentizado por unos pocos partidos. hay que acabar esto cuanto antes!! porq la proxima temporada cada dia está mas cerca xD

pues eso, q poneros de acuerdo los q tengais q poneros para jugar. yo ya he cumplido mi parte, e avisado a todos los que os faltaba jugar el partido de copa. si el domingo a las 12 de la noche no lo habeis jugado, se elimina y la final la juega el q haya cumplido.

y recordar q aun qda la supercopa (ganador de liga vs ganador de copa) (* en caso de que el ganador de copa sea el q gano la liga, la supercopa sería campeón de liga vs subcampeon de copa)

saludos!

Re: "LIGA EUROPEA"Partidos d copa!y plaza d Reservas abierta!

Vie Dic 04, 2009 5:41 pm

esto se esta demorando mucho haber si empezamos ya con la proxima temporada

Vie Dic 04, 2009 6:09 pm

haber si ya se ponen deacuerdo ikerman5 y juanank qeu deben jugar sus respectivos partidos de copa que ya los espero en la final de copa...asi que espabilarrrr... :monoloco:

Vie Dic 04, 2009 6:15 pm

franvf una cosilla viendo ke LIGA MEJORES DE EUROPA
1.-pandiani---------------pandiani01-------------------girondis burdeus
2.-winstonbogarde17-----winstonbogarde17-------------olympique de marsella
SOLO TIENE 2 PARTICIPANTES CASI KE SERIA MEJOR ELIMINAR ESTA LIGA Y HACER UN POCO MAS GRANDES LAS DEMAS NO CREES?ES SOLO UNA OPINION

Vie Dic 04, 2009 7:40 pm

pescaria escribió:franvf una cosilla viendo ke LIGA MEJORES DE EUROPA
SOLO TIENE 2 PARTICIPANTES CASI KE SERIA MEJOR ELIMINAR ESTA LIGA Y HACER UN POCO MAS GRANDES LAS DEMAS NO CREES?ES SOLO UNA OPINION

si, visto eso ya lo abia pensado. habra q esperar a ver como responde la gente nueva q se kiera meter en la liga... siempre y cuando haya reservas!! xD

y respecto al comienzo de la 2º temporada, hasta el 14 no se empezara a poner en marcha... ya q esta semana q viene esta para esperar a los nuevos (repito, si los hay, osea q expandir la noticia por ahí xD)

saludos!

Vie Dic 04, 2009 7:42 pm

pescaria escribió:franvf una cosilla viendo ke LIGA MEJORES DE EUROPA

que hablas si esta liga fue una de las que tuvo mayor participacion...ademas como vas a excluir equipos como son el Oporto, benfica, ol. marsella, ol. lyon, paris st germain, fenerbache, besiktas, dinamo de kiev, shaktar donesk, ajaz, psv,...y muchos mas ...seguro que habra gente dispuesta jugar con esos equipos solo hay que dar publicidad y presionar a los demas integrantes si continuiran o igresar a los reservas y comentarles de los equipos...creeme son competitivos ademas yo coji el oporto y quede ultimo de la liga y no es que sea malo pero si que son competitivos.. :salu1:

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Da comienzo la temporada!!

Sab Dic 05, 2009 1:40 pm

pavoni18 escribió:hay q postear o algo los partios?? no hace falta no?

Muy buenas yo quiero jugar, que hay que hacer o donde hay que aPuntrase'??? Soy enedi06

Sab Dic 05, 2009 1:50 pm

Hola muy buenas soy nuevo en el modo online, y me gusataria jugar al guna liga o copas,necesito informacion de todo esto. Mi correo es navarro_1004@hotmail.com. X favor ayuda!!!!!!!

Sab Dic 05, 2009 2:23 pm

navarro1004 escribió:Hola muy buenas soy nuevo en el modo online, y me gusataria jugar al guna liga o copas,necesito informacion de todo esto. Mi correo es navarro_1004@hotmail.com. X favor ayuda!!!!!!!

amigo!! te agregue a ese msn q dejaste para hablar de la liga europea. además, te mande un msj privado a este foro. y tb te agregare a la play si me acuerdo xD

chau!

Re: "LIGA EUROPEA"Se acabó la 1ª temp.!Queremos nuevos jugadores

Lun Dic 07, 2009 12:20 am

q tal fran espero que no elimines la liga mejores de europa..siempre y cuando no haya miembros.., si no habra que impulsarla como la 1ra temporada..que al final se consiguio que el cupo se llenara en dos dias..

Full Version