Re: "LIGA EUROPEA"Se acabó la 1ª temp.!Queremos nuevos jugadores

Lun Dic 07, 2009 12:24 am

vicorXXIV escribió:q tal fran espero que no elimines la liga mejores de europa..siempre y cuando no haya miembros.., si no habra que impulsarla como la 1ra temporada..que al final se consiguio que el cupo se llenara en dos dias..

aver como avanza la cosa.

Lun Dic 07, 2009 12:45 am

franvf escribió:
vicorXXIV escribió:q tal fran espero que no elimines la liga mejores de europa..siempre y cuando no haya miembros.., si no habra que impulsarla como la 1ra temporada..que al final se consiguio que el cupo se llenara en dos dias..

aver como avanza la cosa.

pero sabes algo de los que cumplieron , en principio la mayoria...cumplio, ademas tienen la opcion de coger otros equipos..de europa es decir fuera de las ligas. como el fenerbache, shaktar, dinmao de kiev...y algun que otro mas..vamos no hay que permitir que deje de existir..si ya la temporada pasada se consiguio esta temporada tambien seguro que se consegira, ademas me parece que al final todos superaron los 10 partidos..ademas lo mas importante en esta liga habia equipos muy competitivos que seguro podran competir contra los otros equipos de las otras ligas.. ademas supongo que mamarratso es el nuevo moderador de esa liga , seguramente esta haciendo publicidad o habra motivado los minmbros de esa liga a que continuen..y que puedan cambiar de equipos como el fenerbache, dinamo de kiev, o mi ex Oporto...etc..etc. seguro que me entiendes.

Lun Dic 07, 2009 12:47 am

Cerrado a peticion del autor ya que se ha finalizado la temporada

Full Version