Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Dic 28, 2010 2:17 pm

Antonio [Ceuta] escribió:
barriero86 escribió:Bueno os quiero tanto que ya he actualizado... y por supuesto que podeis y debeis jugar la 4ª jornada, puesto que la fecha límite es el día 4 de Enero...!! Pero vamos que lo de siempre si antes la acabamos podemos empezar con la 5ª, ahora lo confirmo e intento ponerla donde sale la clasificación, pero si no sale... os meteis en calendario y os sale todos, como os ha escrito pabloisspro....

Otra cosa... no sé como decirlo pero GRACIAS Antonio Ceuta, porque al leer tus crónicas parece que veamos el partido que acaba de pasar. Eres periodista? Lo pareces macho dedícate si no es demasiado tarde ;) :aplauso2:

Un saludo a todos y a darle CAÑA!!! :cerveza:

Gracias a ti que has montado la liga, con todos los detalles lo minimo que podria hacer es darle la emoción que requiere con una simple crónica. Asi da gusto jugar una liga, todo lujo de detalles y buen ambiente, tu tienes todo el merito en esto.

No soy periodista, soy licenciado en derecho, pero la verdad que siempre me gustó el periodismo y varias veces he pensado en hacerlo jejeje.

Un saludo crack y gracias por todo.

venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡

saludos

Mar Dic 28, 2010 2:43 pm

chemadel escribió:
quikeito1889 escribió:Chemadel, como te viene jugar el lunes por la mañana?

te envie un mensaje para que me aceptases ... yo hoy stare conectado un rato..sino tiene que ser entre semana..a partir de las 8.

bueno tio ya stoy x aki .. estad ocupado..ya que se ha muerto la abuelita de mi novia... buenoo xavales.. a ver si esta noxe a partir de las 9 o x ahi me conecto... y jugamos los partidos pendientees ok?? saludos a todoos

Mar Dic 28, 2010 2:54 pm

eyyyy jugon__krackk!!!! no he podido conectarm xq he estado fuera!!! esta noche me conectare sobre las 11 o asi.si estas lo jugamos crack!! un saludo!

Mar Dic 28, 2010 3:22 pm

ok perfecto tio, pues sobre las 11 me conecto entnces y lo jugamos!!saludos

Mar Dic 28, 2010 4:32 pm

Draxco no esta? Es que se acerca Nochevieja año nuevo y tal y se acaba la semana !!!!!!!!!!!

Mar Dic 28, 2010 4:39 pm

breise19nekros escribió:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡

saludos

Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.

Un saludo.

Mar Dic 28, 2010 4:48 pm

DRAXCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Dic 28, 2010 5:04 pm

anmoro escribió:yo puedo hoy o mañana a tu horario yo miro y si juegas hoy me conecto y sino mañana
a las 12 de la noche puedo todos los dias hasta el jueves porque el viernes me marcho de viaje hasta el lunes

bueno os confirmo a ti y ajf q maána entre las 7 y las 8 juego los 2 partidos si os viene bien.

ya me decis.

salu2

Mar Dic 28, 2010 5:47 pm

ok nos vemos mañana campeon
Salu2

Mar Dic 28, 2010 6:11 pm

Antonio [Ceuta] escribió:
breise19nekros escribió:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡

saludos

Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.

Un saludo.

ok amigo, conectate yo allí estaré

Full Version