Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Mar Nov 16, 2010 3:13 pm

chemadel escribió:
pela231 escribió:
chemadel escribió:lo primero que has de hacer es conectarte al foro y contestarme a los mensajes que te dejo

mira pela231 he estado todo el finde conectado, x la tarde y x la mañana... telo puede decir krosky k ha pasado mas o menos las mismas horas conectado y tio...no te has conectado casi y no has contestado a mis mensajes. xk si puedes jugar online puedes encender el pc un minuto y ver este post....yo mas no puedo hacer,,,, mis horarios son estos: de 10:00 a 14:30 todas las mañanas, dspues los lunes y miercoles a partir de las 22:00, martes a las 21:00 y jueves y viernes a partir de las 20:00 ... asi que dime a que hora puedes
por que antes del miercoles hay que jugar el partido... maximo jueves x la tarde-noche. asi que haz un esfuerzo y conectate x la noche.....

si yo x la tarde no me conecto no es por que no quiera,,,a esas horas no estoy en casa.... es mi horario ok?? espero tu respuesta..

Chemadel yo creo qe te e contestado a todos los mensajes que has dejado en el foro, tu no me as contestado a mis privados, pero bueno no entremos en discusiones, este finde estuve conectado toda la tarde el sabado y del domingo, ayer domingo te habias ido ace dos minutos, tenemos un problema de horario claramente yo entre diario solo puedo de 16:30 a 21 h como muy tarde, y es justamente el horario que no puedes tu.
Intenta conectarte el martes a las 21 h pero lo mas puntual posible que como muy tarde puedo estar astya las 21 h.
Saludos.

ok no pasa nada.. te dije lo de los mensajes por que te escribí el sabado por la mañana y no escribiste hasta ayer por la noche, pero no pasa nada mañana intentaré estar a las 9 en cuanto llegue, sino lo dejamos para el jueves a las 8 de la tarde...ok?

mañana a las 9 me conecto como un reloj, y sino el jueves a las 8 de la tarde sin falta deacuerdo??

venga un saludo :salu1: :salu1:

Ok a las 9 estoy como un clavo conectao a la play jaja ai nos veremos y si no pues el jueves sin problemas

Mar Nov 16, 2010 8:36 pm

Ey q si podeis si no no pasa nada... por lo menos dais señales de vida ;) No os enfadeis!! jejeje cuidaros craks

Mié Nov 17, 2010 2:28 am

barriero86 escribió:Ey q si podeis si no no pasa nada... por lo menos dais señales de vida ;) No os enfadeis!! jejeje cuidaros craks

Claro, cuando podais jugarlo, sin prisas, cuando se termine seguimos

Mié Nov 17, 2010 9:52 am

por fin coincidimos pela231!! jejej nos ha costado la vidaaa!! pues tio ni te imaginas como tube que volver para estar a las 9 en punto en casa...jejej y despues de todo este es el resultado:

Rubin kazan 3 rangers 1

partido muy igualado, empezé adelantandome yo al principio de la 1º parte, pero después me empató al final de la 1ªparte el Rangers, En la segunda fallé un penalti k inimaginablemente mi jugador lo tiró al palco...(mens mal que rozé el botón, porque sino se lo mete en propia..valla tela) a partir de ahí el rangers se volcó al ataque y en dos contras hize un par de goles, el partido estubo marcado por la malísima conexión que había ayer... pero en fin el pes es así....

Bien jugado crack...el partido se lo podría haber llebado cualquiera!! un saludo...!! :salu1: :salu1:

P.D: perdona que me desconectara así, esque se salió del modo online.. menuda mierda de conexión que había ayer!!

Mié Nov 17, 2010 11:04 am

y yo que hago?

Mié Nov 17, 2010 1:17 pm

vicen_gar escribió:y yo que hago?

si el jueves por la noxe no se ha conectado pasas tu tio... pero esperemos hasta el jueves ya que otro compañero tiene un problema de conexión y no puede jugar.... ok??

saludoss :salu1: :salu1:

Mié Nov 17, 2010 5:04 pm

yo creo que se conecta por las tardes temprano, porque lo veo por la noche cuando llego.

Jue Nov 18, 2010 9:32 am

vicen_gar escribió:yo creo que se conecta por las tardes temprano, porque lo veo por la noche cuando llego.

ayer me mando un mensaje x la play y me dijo que ya habia quedado contigo, es cierto eso?? me puso que creia que jugabais por la tarde,, ya no se si hoy (jueves) o ayer...
confirmamelo por que sino es así , quedará eliminado (para mañana) si no se presenta...

saludos :salu1: :salu1:

Jue Nov 18, 2010 11:07 am

Me mando un mensaje que decía ¿jugamos ahora? pero no estaba conectado, ayer mismo le mande uno en el que le decía que me pusiera una hora concreta y un día, aqui en el foro le he puesto lo mismo varias veces, pero parece que por aui no se pasa nunca porque lo hubiera visto, yo más no puedo hacer, de veras que lo siento.

Jue Nov 18, 2010 3:01 pm

hola soy nuevo en el foro y me gustaria participar en la competicon. ¿cuando empieza la segunda edición?... si la hay.

Full Version