Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Dic 28, 2010 8:35 pm

TitoMou escribió:draxco y ssema cuando podais me enviais un privado y quedamos para la 3ª y 4ª jornada.

Un saludo!

C´mon babys!!

Mar Dic 28, 2010 9:06 pm

TitoMou escribió:
TitoMou escribió:draxco y ssema cuando podais me enviais un privado y quedamos para la 3ª y 4ª jornada.

Un saludo!

C´mon babys!!

no se si leiste el post que escribi antes ..d todas formas no voy a repetirloo.. decirme un horario esta semana ..a partir de las 20.00 , mañana o pasado ..osea miercoles o jueves..sino ya no puedo k el viernes m voy de noxevieja a cuenca..asi k ya direis,, saludoosXD

Mar Dic 28, 2010 9:08 pm

lleva cuidao con el alkohol chemadel jajajajaja.......ke tengas buen fin de año amigo :cerveza:

Mié Dic 29, 2010 12:23 am

Antonio [Ceuta] escribió:
breise19nekros escribió:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡

saludos

Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.

Un saludo.

te he estado esperando y no apareces que ha pasado?? cuando kedamos??

Mié Dic 29, 2010 1:47 am

chemadel escribió:
TitoMou escribió:

Un saludo!

C´mon babys!!

no se si leiste el post que escribi antes ..d todas formas no voy a repetirloo.. decirme un horario esta semana ..a partir de las 20.00 , mañana o pasado ..osea miercoles o jueves..sino ya no puedo k el viernes m voy de noxevieja a cuenca..asi k ya direis,, saludoosXD

mañana miercoles a las 23?

Mié Dic 29, 2010 3:10 am

Didac, Carlillos13 cuando os viene bien jugar. Vamos a quedar para cerrarlo antes de viernes. El jueves tarde puedo quedar cuando sea pero necesito horas concretas. Decidme y yo intento adaptarme. Por la noche tb puedo pero a partir de las 12 oasi.
Un saludo y me uno a las felicitaciones a Barriero por la organización de la liga y por ser tan participativo y hacer la liga siempre contando con nosotros. También creo que se une la gente que hemos coincidido, gente que tiene ganas de divertirse de buen rollo.
un saludo

Mié Dic 29, 2010 12:56 pm

Bueno bueno, gracias a todos por las felicitaciones, pero como siempre digo si no fuera por vosotros no se podría hacer nada...

Bueno una cosa más... tenemos una baja... jugonkrak se tiene q borrar de la liga porque POR SUERTE! ha encontrado trabajo, (me refiero q q suerte q encuentre trabajo tal y como están las cosas..., aunque yo no me quejo jeje)

Dejadme un par de días para concretar con fran2007, que será nuestro próximo compañero de fátigas.

Bueno a mi me queda jugar con ohreydidac que veo q nadie lo localiza... hablaré con él si puedo... Y los demás pues lo de siempre id jugando la 3ª y 4ª jornada que quedan 5 días!! y viene año nuevo etc...

Cuidaros cracks!

Mié Dic 29, 2010 1:53 pm

jugon_krackk te viene bien jugar mañana por la mañana? a la hora que sea. Sino por la noche a las 12?

Mié Dic 29, 2010 2:26 pm

breise19nekros escribió:
breise19nekros escribió:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡

saludos

Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.

Un saludo.

te he estado esperando y no apareces que ha pasado?? cuando kedamos??

antoñiiiiitoooooo venga vamos a jugar tronco¡, que pasa? puedes hoy a la tarde???

Mié Dic 29, 2010 2:41 pm

breise19nekros escribió:

saludos

Un saludo.

ok amigo, conectate yo allí estaré

Siento no haber podido estar ayer ni responder, pero es que me fui de tapitas y cubatitas y me dieron las tantas jeje. Esta tarde tienes disponibilidad por ejemplo a las 4?? sino dime una hora que te venga bien y cerramos.

Un saludo y disculpa.

Full Version