Sab Dic 25, 2010 10:58 pm
JREIJORKFE de lunes a jueves en torno a las 19 horas como te viene??
salu2
Sab Dic 25, 2010 11:41 pm
Ohreydidac cuando te viene bien jugar? En estas fechas más o menos estoy libre así que cuando te venga bien. Mañana o el lunes por la tarde puede ser un buen momento.
Un saludo y que buena la cronica del amigo ceutí, jejeje, así da gusto
Feliz navidad a todos
Sab Dic 25, 2010 11:42 pm
TFAJARDO (SEVILLA FC), ¿cuando te viene bien jugar?
Yo esta semana estoy de vacaciones y tengo bastante disponibilidad.
Un saludo.
Dom Dic 26, 2010 1:21 am
Hola, soy nuevo aquí. Apuntadme como reserva, por favor; mi ID es Mesias-G. Y si me aclaráis a qué os referís exactamente con la "comunidad" me haréis un gran favor, que voy más perdido que una cabra en un garaje

.
Un saludo,
Mesías-G
Dom Dic 26, 2010 2:32 am
Como siempre y como barriero...me quito el sombrero con Antonio. El lunes actualízate q mañana vuelvo a casa me queda apuntar tarjetas,resultados y crónicas. Gracias antonio y a darle la 3a ya jeje. Felices y PESistas fiestas jeje.salud
Dom Dic 26, 2010 9:57 am
pabloisspro escribió:Ohreydidac cuando te viene bien jugar? En estas fechas más o menos estoy libre así que cuando te venga bien. Mañana o el lunes por la tarde puede ser un buen momento.
Feliz navidad a todos
Hola pabloisspro, lunes y martes no puedo, dependo mucho de los horarios de la parienta, libra 2 dias a la semana y esta semana son lunes y martes, pero el resto de la semana estare conectado a partir de las 22.00h.
Creo que hoy estare conectado al mediodia y un rato por la tarde.
Dom Dic 26, 2010 1:33 pm
f.c.barcelona te agrege a la play,no coincidimos xdd,dime cuando puedes yo puedo adaptarme,saludos!!
Dom Dic 26, 2010 3:17 pm
quikeito1889 escribió:Chemadel, como te viene jugar el lunes por la mañana?
te envie un mensaje para que me aceptases ... yo hoy stare conectado un rato..sino tiene que ser entre semana..a partir de las 8.
Dom Dic 26, 2010 3:27 pm
lo jugamos ahora? pero si eso ya, pk a las 4 me tengo k ir.
Dom Dic 26, 2010 5:49 pm
didac32 escribió:pabloisspro escribió:Ohreydidac cuando te viene bien jugar? En estas fechas más o menos estoy libre así que cuando te venga bien. Mañana o el lunes por la tarde puede ser un buen momento.
Feliz navidad a todos
Hola pabloisspro, lunes y martes no puedo, dependo mucho de los horarios de la parienta, libra 2 dias a la semana y esta semana son lunes y martes, pero el resto de la semana estare conectado a partir de las 22.00h.
Creo que hoy estare conectado al mediodia y un rato por la tarde.
Didac dime a que hora estaras conectado por si podemos jugar. A mi me viene bien tb jugar a partir de las 22 horas entre semana pero tenemos que quedar a una hora en concreto.
un saludo
Full Version