¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Mar Dic 11, 2007 1:22 am

Cuando saldra publicada la segunda jornada?

Mié Dic 12, 2007 11:51 am

Jod.. como me jo.. o impresentable q es la gente q despues de q algunos se hayan roto el coco haciendo un torneillo pa pasar un buen rato vengan los demas y toquen tanto los web... hay q ser un poco personas y no jod... tanto al personal que se molesta en hacer estas cosas pq lo unico q consiguen es q la gente se desanime y no haga nada.

Mié Dic 12, 2007 5:13 pm

yo no he coincidido con mi rival todavía, detodas formas si ai algún reserva que esté interesado que ocupe mi puesto ya que para como me va el online no me merece la pena jugar... si no hay reservas seguiré mas que nada por el trabajo de roberrs

Mié Dic 12, 2007 6:54 pm

Pon los torneos a 5 euros cada uno, a ver quien iba a faltar.

Mié Dic 12, 2007 9:46 pm

hommer yo estoy por aki simepre lo uniko k aun no e coincido con mir ival de 1 jorada ahora e kedaoc one l para jugar hoy asike haber si da comienzo ya esto

Jue Dic 13, 2007 6:11 pm

e estado pensando y si os parece bien intento segir yo organizando el torneo, weno se arian unos cambios en los grupos y en un principio se buscarian reservas a corto plazo y si no llegamos a ocupar todas las plazas reducir el numero de participantes

bueno ya me direis ;)

Vie Dic 14, 2007 4:00 pm

por mi ok

Vie Dic 14, 2007 6:06 pm

al final he empezado a organizar otro apuntate si kieres es torneo vars ;) y todos los k jugaron partidos si kereis apuntaros tambien

Vie Dic 14, 2007 9:16 pm

Yo x problemas con mi pes2008 y mi conexion a internet abandono el torneo. Sorry

Full Version