Mié Dic 12, 2007 10:47 pm
me gustaria apuntarme
msn.....ferampo27@msn.com nick....ko21
Mié Dic 12, 2007 11:10 pm
Me alegra ver que hay muchos usuarios que quieren participar en el campeonato, pero siento deciros a todos que los grupos estan definitivamente cerrados.
Espero que para la proxima edicion podais participar.
Tengo previsto que aproximadamente cada mes y medio se realice una edicion, asi que creo que tendreis oportunidad de participar mas adelante.
Gracias a todos.
Jue Dic 13, 2007 3:13 am
Monxet a mi apuntame a todos
Jue Dic 13, 2007 2:53 pm
esto se esta arreglando jeje
Jue Dic 13, 2007 6:03 pm
LOS Q NO TENGAN BUENA CONEXION O NO TENGAN NAT2 PA LA PROXIMA Q NI HUELAN ESTE POST. SINO HAY BUENA CONEXION NO PARTICIPAR POR Q SINO ASI SE JODE TODO.
Jue Dic 13, 2007 9:34 pm
bahixinho escribió:LOS Q NO TENGAN BUENA CONEXION O NO TENGAN NAT2 PA LA PROXIMA Q NI HUELAN ESTE POST. SINO HAY BUENA CONEXION NO PARTICIPAR POR Q SINO ASI SE JODE TODO.
este comportamiento no me parece el mas adecuado para una persona que juega el torneo.
ademas la mayusculas son de mala educacion.
relajate y disfruta, que cuando va mal va mal para los dos
Jue Dic 13, 2007 9:53 pm
Una pregunta, ¿que es eso de nat 2? Tengo un colega k tiene nat 3, que diferencia hay entre uno y otro?
Gracias al k conteste
Vie Dic 14, 2007 3:22 am
Monxet, este domingo volveras a actualizar las clasificaciones no?
Es que tengo pensado si no pasa nada terminar con mis partidos este como muy tarde este finde sin mis rivales disponen de tiempo para ello claro esta
Vie Dic 14, 2007 4:16 am
yo me apunto
id ps3 CuLiToO
id ps3 CuLiToO
el_yoyi9@hotmail.com
Barsa
Vie Dic 14, 2007 8:29 am
hola chicos
este fin de semana sin falt actualizare las clasficaciones y en los grupos que hayan jugado muchos partidos, indicare si falta alguno por jugar.
Espero que podais acabar vuestros enfrentamientos, y en caso de que no podais jugar contra algun rival me lo comuniqueis ya, para poder solucionar el asunto.
Un saludo
Full Version