Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Lun Dic 27, 2010 11:00 pm

draxco y ssema cuando podais me enviais un privado y quedamos para la 3ª y 4ª jornada.

Un saludo!

Lun Dic 27, 2010 11:01 pm

zenic escribió:JREIJORKFE de lunes a jueves en torno a las 19 horas como te viene??

salu2

JReijorkfe, cuando te viene bien???

salu2

Mar Dic 28, 2010 12:33 am

Hola chicas!!! He estado desconectado ayer hice un viaje de 8 horas y hoy 8 horas de trabajo "acabo" de llegar a casa...

Así que actualizaré mañana por la mañana si tengo rato o si no ya el miércoles pero no os preocupeis que os sigo en la liga...

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes...

- POR SUPUESTO! q podeis jugar la 4ª jornada los que ya habeis jugado las 3 primeras...

- El calendario completo lo subí ya entero en el primer post está el enlace... aunque si lo quereis / necesitais en excel lo tengo, pero claro os tendría que ver conectados y eso así que lo mejor es que lo veais en el enlace. (Gracias Pabloisspro)

- Me gusta ver las ganas de jugar que teneis... ha habido pinchazos significativos como el de Djshito, y eso pone emocionante la liga. MUCHO NIVEL ES LO QUE HAY!!!

Y nada más remitiros a que jugueis, por favor poneos en local y visitante respetando la liga, y nada más... a JUGAAAAAAAR!

Mar Dic 28, 2010 12:44 am

Bueno os quiero tanto que ya he actualizado... y por supuesto que podeis y debeis jugar la 4ª jornada, puesto que la fecha límite es el día 4 de Enero...!! Pero vamos que lo de siempre si antes la acabamos podemos empezar con la 5ª, ahora lo confirmo e intento ponerla donde sale la clasificación, pero si no sale... os meteis en calendario y os sale todos, como os ha escrito pabloisspro....

Otra cosa... no sé como decirlo pero GRACIAS Antonio Ceuta, porque al leer tus crónicas parece que veamos el partido que acaba de pasar. Eres periodista? Lo pareces macho dedícate si no es demasiado tarde ;) :aplauso2:

Un saludo a todos y a darle CAÑA!!! :cerveza:

Mar Dic 28, 2010 12:49 am

Ohreydidac, yo esta semana puedo de mañanas... creo que nuestro partido tal y como tengo mi horario, no va a poder ser hasta el día 3. Que ya trabajo de mañana y es más tranquila la cosa.

Siento si estos días no estoy tanto por el foro y eso chicos pero entre que trabajo de tarde, por las mañanas las paso haciendo cosas (compras de navidad, arreglar papeleos, etc...) Estas dos semanas he estado de vacaciones y no he podido hacer nada de eso porque las paso fuera de casa y esta semana al estar en casa tengo varios frentes abiertos.

Así que siempre que tenga un rato intentaré entrar pero que si no lo hago no os preocupeis id tirando ;)

Cuidaros machotes hasta otro ratito!!!

PD: Los que no esteis id conectandoos y contestar para jugar!! Que faltan muchos partidos y quedan 7 días!! Salud!

Mar Dic 28, 2010 1:28 am

zenic escribió:
zenic escribió:JREIJORKFE de lunes a jueves en torno a las 19 horas como te viene??

salu2

salu2

ey, disculpa la tardanza. he andado liado por fiestas. Si quieres lo echamos mañana (martes 29) a las 19:00.
Salu2

Mar Dic 28, 2010 2:29 am

JREIJORKFE escribió:
zenic escribió:

salu2

salu2

ey, disculpa la tardanza. he andado liado por fiestas. Si quieres lo echamos mañana (martes 29) a las 19:00.
Salu2

Q tal te viene el miercoles 29,a las 19. es q juego en casa de un amigo ya q no estoy en mi ciudad y tengo q concertar con él.

Ya q se puede jugar la cuarta jornada,anmoro10(arsenal) como te viene tb el miercoles entre las 19-20 horas?

gracias, saludos

pd:si pudiera mañana a esa hora te lo dejo por aqui unas horas antes.

Mar Dic 28, 2010 12:47 pm

yo puedo hoy o mañana a tu horario yo miro y si juegas hoy me conecto y sino mañana
a las 12 de la noche puedo todos los dias hasta el jueves porque el viernes me marcho de viaje hasta el lunes

Mar Dic 28, 2010 1:51 pm

barriero eres un CRACK con mayusculas . gracias por hacernos sentir como participantes de una liga super profesional---
Gracias de mi parte y de , supongo , todos los compañeros ke formamos este gran espectaculo de liga.
Destacar la gran seriedad e implicacion de todos , esto es la BOMBA !!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D: Un empate en el gran partido de la jornada 3 entre kikeito y ssema seria bestial , 4 ekipos con 7 pts arriba !!!!!! ESPECTACULAR !!!!! Sin olvidar al bernat-tronat ke con su chelsea tb puede auparse a lo mas alto con su partido pendiente de la 3 jornada.
Última edición por krosky el Mar Dic 28, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 28, 2010 2:09 pm

barriero86 escribió:Bueno os quiero tanto que ya he actualizado... y por supuesto que podeis y debeis jugar la 4ª jornada, puesto que la fecha límite es el día 4 de Enero...!! Pero vamos que lo de siempre si antes la acabamos podemos empezar con la 5ª, ahora lo confirmo e intento ponerla donde sale la clasificación, pero si no sale... os meteis en calendario y os sale todos, como os ha escrito pabloisspro....

Otra cosa... no sé como decirlo pero GRACIAS Antonio Ceuta, porque al leer tus crónicas parece que veamos el partido que acaba de pasar. Eres periodista? Lo pareces macho dedícate si no es demasiado tarde ;) :aplauso2:

Un saludo a todos y a darle CAÑA!!! :cerveza:

Gracias a ti que has montado la liga, con todos los detalles lo minimo que podria hacer es darle la emoción que requiere con una simple crónica. Asi da gusto jugar una liga, todo lujo de detalles y buen ambiente, tu tienes todo el merito en esto.

No soy periodista, soy licenciado en derecho, pero la verdad que siempre me gustó el periodismo y varias veces he pensado en hacerlo jejeje.

Un saludo crack y gracias por todo.

Full Version