Lun Dic 10, 2007 1:12 am

glottis escribió:Monxet, pertenezco al grupo F, el problema es k no se a k persona sustituyo exactamente, mas k nada para poder seguir el calendario correctamente y saber contra kien tengo k jugar la 1ª jornada.
Gracias

hola glottis,

tambien he publicado las jornadas actualizadas, para poder seguir el orden de juego.

Recordad que teneis de fecha hastaa dia 21 de diciembre para disputar todos los partidos.

un saludo

Lun Dic 10, 2007 1:30 am

Hola amigos perdonad tios estaba de puente, jejej!!!

ya toy por aqui, he visto que la gente ha intentado contactar conmigo.

Soy del grupo C, y este es mi msn, agregadme los de mi grupo: llonganissaPES@hotmail.com

Especificad que sois de I liga pes2008,ok?

saludos!

Lun Dic 10, 2007 4:33 pm

hola, he estado de puente y no he podido jugar las jornadas, espero recuperarlas pronto, era solo para que no me apuntarais en la lista negra....

Lun Dic 10, 2007 7:53 pm

monxet te he mandado un mp con un problema q e tenido

Lun Dic 10, 2007 9:33 pm

Bien chicos !!

Primero de todo, deciros que no importa en exceso que respeteis el orden de las jornadas, ya que el tiempo se no hecha encima y faltan muchas jornadas por disputar.

Poneros en contacto con vuestros rivales y disputar vuestros encuentros (ida y vuelta) cuando mejor os vaya.

Recordad que teneis hasta dia 21 de diciembre para disputar la primera fase.

Ahora resolvere otras cuestiones mas particulares.

Un saludo a todos

PD. me pondre en contacto con todos los nuevos prara que contacten con sus rivales.

Un saludo !!

Lun Dic 10, 2007 9:39 pm

OK

Lun Dic 10, 2007 11:00 pm

IMPORTANTE 10 de diciembre

Primero de todo, deciros que algunos grupos van a sufrir algunas modificaciones, concretamente, los grupos;

GRUPO C

Calonges y dinho quedan expulsados.

GRUPO D

LORJES y afores quedan expulsados

Se da entrada en este grupo a llonganissa y demoledor76

GRUPO E

GonzaloHiguain queda expulsado

Grupo F

Nerk, Pidro y Beltran_Beltran quedan expulsados.

Debido al gran numerod e expulsado en este grupo se da entrada a 2 usuarios en espera:

Glottis y Cesarlabel

GRUPO G

Joarme, Se_kanio, JuanManuel Gonsalvez y Oki_noki quedan expulsados.

Por los mismos motivos que en el grupo F se da entrada en este caso, a 3 usuarios:

tachyn, cesar71 y Ibo24.

soymoreira causa baja

La ultima modificacion corresponde a los calendarios:

El plazo máximo para disputar todos los enfrentamientos que os falta por disputar queda establecido a dia viernes 21 de diciembre.
Recordad que debeis publicar losr esutlados en el psot que existe a tal efecto indicando la jornada y grupo.

un fuerte abrazo

Como podeis apreciar, aquellos que estaban avisados, han sido definitivamente expulsadaos del torneo.

Se ha incorporado un nuevo usuario al grupo D, demoledor76.

En breve actualizare la lista de participantes donde aparecera su correo electronico para contactar con el, si el no lo hace con vosotros antes.

Un saludo a todos.

Lun Dic 10, 2007 11:34 pm

kikedecay, ruben7sonic y sapo9 podeis contactar conmigo para jugar los partidos de la segunda vuelta cualquier dia a partir de las 22 menos el miercoles que seria a partir de las 23 30 mas o menos.

contactar en torrero@gmail.com o por el messenger

Saludos

Mar Dic 11, 2007 1:52 pm

yo me apunto como suplente el equipo me da igual

id fran11 y el mail fran_once@hotmail.com

Mar Dic 11, 2007 2:52 pm

yo me apunto tambien, ya sea como suplente de los suplentes, con tal de entrar en la lista, de cara al proximo torneo.

ID: lucho_21c
Msn: lucho_21c@hotmail.com
Equipo: FC Barcelona

PD: tengo un mono que se me cae! XDD

Full Version