¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Mar Dic 04, 2007 2:52 am

Alguien m puede explicar como tengo que hacer para enviar un MP a los d mi grupo y hablar con ellos? (Es k no tengo muxa experiencia en esto de los foros :roll: ).

Y mientras, nadie m lo explica, haber si los del grupo C dan señales de vida, sobre todo jabixo, k tengo k jugar con el esta semana.
La gente del grupo C k m agregue a su msn o deje el suyo.

glottis1@hotmail.com

Mar Dic 04, 2007 3:14 pm

porfAVOR ayuda mi contrincante vikingox no da señales de vida

Mar Dic 04, 2007 4:42 pm

Fredo_Corleoneeee donde andas!!!!!!!!!! habiams kedado alas 16:30 pa exar el partido!!!!!

Mar Dic 04, 2007 4:43 pm

invita a Raul_Seleccion, te estoy esperando

Mar Dic 04, 2007 5:59 pm

RAUL SELECCION(villarreal)-KLAPTON(juventus)

IDA: Juventus 2-Villareal 0....Goles: delpiero(2)

VUELTA:Villareal 1- Juventus 2....Goles: Tomasson,Delpiero y Tiago

Mar Dic 04, 2007 7:00 pm

zubitogn mi messnger es sergiogrande5@hotmail.com perdona mi tardanza k no tenia el pc operativo un saludo

Mar Dic 04, 2007 9:45 pm

robers777 me a tocado el nantes y si me dices donde esta mejor,porke esta en la 2º de francia y claro en el juego no aparece o yo soy ciego,si ay k cmabiar de ekipo me lo dices

Mié Dic 05, 2007 2:13 am

klapton escribió:RAUL SELECCION(villarreal)-KLAPTON(juventus)

IDA: Juventus 2-Villareal 0....Goles: delpiero(2)

VUELTA:Villareal 1- Juventus 2....Goles: Tomasson,Delpiero y Tiago

Hay un post para los resultados y que le sea mas facil de organizar a ROBERRS77, posteadlo alli tambien ;)

Mié Dic 05, 2007 7:36 pm

soy adri_twist me toca jugar contra soymoreira, pero le envie un MP el lunes y todavia no me a contestado si no aparece k ago??

Jue Dic 06, 2007 1:51 am

vikingox escribió:robers777 me a tocado el nantes y si me dices donde esta mejor,porke esta en la 2º de francia y claro en el juego no aparece o yo soy ciego,si ay k cmabiar de ekipo me lo dices

ostias!!! es verdad,es que los equipos los hice mirando los escudos y lo confundi con el nancy por culpa de las letras,elige el nancy o deberas elegir otro equipo, que sea de un nivel parecido al que te habia tocado,asi que puedes elegir:fenerbahce,getafe,athletic,espanyol,parma,
AZ alkmaar o nancy

Full Version