Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Dic 26, 2010 6:09 pm

Oporto 0 Real Madrid 0
Buen partido donde el Real Madrid ha tenido varias ocasiones para llevarse el partido, pero, un Oporto bien plantado logra sacar un empate que sabe a poco para ambos equipos.
Buen partido crack

Dom Dic 26, 2010 6:18 pm

Buen partido en el fortin del ALLIANZ ARENA :

BAYERN MUNICH 3 (muller 2 y klose)
MANCHESTER CITY 0

Partido jugado con un primer tiempo con varias alternativas para ambos conjuntos en el que se veia que el primero que marcase se llevaria el gato al agua y asi fue tras el primer gol , ya en la 2 parte obra de klose , para el bayern.
El city lucho pero el segundo , obra de muller , acabo por hundir a un city que se echo arriba y eso lo aprovecho el bayern para finiquitar el match en una contra bien iniciada y finalizada por muller que asi lograba su 2 doblete en 3 jornadas.
Partido limpio sin amonestaciones y con un gran rival e y amigo Carlillos13.
Un saludo y felices fiestas compañeros !!!!

Dom Dic 26, 2010 10:00 pm

Antonio [Ceuta] escribió:TFAJARDO (SEVILLA FC), ¿cuando te viene bien jugar?

Yo esta semana estoy de vacaciones y tengo bastante disponibilidad.

Un saludo.

Esta noche a partir de las 12?? Eres el Milan no?¿

Dom Dic 26, 2010 10:11 pm

tfajardo escribió:
Antonio [Ceuta] escribió:TFAJARDO (SEVILLA FC), ¿cuando te viene bien jugar?

Yo esta semana estoy de vacaciones y tengo bastante disponibilidad.

Un saludo.

Esta noche a partir de las 12?? Eres el Milan no?¿

Hola!!! Perfecto, esta noche a las 12:15 si te parece bien.

Si, soy el Milan.

Un saludo.

Dom Dic 26, 2010 10:14 pm

Ok, alli nos vemos.

Lun Dic 27, 2010 12:20 am

Chemadel mañana a las 12 de la noche podrias? sino po intentare yo poder a las 9... pero lo veo complicao.

Lun Dic 27, 2010 12:53 am

No lloro porque a la hora de la verdad me da igual, pero el partido ha sido para haberlo visto. Sin comentarios.
Milan 1 - 1 Sevilla
Ibra Luis Fabiano
Amarilla a Caceres

Lun Dic 27, 2010 12:58 am

Antonio [Ceuta] escribió:DEMASIADO PREMIO

JUVENTUS 0-1 MILAN

Valió el gol de Ambrosini en el minuto 32 de partido.

Goles: Minuto 32 Ambrosini
Tarjetas: Amarilla para Thiago Silva, jugador del Milan (minuto 83).

Partido feo y aburrido el celebrado esta noche en Turin. El conjunto del Milan planteó un partido fuerte en defensa con la idea de no salir derrotado y se llevó injustamente la victoria tras un rechace del portero local y Ambrosini sólo en boca de gol lograba marcar de cabeza. La Juve intentaba llegar con peligro a la meta visitante y a punto estuvo de lograr el empate en dos ocasiones, pero la suerte no le sonrio, primero en una llegada sólo delante del portero que se fue fuera y otra en una falta al borde del area que se mando bastante alta. El Milan se dedicaba a defender y hacer juego directo a sus delantero y sólo al final de partido pudo hacer el 0-2 en una contra clara pero ningun delantero logró rematar entre los 3 palos. Al final, el Milan que se lleva los 3 puntos de Turin cuando lo más justo hubiese sido un empate.

En rueda de prensa el técnico del Milan compareció en rueda de prensa: "Felicitar a mis jugadores por la victoria, en un campo donde no va a ser facil puntuar" "Hemos marcado y el rival no, por eso hemos ganado. En la primera jornada jugamos mejor, tuvimos más ocasiones y perdimos porque no supimos materializar las ocasiones de gol, hoy en contra hemos llegado dos veces claras y hemos marcado" "Mis equipos siempre empiezan desde la linea defensiva, en el futbol siempre hay ocasiones y si logramos mantener la puerta a 0 tendremos mucho ganado, sólo hay que mejorar la punteria alante. "estoy muy contento con el partido y el resultado, pero mi equipo tiene mucho nivel de mejora que espero que se vea conforme vaya transcurriendo la liga".Del Rival, el tecnico del Milan se aventuro a decir "será un equipo de nuestra liga que estará luchando por los puestos medio-bajos de la tabla, y deseo los mejores exitos deportivos al rival".

