Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Mié Nov 10, 2010 12:23 pm

Enorabuena al benfica claro ganador pero el Marsella con mala suerte fallando ocasiones claras,pero me debes la revancha jajaja suerte crack.
Ahh y felicidades para este torneo de pro espero que pronto jugemos otro

Mié Nov 10, 2010 6:37 pm

manatijuana escribió:Enorabuena al benfica claro ganador pero el Marsella con mala suerte fallando ocasiones claras,pero me debes la revancha jajaja suerte crack.
Ahh y felicidades para este torneo de pro espero que pronto jugemos otro

EYYY! claro q si tio!! menudo partido ya dije podriamos haber quedado trankilamente 3-5 es decir es q fallamos muxo!

Y la revanxa cuando kieras! Fuiste un gran jugador además hubo muy buena conexión! Nos vemos en cuanto puedas!! Cuidate!

Mié Nov 10, 2010 7:47 pm

gotkkwow escribió:
jp 1494 escribió:
gotkkwow escribió:Che jp1494 no me agrega!

lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.
SALUDOS.

Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?
Saludos

ok,como quieras,de todas formas mañana estaré conectado sobre las 5 de la tarde(horario de españa)y si puedes jugamos el partido.
SALUDOS.

Mié Nov 10, 2010 10:57 pm

anmoro escribió:krosky campeom esperame un poco por las noches que cuando llego sobre las 22:30 ya te as desconectao, esque estoy mu liao esta semana y toy llegando tarde del curro,enga un salu2.

Ok anmoro me conectare sobre las once para ver si estas y asi nos jugaremos el pase jejejeje....
Un saludo figura :salu1:

Jue Nov 11, 2010 9:46 am

pela231 tio a ver si coincidimos que cuando yo me conecto tu te vas..xD !! o al contrario... sino este finde ponemos una hora y jugamos ok!
aunque d todas formas me vas aganar ...porq con el Rubin kazan...tu diras...jejej

Jue Nov 11, 2010 3:39 pm

chemadel escribió:pela231 tio a ver si coincidimos que cuando yo me conecto tu te vas..xD !! o al contrario... sino este finde ponemos una hora y jugamos ok!
aunque d todas formas me vas aganar ...porq con el Rubin kazan...tu diras...jejej

cuando qieras chemadel, hoy jueves puede durante toda esta tarde si no ya tiene qe ser para el finde, asike si coincidimos oi le examos si no el sabado mñn no puedo.
Y habra que ver si me ganas tu a mi, por qe yo con el rangers jaja

Jue Nov 11, 2010 8:26 pm

Si no chemadel y pela a la calle e!! jajajajjaa es coña! a ver si acabais todos y seguimos jugando q ganas ya ;) jeje

Suerte a todos!

Jue Nov 11, 2010 10:45 pm

carlitos donde andas?

Jue Nov 11, 2010 10:47 pm

este tio no aparece que hago?

Vie Nov 12, 2010 1:47 am

jp 1494 escribió:
gotkkwow escribió:
jp 1494 escribió:
gotkkwow escribió:Che jp1494 no me agrega!

lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.
SALUDOS.

Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?
Saludos

ok,como quieras,de todas formas mañana estaré conectado sobre las 5 de la tarde(horario de españa)y si puedes jugamos el partido.
SALUDOS.

JAJA me conecté hace unas horas y te habias ido: HACIA 5 MINUTOS :cry: :cry: bajonnnn
el finde me fijo la diferenciia de horario y ponemos un horario, te va?

Full Version