Jue Dic 06, 2007 10:34 pm

el el post principal se han publicado la clasificaciones provisionaales dados los resultaados facilitados

Como podeis apreciar, se ha modificado el formato de excel, pero era demasaido engorroso. FInalmente , me he decidido por utilizar un programa, que aunque menos estetico es mucho mas sencillo.

Jue Dic 06, 2007 11:28 pm

WENAS AQI ESTOY DE NUEVO COMERTARME ALGO SI AL FINAL UEDO ENTRAR EN EL TORNEO. COMO VA LA COSA CUANDO SE JUEGA Y ESAS COSAS
PERDONAR Q SEA TAN PESADO

MUCHAS GRACIAS

Jue Dic 06, 2007 11:38 pm

yo q hago? no juego más partidos en mi grupo?

Vie Dic 07, 2007 12:20 am

yo q hago? no juego más partidos en mi grupo?

jrhomer, no te preocupes que tu grupo va a ser revisado.

En cualquier caso, piensa que pasarias ronda :D

Paciencia.

WENAS AQI ESTOY DE NUEVO COMERTARME ALGO SI AL FINAL UEDO ENTRAR EN EL TORNEO. COMO VA LA COSA CUANDO SE JUEGA Y ESAS COSAS
PERDONAR Q SEA TAN PESADO

MUCHAS GRACIAS

cesarlabel, enviame un correo electronico a esmonxet@hotmail.com junto con el equipo con el que quieres participar y con un correo electronico de contacto.

Un salaudo

Vie Dic 07, 2007 1:40 am

por las clasificaciones observo que los dos partidos contra los 2 que han abonado se nos han dado los 3 puntos en cada partido no?

Vie Dic 07, 2007 3:05 am

kikedecay escribió:por las clasificaciones observo que los dos partidos contra los 2 que han abonado se nos han dado los 3 puntos en cada partido no?

yo observo que tengo 2 partidos ganados por 3-0 el correspondiente con coco q es el q ha abandonao... pero q se sabe de soymoreira?? abandona o sigue :?

Vie Dic 07, 2007 4:22 am

monxet escribió:el el post principal se han publicado la clasificaciones provisionaales dados los resultaados facilitados

Como podeis apreciar, se ha modificado el formato de excel, pero era demasaido engorroso. FInalmente , me he decidido por utilizar un programa, que aunque menos estetico es mucho mas sencillo.

Esto va funcionando, pese a la bajas de algunos usuarios, en proximas ediciones sera mas sencillo y rapido

Gracias por el trabajo empleado!!

P.D:La estetica es lo de menos ;)

Vie Dic 07, 2007 9:05 am

holaa todos. MONXET te he escrito un correo como me dijiste y no se si te he llegado, si no te he llegado dime algo y te mando otro

GRACIAS Y SALUDOS

Vie Dic 07, 2007 12:01 pm

ruben7sonic escribió:
kikedecay escribió:por las clasificaciones observo que los dos partidos contra los 2 que han abonado se nos han dado los 3 puntos en cada partido no?

yo observo que tengo 2 partidos ganados por 3-0 el correspondiente con coco q es el q ha abandonao... pero q se sabe de soymoreira?? abandona o sigue :?

yo le mande un privado para jugar nuestro partido y me dijo que abandonaba el torneo

Vie Dic 07, 2007 12:06 pm

yo tambien le mande 1 privado a soymoreira para ver q pasaba pero no me ha contestado... habra q hacerselo saber a monxet para q nos sume 6 puntitos mas n? jeje

Full Version