P.D: Siento el tocho jajaja, pero me gusta vivir la liga con emoción.

Un saludo y de nuevo, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Un placer el jugar con vosotros.

Ahí lo bordaste!! Partido italianizado al maximo, hubiera sido justo un empate o que hubieramos perdido los dos, jajaj un saludo y mucha suerte!
Pd: espero aspirar aunque sea a puestos uefa, aunque esta juve no de para mucho... donde estas nedved...??

Lun Dic 27, 2010 1:25 am

EL SEVILLA SE DEJA 2 PUNTOS EN EL DESCUENTO

MILAN 1-1 SEVILLA FC

Ibra empata el partido en el 90 ante un Sevilla muy superior.

Goles: 0-1 Luis Fabiano (minuto 79); 1-1 Ibra (minuto 90).
Tarjetas: Martin Caceres (Sevilla FC) en el minuto 73.

En el futbol 2+2 no son 4 y el que perdona la paga. Asi podriamos resumir el partido de esta noche entre italianos y españoles. El conjunto andaluz del Sevilla muy superior a su rival, vió como se le quedaba cara de tonto cuando Ibra empataba el partido pasado el minuto 90. Los andaluces salieron al terreno de juego con ganas de ponerse pronto por delante, pero una vez la buena defensa del Milan y otras la mala suerte negaban el gol al equipo visitante. Al descanso se llegó con empate a cero en el electronico. Tras la reanudación, el Sevilla seguia siendo el dueño del partido, tocando la pelota con triangulaciones, mientras el equipo del Milan se empleaba fuerte en defensa e intentando salir muy rapido a la contra por los costados. En el minuto 79 el Sevilla encontraba el premio del gol en las botas de Luis Fabiano y cuando todo hacia indicar que los 3 puntos iban a volar de nuevo de Milan, una buena jugada por banda izquierda encontró sólo en el pico del area al recien ingresado Ibra para establecer el empate final en el marcador. No dió tiempo para más, ya que el arbitro no dejó sacar de centro. Final del partido y el Sevilla que se va con un mal sabor de boca tras tener el partido controlado y perder dos puntos en el descuento.

En rueda de prensa, el tecnico del Milan hizo las siguientes declaraciones: "Felicitar a mis jugadores por no dar el partido por perdido en ningun momento" "Hemos tenido hoy en frente a un rival que ha sido superior en todo momento, que no nos dejo salir en las contras y que se hizo con el centro del campo". "Estamos muy contentos porque encajamos el gol a falta de pocos minutos para el final, pero hemos demostrado que somos un equipo que no se viene abajo y hemos remontado una adversidad bastante complicada y que parecia imposible, tenemos mucho que mejorar para conseguir el objetivo de no caer en la zona baja de la tabla, pero si seguimos asi estoy seguro que lo conseguiremos". Del rival, el tecnico local fue claro "Llevamos pocas jornadas pero sin lugar a dudas si siguen con esta dinamica y a pesar de que hay plantillas mas potentes que el Sevilla, estaran luchando por la zona alta de la tabla".Para finalizar el tecnico del Milan, deseo suerte al Sevilla en lo que resta de liga.

Un saludo y buenas noches, un placer como siempre.
Última edición por Antonio [Ceuta] el Lun Dic 27, 2010 1:28 am, editado 2 veces en total

Lun Dic 27, 2010 1:27 am

TitoMou escribió:Ahí lo bordaste!! Partido italianizado al maximo, hubiera sido justo un empate o que hubieramos perdido los dos, jajaj un saludo y mucha suerte!
Pd: espero aspirar aunque sea a puestos uefa, aunque esta juve no de para mucho... donde estas nedved...??

jajaja que mejor dicho que italizanizado :lol: Lo mas justo hubiera sido un empate, es cierto.

Mucha suerte en la liga y espero que luches por estar lo mas arriba posible.

Un saludo maquina.

Full Version