Vie Dic 14, 2007 3:45 pm
Bueno pues yo ya he jugado todos mis partidos ahora a la espera de saber si paso o no
Sab Dic 15, 2007 5:33 pm
Venga ese GRUPO A que hay que terminarlo que nos hemos quedao un pokillo atascaos jejeje
Dom Dic 16, 2007 2:45 pm
Para cuando la actualizacion?
Dom Dic 16, 2007 3:52 pm
Xano_Odera escribió:Para cuando la actualizacion?
al final del dia hare la actualizacion.
Estare a la espera de que me informeis de mas resultdos.
Dom Dic 16, 2007 9:08 pm
Ya estan las clasificaciones actualizadas.
Existen aalgunos grupos como el B (donde me incluyo), F y E, que le restan muchos enfrentmientos por realizar. Espero que informen.
Por contra, la enhorbuena al resto y muy en especial al H y D que mantienen un excelente ritmo.
IMPORTANTE 16 de diciembre
Ya queda muy poco para finalizar la fase de liguilla del torneo.
Todo aquellos partidos que no se haya jugado se daran por no jugados a menos que uno de los rivales justifique que no ha podido contactar con su rival.
EN este caso se le dara el partido por perdido a esta persona, por el resultado de 3 a 0.
Anunciad los rivales con los que no contactais para yo tener constancia de ello.
El dia 21 es el ultimo dia para jugar estos partidos.
El dia 22 se inicia la fase final con los octavos.
Lun Dic 17, 2007 12:12 am
Yo tengo que decir, que con noabes es imposible contactar para jugar, pero los partidos que me quedan con Roberrs777 y ggutc, estoy 100% seguro de que los jugare, ya que hablo con ellos frecuentemente.
Lun Dic 17, 2007 12:51 am
Con respecto al Grupo A y mis partidos restantes tengo que decir, que con los usuarios Lama y De_Souza no los he jugado aun por que no hemos podido coincidir pero ambos me han indicado que los quieren jugar y solo falta concretar un dia que nos venga bien a todos, por lo que pronto indicaremos los resultados
Sin embargo con el usuario tierno10 llevo tiempo mandandole email y entrandole en el msn pero no me responde a los correos ni por el msn me dice nada. Solo el sabado hable con el sobre las 13:30 y quedamos para jugar despues de comer, me conecte a eso de las 14:30 y no dio señales de vida

.
En este ultimo caso la verdad ya no se que hacer para poder jugar el partido y me gustaria que se hiciese algo, o por lo menos que si llega la fecha del 21 de Diciembre que se tenga en cuenta mi volunta para jugar.
Saludos!!!
Lun Dic 17, 2007 5:44 pm
En el caso de noabes creo que ya esta mas que sentenciado. Se le daran los partidos por perdidos, y punto.
Respecto al grupoA, se que todos llebais un buen ritmo de juego, auque os habeis dormido un poco, pero en el caso concreto de tierno10, me pondre en contacto tmbien con el para recordarle que debe jugar sus partidos.
Recordad que debeis avisarme si no localizais a un jugador. De lo contrrio el enfrentamiento se tendra por no jugado.
La fecha limite es el 21 de diciembre, es decir, el viernes.
Jugad todos los partidos que os restan.
Lun Dic 17, 2007 6:53 pm
yo como decis, no e podido contactar con noabes (via mp) y tampoco con roberrs777, ya que le e agregado al msn y le e enviado un par de mp pero o e tenido contestacion...
saludos!!
Mar Dic 18, 2007 2:03 am
Pos me queda solo un partido con De_souza y creo que no voy a conseguir pasar por que lo tengo muy dificil, una pena vaya, habra que esperar a la segunda edicion si se cumplen los pronosticos...
Saludos!!
Full Version