Jue Dic 06, 2007 10:34 pm
el el post principal se han publicado la clasificaciones provisionaales dados los resultaados facilitados
Como podeis apreciar, se ha modificado el formato de excel, pero era demasaido engorroso. FInalmente , me he decidido por utilizar un programa, que aunque menos estetico es mucho mas sencillo.
Jue Dic 06, 2007 11:28 pm
WENAS AQI ESTOY DE NUEVO COMERTARME ALGO SI AL FINAL UEDO ENTRAR EN EL TORNEO. COMO VA LA COSA CUANDO SE JUEGA Y ESAS COSAS
PERDONAR Q SEA TAN PESADO
MUCHAS GRACIAS
Jue Dic 06, 2007 11:38 pm
yo q hago? no juego más partidos en mi grupo?
Vie Dic 07, 2007 12:20 am
yo q hago? no juego más partidos en mi grupo?
jrhomer, no te preocupes que tu grupo va a ser revisado.
En cualquier caso, piensa que pasarias ronda

Paciencia.
WENAS AQI ESTOY DE NUEVO COMERTARME ALGO SI AL FINAL UEDO ENTRAR EN EL TORNEO. COMO VA LA COSA CUANDO SE JUEGA Y ESAS COSAS
PERDONAR Q SEA TAN PESADO
MUCHAS GRACIAS
cesarlabel, enviame un correo electronico a
esmonxet@hotmail.com junto con el equipo con el que quieres participar y con un correo electronico de contacto.
Un salaudo
Vie Dic 07, 2007 1:40 am
por las clasificaciones observo que los dos partidos contra los 2 que han abonado se nos han dado los 3 puntos en cada partido no?
Vie Dic 07, 2007 3:05 am
kikedecay escribió:por las clasificaciones observo que los dos partidos contra los 2 que han abonado se nos han dado los 3 puntos en cada partido no?
yo observo que tengo 2 partidos ganados por 3-0 el correspondiente con coco q es el q ha abandonao... pero q se sabe de soymoreira?? abandona o sigue
Vie Dic 07, 2007 4:22 am
monxet escribió:el el post principal se han publicado la clasificaciones provisionaales dados los resultaados facilitados
Como podeis apreciar, se ha modificado el formato de excel, pero era demasaido engorroso. FInalmente , me he decidido por utilizar un programa, que aunque menos estetico es mucho mas sencillo.
Esto va funcionando, pese a la bajas de algunos usuarios, en proximas ediciones sera mas sencillo y rapido
Gracias por el trabajo empleado!!
P.D:La estetica es lo de menos
Vie Dic 07, 2007 9:05 am
holaa todos. MONXET te he escrito un correo como me dijiste y no se si te he llegado, si no te he llegado dime algo y te mando otro
GRACIAS Y SALUDOS
Vie Dic 07, 2007 12:01 pm
ruben7sonic escribió:kikedecay escribió:por las clasificaciones observo que los dos partidos contra los 2 que han abonado se nos han dado los 3 puntos en cada partido no?
yo observo que tengo 2 partidos ganados por 3-0 el correspondiente con coco q es el q ha abandonao... pero q se sabe de soymoreira?? abandona o sigue

yo le mande un privado para jugar nuestro partido y me dijo que abandonaba el torneo
Vie Dic 07, 2007 12:06 pm
yo tambien le mande 1 privado a soymoreira para ver q pasaba pero no me ha contestado... habra q hacerselo saber a monxet para q nos sume 6 puntitos mas n? jeje
Full Version