Vie Dic 24, 2010 7:24 pm
manatijuana dime tus horarios!!!!!
Yo mañana estare desde las 5 mas o menos hasta las 22.00h y el domingo desde las 12.30h a las 21.00h
Vie Dic 24, 2010 7:49 pm
partido de la 3ª jornada
Arsenal (anmoro10) 5-0 Liverpool (jp1494)
goles . 2 de arshavin, 1 en propia p., 1 van persie y 1 de cesc fabregas
1 amarilla para song
bien jugado jp pese al resultado en la 1ª parte me dominaste
suerte en los proximos
Vie Dic 24, 2010 8:20 pm
anmoro escribió:partido de la 3ª jornada
Arsenal (anmoro10) 5-0 Liverpool (jp1494)
goles . 2 de arshavin, 1 en propia p., 1 van persie y 1 de cesc fabregas
1 amarilla para song
bien jugado jp pese al resultado en la 1ª parte me dominaste
suerte en los proximos
si bueno despues del primer gol perdi el control del partido y ya hiciste con migo lo que quisiste.......buen partido yyyy nos vemos en la vuelta.....xd
SUERTE Y FELIZ NAVIDAD
Sab Dic 25, 2010 12:39 pm
FELIZ NAVIDAD AMIGOS !!!Bueno pues ke paseis unas felices fiestas y Carlillos haber si nos vemos y echamos el partidiko. Un saludo a todos ke sois unos cracks ....
Sab Dic 25, 2010 12:47 pm
Chemadel, como te viene jugar el lunes por la mañana?
Sab Dic 25, 2010 12:50 pm
krosky escribió:FELIZ NAVIDAD AMIGOS !!!Bueno pues ke paseis unas felices fiestas y Carlillos haber si nos vemos y echamos el partidiko. Un saludo a todos ke sois unos cracks ....

IGUALMENTE!!! Y A LOS DEMAS OS DESEO LO MISMO!! NO BEBED NI FUMAD MUCHO!! QUE DICEN QUE LA VERDE ES MALA PARA... COMO ERA...? MMM... NO SE, NO ME ACUERDO, PASENLO BIEN!!
Sab Dic 25, 2010 7:37 pm
Villareal 1- porto 0,
Partido muy igualado donde un centro con suerte me dio la victoria, gol de Rossi de cabeza!!!
PArtido muy limpio, solo una falta, tarjeta amarilla a capdevila.
Lo que no se es porque pusistes el partido al reves!! cuando eras tu el local!!
Sab Dic 25, 2010 7:41 pm
Pues nose se ve que lo elegi así buen partido pero el Oporto gafao de cara al gol
Sab Dic 25, 2010 9:16 pm
FELIZ NAVIDAD A TODOs!!!
Siento haber dejado el partido para el final, pero es que he estado enfermo dos dias y me he tenido que venir a Ceuta de vacaciones desde Madrid para las fiestas y he perdido otros dos dias. He quedado ahora para jugar con mi rival y todo quedará en orden.
Un saludo y disculpas, gracias.
Sab Dic 25, 2010 10:08 pm
DEMASIADO PREMIO
JUVENTUS 0-1 MILAN
Valió el gol de Ambrosini en el minuto 32 de partido.
Goles: Minuto 32 Ambrosini
Tarjetas: Amarilla para Thiago Silva, jugador del Milan (minuto 83).
Partido feo y aburrido el celebrado esta noche en Turin. El conjunto del Milan planteó un partido fuerte en defensa con la idea de no salir derrotado y se llevó injustamente la victoria tras un rechace del portero local y Ambrosini sólo en boca de gol lograba marcar de cabeza. La Juve intentaba llegar con peligro a la meta visitante y a punto estuvo de lograr el empate en dos ocasiones, pero la suerte no le sonrio, primero en una llegada sólo delante del portero que se fue fuera y otra en una falta al borde del area que se mando bastante alta. El Milan se dedicaba a defender y hacer juego directo a sus delantero y sólo al final de partido pudo hacer el 0-2 en una contra clara pero ningun delantero logró rematar entre los 3 palos. Al final, el Milan que se lleva los 3 puntos de Turin cuando lo más justo hubiese sido un empate.
En rueda de prensa el técnico del Milan compareció en rueda de prensa: "Felicitar a mis jugadores por la victoria, en un campo donde no va a ser facil puntuar" "Hemos marcado y el rival no, por eso hemos ganado. En la primera jornada jugamos mejor, tuvimos más ocasiones y perdimos porque no supimos materializar las ocasiones de gol, hoy en contra hemos llegado dos veces claras y hemos marcado" "Mis equipos siempre empiezan desde la linea defensiva, en el futbol siempre hay ocasiones y si logramos mantener la puerta a 0 tendremos mucho ganado, sólo hay que mejorar la punteria alante. "estoy muy contento con el partido y el resultado, pero mi equipo tiene mucho nivel de mejora que espero que se vea conforme vaya transcurriendo la liga".Del Rival, el tecnico del Milan se aventuro a decir "será un equipo de nuestra liga que estará luchando por los puestos medio-bajos de la tabla, y deseo los mejores exitos deportivos al rival".
P.D: Siento el tocho jajaja, pero me gusta vivir la liga con emoción.
Un saludo y de nuevo, FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Un placer el jugar con vosotros.
Full Version