Dom Dic 26, 2010 6:09 pm
Dom Dic 26, 2010 6:18 pm
Dom Dic 26, 2010 10:00 pm
Antonio [Ceuta] escribió:TFAJARDO (SEVILLA FC), ¿cuando te viene bien jugar?
Yo esta semana estoy de vacaciones y tengo bastante disponibilidad.
Un saludo.
Dom Dic 26, 2010 10:11 pm
tfajardo escribió:Antonio [Ceuta] escribió:TFAJARDO (SEVILLA FC), ¿cuando te viene bien jugar?
Yo esta semana estoy de vacaciones y tengo bastante disponibilidad.
Un saludo.
Esta noche a partir de las 12?? Eres el Milan no?¿
Dom Dic 26, 2010 10:14 pm
Lun Dic 27, 2010 12:20 am
Lun Dic 27, 2010 12:53 am
Lun Dic 27, 2010 12:58 am
Antonio [Ceuta] escribió:DEMASIADO PREMIO
JUVENTUS 0-1 MILAN
Valió el gol de Ambrosini en el minuto 32 de partido.
Goles: Minuto 32 Ambrosini
Tarjetas: Amarilla para Thiago Silva, jugador del Milan (minuto 83).
Partido feo y aburrido el celebrado esta noche en Turin. El conjunto del Milan planteó un partido fuerte en defensa con la idea de no salir derrotado y se llevó injustamente la victoria tras un rechace del portero local y Ambrosini sólo en boca de gol lograba marcar de cabeza. La Juve intentaba llegar con peligro a la meta visitante y a punto estuvo de lograr el empate en dos ocasiones, pero la suerte no le sonrio, primero en una llegada sólo delante del portero que se fue fuera y otra en una falta al borde del area que se mando bastante alta. El Milan se dedicaba a defender y hacer juego directo a sus delantero y sólo al final de partido pudo hacer el 0-2 en una contra clara pero ningun delantero logró rematar entre los 3 palos. Al final, el Milan que se lleva los 3 puntos de Turin cuando lo más justo hubiese sido un empate.
En rueda de prensa el técnico del Milan compareció en rueda de prensa: "Felicitar a mis jugadores por la victoria, en un campo donde no va a ser facil puntuar" "Hemos marcado y el rival no, por eso hemos ganado. En la primera jornada jugamos mejor, tuvimos más ocasiones y perdimos porque no supimos materializar las ocasiones de gol, hoy en contra hemos llegado dos veces claras y hemos marcado" "Mis equipos siempre empiezan desde la linea defensiva, en el futbol siempre hay ocasiones y si logramos mantener la puerta a 0 tendremos mucho ganado, sólo hay que mejorar la punteria alante. "estoy muy contento con el partido y el resultado, pero mi equipo tiene mucho nivel de mejora que espero que se vea conforme vaya transcurriendo la liga".Del Rival, el tecnico del Milan se aventuro a decir "será un equipo de nuestra liga que estará luchando por los puestos medio-bajos de la tabla, y deseo los mejores exitos deportivos al rival".
P.D: Siento el tocho jajaja, pero me gusta vivir la liga con emoción.
Un saludo y de nuevo, FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Un placer el jugar con vosotros.
Lun Dic 27, 2010 1:25 am
Lun Dic 27, 2010 1:27 am
TitoMou escribió:Ahí lo bordaste!! Partido italianizado al maximo, hubiera sido justo un empate o que hubieramos perdido los dos, jajaj un saludo y mucha suerte!
Pd: espero aspirar aunque sea a puestos uefa, aunque esta juve no de para mucho... donde estas nedved...??