Vie Dic 07, 2007 12:35 pm
ruben7sonic escribió:yo tambien le mande 1 privado a soymoreira para ver q pasaba pero no me ha contestado... habra q hacerselo saber a monxet para q nos sume 6 puntitos mas n? jeje
jeje yo lo puse en el otro post que abondaba el iwal lo que nos ha sumado es los 3 puntos de este y 3 puntos de coco pero solo de la ida aunque nose
Vie Dic 07, 2007 8:49 pm
Yo no puedo contactar con dinho, esto es un despelote, a este paso veo que no juego ningun partido
Sab Dic 08, 2007 1:01 am
Maañana abado me gustaria de una vez jugar algun partido, POR FAVOR, GENTE DE MI GRUPO, AVISAD POR FAVOR.
Sab Dic 08, 2007 10:21 am
BUENOS DÍAS MONXET,
TE HE DEJADO UN PRIVADO QUE CREO TE INTERESA. PARA CUALQUIER COSA SABES DONDE ENCONTRARME.
UN SALUDO
Dom Dic 09, 2007 10:29 am
hola a todos me he enterado de una cosa y qeria saber si es cierta, ya se puede piratear la PS3? HAY UN CHIP PIRATA ?
me entere ayer y me qede elado por eso lo pregunto por si alguien sabe algo del tema.
MUCHAS GRACIAS
Dom Dic 09, 2007 2:36 pm
Hoy por fin he podido jugar un maravilloso partido contra wrcs ,con tambien un maravilloso resultado, he perdido.
wrcs 5-1 peluka11
Casi nà!!
Solo citar q el partido estaba mañado, el arbitro a sido denunciado a la uefa y se esperan declaraciones de Platini para aclarar los hechos.jajajaja:P
Dom Dic 09, 2007 4:12 pm
peluka11 escribió:Hoy por fin he podido jugar un maravilloso partido contra wrcs ,con tambien un maravilloso resultado, he perdido.
wrcs 5-1 peluka11
Casi nà!!
Solo citar q el partido estaba mañado, el arbitro a sido denunciado a la uefa y se esperan declaraciones de Platini para aclarar los hechos.jajajaja:P
jajajajaja la verdad que han habido momentos en los que me he visto favorecido pero la expulsion fue justa
PD. El otro partido que me toca jugar es contra macande206 y no consigo contactar con el, lo veo conectado al msn pero no contesta. Haber si aparece durante todo lo que queda de dia y podemos jugar el partido
Dom Dic 09, 2007 5:12 pm
Hola, chicos!
Primero de todo, deciros que algunos grupos van a sufrir algunas modificaciones, concretamente, los grupos;
GRUPO C
Calonges queda expulsado.
Se da entrada en este grupo a llongabissa
GRUPO E
GonzaloHiguain queda expulsado
Grupo F
Nerk, Pidro y Beltran_Beltran quedan expulsados.
Debido al gran numerod e expulsado en este grupo se da entrada a 2 usuarios en espera:
Glottis y Cesarlabel
GRUPO G
Joarme, Se_kanio y Oki_noki quedan expulsados.
Por los mismos motivos que en el grupo F se da entrada en este caso, a 3 usuarios:
yatchis, cesar71 y Ibo24.
Ademas de estas modificaciones, quedan apercibidos de expulsión:
LORJES
afores
dinho
JuanManuelGonsalvez
soymoreira
La ultima modificacion corresponde a los calendarios:
El plazo máximo para disputar todos los enfrentamientos que os falta por disputar queda establecido a dia viernes 21 de diciembre.
Recordad que debeis publicar losr esutlados en el psot que existe a tal efecto indicando la jornada y grupo.
Un saludo a todos.
Dom Dic 09, 2007 5:54 pm
ese tal soymoreira no da señal de vida
EN EL GRUPO H
Dom Dic 09, 2007 6:54 pm
son 2 vueltas ???
Full Version