¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Lun Dic 03, 2007 9:05 pm

ROBERRS777 he abierto un post para poner los resultados, para que esten mas claros.

Saludos!!!

Raul_Seleccion

Lun Dic 03, 2007 9:16 pm

Klapton mañana 16:30, q te parece?

Lun Dic 03, 2007 9:36 pm

perfecto!!! mañana alas 16:30...estate conectado k t invitare pa jugar!!!nada tio...k gane el mejor!!!

Lun Dic 03, 2007 11:05 pm

q wapo este torneo n? lo e visto tarde :( podria aun apuntarme? aunq sea de reserva...

Lun Dic 03, 2007 11:08 pm

si se puede pues dejo mis datos...
ruben7sonic
id: Ruben7_HUELVA
comunidad: ANDALUCIA

Lun Dic 03, 2007 11:12 pm

LaZu escribió:hola, por lo de la encuesta a mi me parece bien lo de los codigos xk asi no ai "bentajas" en teoria, pero al elegir los ekipos , deberiais poner ekipos mas nivelaos tal y komo dijo alguien anteriormente, sino ya me dices tu que ago contra el barça con el marsella............................(en este aspecto muestro mi descontento)

SALUDOS Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PENAS xDDDDDD

Pues ya me diras yo con el glasgow rangerssssss, a ver el chico este Oki_noki q juega contra mi a ver si das señales de vida y quedamos pa jugar q yo el miercoles me voy un par de dias por ahi.

Mar Dic 04, 2007 12:51 am

iLPaTxI escribió:ROBERRS777 he abierto un post para poner los resultados, para que esten mas claros.

Saludos!!!

perfecto tio,te lo agradezco

Mar Dic 04, 2007 12:53 am

ruben7sonic escribió:q wapo este torneo n? lo e visto tarde :( podria aun apuntarme? aunq sea de reserva...

las plazas estan ocupadas,pero si alguien falla te lo hare saber

Mar Dic 04, 2007 1:00 am

LaZu escribió:hola, por lo de la encuesta a mi me parece bien lo de los codigos xk asi no ai "bentajas" en teoria, pero al elegir los ekipos , deberiais poner ekipos mas nivelaos tal y komo dijo alguien anteriormente, sino ya me dices tu que ago contra el barça con el marsella............................(en este aspecto muestro mi descontento)

SALUDOS Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PENAS xDDDDDD

siento que los equipos no sean todo lo nivelados que quisiesemos,pero es que si se hubiesen elegido todos los codigos seriamos 48 equipos, que fueron los que estaban para elegir,entonces era muy dificil que fuesen parejos,de todos modos el subidon que te puede dar meterle uno al barÇa con un equipin y encerrarte atras pa ganar, etc.
Yo entiendo que al que le haya tocado un equipo en gracia tenga mucho a favor,pero no todo,asi que si no son mas igualados es simplemente por eso,porque me era muy dificil conseguir tantos equipos que nos agradasen a todos
a ver que hago yo con el benfica :oops:

Mar Dic 04, 2007 1:22 am

de acuerdo roberrss y respecto a lo q estais comentando ami m parece bien eso de los ekipos... hay q saber jugar con todos y contra todos... yo en el rankin nunk repito ekipo, juego con 32 ekipos diferentes y 20 selecciones eligiendo 1 cada dia asi voy aprendiendo a jugar con todos y y ademas q gano muxas veces a gente q se coge siempre al barÇa aburreen.... en fin qm gusta jeje

Full Version