Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Mar Nov 09, 2010 6:58 pm

Bueno segundos octavos decididos:

Olympique de Marsella 0-2 Benfica

Paso a cuartos!!! jeje.

Muy buen partido, gran conexión. El partido ha comenzado con un claro dominio por mi parte he fallado barbaridad de goles hasta q Cardozo ha marcado el 0-1 minuto 30 primera parte. A partir de ahí el partido ha sido un toma y daka de el Marsella. Ocasiones pero no muy claras, yo he podido marcar el segundo pero no llegaba con tanta claridad como al principio.

En la segunda el Marsella ha seguido hasta q en el minuto 56 he marcado el segundo de corner, gol de David Luiz.

A partir de ahí más de lo mismo yo a la contra lo podría haber resuelto y él podría haber podido poner la incertidumbre en el marcador. Palo de Gignac y poco más resultado justo sobretodo por los primeros 30 min. q podrían haber sido de goleada. Pero he fallado y eso a veces se acaba pagando...

Saludos gente

Mar Nov 09, 2010 8:27 pm

Tottenham 1-0 Ajax

Partido que empece un poco mal en el que empezo dominando el Ajax los primeros 15 minutos y que con alguna contra pude adelantarme por lo demas partido con muchisimos fallos en el que pudo pasar de todo pude meter un par de goles mas o encajar alguno pero bueno Gol en la primera parte aguante la segunda y a cuartos, buen rival :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 10:18 pm

Felicidades a ambos!!!! :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 11:15 pm

real madrid 2-0 valencia

bien jugado krack,gran persona dentro y fuera del campo

Mar Nov 09, 2010 11:56 pm

felicidades a leo2307, alberto-jugon32, draxco y kanutor.

ya tenemos 4 equipos el cuartos,, solo faltan 4 mas!!

suerte a todoss!! :aplauso: :aplauso:

Mié Nov 10, 2010 12:03 am

jp 1494 escribió:
gotkkwow escribió:Che jp1494 no me agrega!

lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.
SALUDOS.

Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?
Saludos

Mié Nov 10, 2010 12:26 am

Bueno señores, para ser mi primer torneo me lo he pasado bastante bien. Ha costado lo suyo arrancar pero se ha podido hacer.hemadel, felicitarte una vez más por el curro que te has pegado y nada, estoy impaciente por jugar otro!!! seguire por aqui a ver quien se lleva la gloria!!!!!! jejeejje un saludo a todos!

Mié Nov 10, 2010 7:44 am

krosky campeom esperame un poco por las noches que cuando llego sobre las 22:30 ya te as desconectao, esque estoy mu liao esta semana y toy llegando tarde del curro,enga un salu2.

Mié Nov 10, 2010 8:09 am

jugon_krackk escribió:real madrid 2-0 valencia

bien jugado krack,gran persona dentro y fuera del campo

Bien jugado tio!!!!Suerte para el resto de partidos!!!!

Pd. Me debes la revancha!!!!

Mié Nov 10, 2010 12:12 pm

gracias JREIJORKFE, asi me gusta tio k aunque estés fuera ( de este...k el proximo será otra cosaxD) te sigas interesando x ver lo que pasaa..!! y otra cosa ... en cuanto estén jugados tods los partidos de octavos cuelgo la foto de los cruces,,ok??

animo xavaaaleees!!

gotkkwow buena observación x los horarios,, intentaremos la proxima vez poner un horario fijo en que pueda estas la gente del otro lado del charco ...ok! aunq va a se complicado, ya que son 6 horas y solo los fines de semana coincidiremos..pero no pasa nada ..ya lo veremos!!

suerte a tooodooos!!!!" :salu1: :salu1:

Full Version