Mar Dic 11, 2007 4:15 pm

yo tb me apunto...cm dice este ultimo jajaja soy suplente de su suplente...jajaja
id. guillermo2007
msn:guillermo_depablos@hotmail.com
equipo:manchester united

Mar Dic 11, 2007 7:15 pm

Ya toy aki pa cuando kerais
Peaso puente que me e tirao jeje

Mar Dic 11, 2007 9:33 pm

soymoreira causa baja?
como se arregla esto ahora?

Mar Dic 11, 2007 9:37 pm

sapo9 escribió:soymoreira causa baja?
como se arregla esto ahora?

sapo ya nos han dao los puntos correspondientes x la retirada de soymoreira y coco, lo puedes mirar en la clasificacion.

por cierto solo me qda 1 partido en el grupo, contigo el de vuelta saludos!

Mié Dic 12, 2007 11:13 am

que caos el torneo...

Mié Dic 12, 2007 3:15 pm

monxet rey, me has exo un lio, pq en los calendarios estoy en el grupo c y ahora me cambias al d, explicamelo que me pierdooooo!!!!

un saludo!

Mié Dic 12, 2007 3:20 pm

ja era hora de ke tiraran al juan manuel ese ke n da señales de vida...me kedan 2 partidos p ajugar,cntra cesar ke no tiene buena conexion y acbo!!monxet si eso te conectas al mesenger ke no das señales!!

Mié Dic 12, 2007 8:20 pm

hola chicos!!

llonganissa esta en el grupo C.

En el comunicado hay un error tipografico (eso siempre queda bien)

Xano, el torneo es un caos. Lo se. xD
Os pido disculpas por la parte que me toca, y seais comprensivos. PEro no hay mal que por bien no venga. Esra primera edicion servira para que las siguientes sean mucho mas satisfactorias. Os lo garantizo.

Soymoreira ha comunicado a diversos rivales que debido al apretado calendario escolar y examenes venideros no podra dedicarle tiempo al PES2008.

Un saludo a todos, y ya sabeis por donde encontrarme si teneis cualquier duda. Jugad vuestros partidos restantes..y espero que los ganeis !! :D

un abrazo.

Io tambien me kiero apuntar

Mié Dic 12, 2007 10:15 pm

Si todabia se puede me gustaria apuntarme al torneo sino kuando ai otro para poderme apuntar??

Salu2

Mié Dic 12, 2007 10:17 pm

Me gustaria apuntarme con el barça i mi msn es vile_xavi@hotmail.com

Mi user del pes 2008 es xvilex04

gracias

Full Version