Mar Nov 16, 2010 3:13 pm
chemadel escribió:pela231 escribió:chemadel escribió:lo primero que has de hacer es conectarte al foro y contestarme a los mensajes que te dejo
mira pela231 he estado todo el finde conectado, x la tarde y x la mañana... telo puede decir krosky k ha pasado mas o menos las mismas horas conectado y tio...no te has conectado casi y no has contestado a mis mensajes. xk si puedes jugar online puedes encender el pc un minuto y ver este post....yo mas no puedo hacer,,,, mis horarios son estos: de 10:00 a 14:30 todas las mañanas, dspues los lunes y miercoles a partir de las 22:00, martes a las 21:00 y jueves y viernes a partir de las 20:00 ... asi que dime a que hora puedes
por que antes del miercoles hay que jugar el partido... maximo jueves x la tarde-noche. asi que haz un esfuerzo y conectate x la noche.....
si yo x la tarde no me conecto no es por que no quiera,,,a esas horas no estoy en casa.... es mi horario ok?? espero tu respuesta..
Chemadel yo creo qe te e contestado a todos los mensajes que has dejado en el foro, tu no me as contestado a mis privados, pero bueno no entremos en discusiones, este finde estuve conectado toda la tarde el sabado y del domingo, ayer domingo te habias ido ace dos minutos, tenemos un problema de horario claramente yo entre diario solo puedo de 16:30 a 21 h como muy tarde, y es justamente el horario que no puedes tu.
Intenta conectarte el martes a las 21 h pero lo mas puntual posible que como muy tarde puedo estar astya las 21 h.
Saludos.
ok no pasa nada.. te dije lo de los mensajes por que te escribí el sabado por la mañana y no escribiste hasta ayer por la noche, pero no pasa nada mañana intentaré estar a las 9 en cuanto llegue, sino lo dejamos para el jueves a las 8 de la tarde...ok?
mañana a las 9 me conecto como un reloj, y sino el jueves a las 8 de la tarde sin falta deacuerdo??
venga un saludo![]()
Mar Nov 16, 2010 8:36 pm
Mié Nov 17, 2010 2:28 am
barriero86 escribió:Ey q si podeis si no no pasa nada... por lo menos dais señales de vidaNo os enfadeis!! jejeje cuidaros craks
Mié Nov 17, 2010 9:52 am
Mié Nov 17, 2010 11:04 am
Mié Nov 17, 2010 1:17 pm
vicen_gar escribió:y yo que hago?
Mié Nov 17, 2010 5:04 pm
Jue Nov 18, 2010 9:32 am
vicen_gar escribió:yo creo que se conecta por las tardes temprano, porque lo veo por la noche cuando llego.
Jue Nov 18, 2010 11:07 am
Jue Nov 18, 2010 3:01 pm