Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Dom Nov 07, 2010 9:50 pm

Bueno primera eliminatoria jugada
(kanutor) Manchester U. 1 - 0 Shakhtar Donesk (breise23)

Partido muy igualado, me impuse pronto en el marcador y la verdad no me empato de milagro, muy buen partido

Un saludo

Dom Nov 07, 2010 9:56 pm

Che jp1494 no me agrega!

Dom Nov 07, 2010 9:59 pm

gotkkwow escribió:Che jp1494 no me agrega!

esperate uno o dos dias, yo lo tengo agregado y suele conectarse a menudo, pero este finde no a aparecido, habra salido por ahi

Lun Nov 08, 2010 10:13 am

rikelmesevilla escribió:Ombre te entiendo chemadel pero antes de estar estos dias sin poder conectarme escribi un mensaje diciendo q ninguno de mis dos contrincantes se conectaban que hicieras algo ya q todos los demas grupos habian terminado sus partidos, puedo entender q me des el partido con el que se a conectado de nuevo ahora por perdido pero el otro no es nada justo q me lo des por empate alegando que si dieras x uno de los dos ganado el partido seria injusto ya q ninguno a contestado, cuando un dia antes yo abia escrito pidiendo que se tomaran medidas contra ellos...
bueno ya q mas da...

si, y eso fué lo que hice, enviar mensages, por privado, por la play y por todo lo que pude,, y si después tu no das señales de vida una vez puesto el dia máximo para jugar,,,, pues , hombre,,, k kieres que haga.....mas no puedo hacer,,no te imaginas los mareos de cabeza que trae hacer esto... y si,,, te entiendo pero ,.... comprende que mas ya no podía hacer....

me estrañaba que no dieses señales de vida... pero ...hombre.....como te dije...no soy adivino...perdona tio si te ha sentado mal..pero así a sucedido.... se intentará que en proximos torneos toda esta polémica quede bien atada antes de empezar a jugar....

Lun Nov 08, 2010 10:15 am

djshito escribió:Bueno primera eliminatoria jugada

Partido muy igualado, me impuse pronto en el marcador y la verdad no me empato de milagro, muy buen partido

Un saludo

ya tenemos el primer equipo en cuartos!! enhorabuena kanutor!! :cerveza: :cerveza:

Lun Nov 08, 2010 8:41 pm

chemadel escribió:
djshito escribió:Bueno primera eliminatoria jugada

Un saludo

ya tenemos el primer equipo en cuartos!! enhorabuena kanutor!! :cerveza: :cerveza:

Gracias :cerveza: , aunque la verdad estoy aki pq me toko el manchester que si no.... XDDDDDD

Lun Nov 08, 2010 10:15 pm

gotkkwow escribió:Che jp1494 no me agrega!

lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.
SALUDOS.

Lun Nov 08, 2010 11:08 pm

ese kanutor ahiiiii si señor jejejeje....... si ya decia yo ke llegarias lejos ....
Enhorabuena figura !!!!! :salu1:

Mar Nov 09, 2010 10:12 am

Recordaros que teneis toda esta semana para jugar vuestro correspondiente partido de octavos de final, para concretar teneis de tiempo hasta el domingo a las 12 de la noche.!"! intentar jugarlos antes

asi a mi me dará tiempo a colgar los resultados y hacer los cruces de cuartos

Suerte a todos

un saludo :salu1:

Mar Nov 09, 2010 5:53 pm

Felicidades kanutor!! Me alegro me tocó en mi grupo y es muy buen tio! Legal 100% Me alegro q hayas pasado!

Yo estoy aun esperando contestación de manatijuana para jugar... me conecto ahora para ver si está...

Salud gente!

Full Version