Dom Dic 09, 2007 7:47 pm
adepista08 escribió:son 2 vueltas ???
En el post principal esta publicado el orden de juego y las jornadas.
Si, son a doble vuelta.
Dom Dic 09, 2007 8:24 pm
monxet.
Como hago para contactar con llonganissa?
Dom Dic 09, 2007 9:07 pm
el email de llonaganissa es :
llonganissapes@hotmail.com
pero si te sirve de algo esta en mi grupo en otro torneo, y no ha dado señales de vida ;-(
Dom Dic 09, 2007 9:36 pm
La verdad que toy pensando seriamente retirarme del torneo porque es una pena que unos se esfuercen en jugar y vayan detras de los demas como si fuesen niños pequeños. Pienso que lo mejor seria empezar un torneo nuevo desde el principio solo con los que han aparecido porque sino esto va a ser un caos
Dom Dic 09, 2007 9:39 pm
en el post principal esta actualizada la lista de los participantes del torneo.
Alli vereis los emails de todos los nuevos usuarios.
El torneo continua adelante, y la segunda edicion tendra modificaicones sustanciales para que esto no vuelva a suceder mas.
Un saludo
Dom Dic 09, 2007 10:07 pm
a ver si ahora podemos terminar los partidos de la primera fase.
Última edición por bahixinho el Lun Dic 10, 2007 8:04 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 09, 2007 10:16 pm
para los usuarios
tachyn, cesar71 y Ibo24.
poneros en contacto conmigo,
jaimebromar@hotmail.com
espero que juguemos pronto.
un saludo.
Dom Dic 09, 2007 10:51 pm
sapo9 escribió:ese tal soymoreira no da señal de vida
EN EL GRUPO H
soymoreira me dijo por privado que le borremos del campeonato que esta liado con examenes. ya lo puse antes
Dom Dic 09, 2007 11:04 pm
Bueno pues parece que mi grupo se va animando jajajaja. He jugado otro partido mas, lo pongo en el post de los resultados
Dom Dic 09, 2007 11:58 pm
Monxet, pertenezco al grupo F, el problema es k no se a k persona sustituyo exactamente, mas k nada para poder seguir el calendario correctamente y saber contra kien tengo k jugar la 1ª jornada.
Gracias
Full Version