Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Sab Nov 20, 2010 11:45 am

gotkkwow escribió:
barriero86 escribió:
gotkkwow escribió:che jp1494, se te arregló el ruter ya? avisame cuando, asi ponemos un horario, emmh, nada
saludos!

Oye una cosa hablo en nombre de jp1494 (mi cuñao) se le ha estropeado el ruter de repuesto q le han dado... Cosas de telefónica... y no podrá entrar supongo a deciroslo. Así que dadle el partido por perdido muy a su pesar y seguimos hacia delante pork no sabe cuando se lo van a solucionar.

Lo siento hablando de su parte.

Que lo decida chema, porque la verdad, es muy complicada la situacion, si esto fuese un partido solamente, yo lo espero toda la vida, pero como hay gente esperando, no creo que se pueda...
saludos

esque como bien dices...hay gente que está esperando mucho tiempo... y x mi pues esperaria...pero tambien digo que, claro estamos ya en la fase final y estamos casi 3 semanas para jugar, solo el partido de octavos...
muy a mi pesar le tendré que dar el partido x perdido...claro está que no es xque el quiera ,,son cosas de internet... es lo que paasa a veces,,,, pero amigo jp1494 cuento contigo para otro torneo ok?'
pues lo dicho pasagotkkwow

suerte y saludos... este domingo por la mañana cuelgo la foto de cuartos ya que nos queda un partido.. :salu1: :salu1:

Sab Nov 20, 2010 5:44 pm

Auxerre (carlillos13) 2-1 Sporting de Braga (MAXIMODECIMO69) gran partido crack e tenido suerte como tu as dicho xd un saludo

Dom Nov 21, 2010 11:46 am

sancarnel escribió:Auxerre (carlillos13) 2-1 Sporting de Braga (MAXIMODECIMO69) gran partido crack e tenido suerte como tu as dicho xd un saludo

enhorabuena! carillos 13, solo puntualizar que para la siguiente fase de cuartos intentes ponerte en contacto con kanutor antes ..ok? xk se tiene que acabar esta fase dentro de una semana exacta ok? suerte amigo :salu1:

Dom Nov 21, 2010 12:05 pm

aquí teneis la fase de cuartos : los partidos se tienen que jugar esta semana que entra, fecha máxima para jugarlos es el domingo que biene dia 28 ir quedando por el post y darle un poco de vidilla a estooo!!xD suerte a todos :salu1: :salu1:
Imagen

Dom Nov 21, 2010 2:00 pm

kanutor yo puedo esta tarde si kieres dime a que hora para jugar suerte chemadel k eres un crack

Dom Nov 21, 2010 2:50 pm

bueno draxco nos a tocado jugaar en cuartos.. yo hoy puedo jugar si me dices la hora y sino te pongo el horario en que puedo jugar:
MAÑANAS: TODAS hasta las 14:00
TARDES: LUNES y MIERCOLES: A partir de las 22:00 MARTES: a partir de las 21:00
JUEVES Y VIERNES: a partir de las 20:00

FINES DE SEMANA: cuando quieras siempre que quedemos antes.

un saludo :salu1: :salu1:

Dom Nov 21, 2010 2:58 pm

chemadel escribió:bueno draxco nos a tocado jugaar en cuartos.. yo hoy puedo jugar si me dices la hora y sino te pongo el horario en que puedo jugar:
MAÑANAS: TODAS hasta las 14:00
TARDES: LUNES y MIERCOLES: A partir de las 22:00 MARTES: a partir de las 21:00
JUEVES Y VIERNES: a partir de las 20:00

FINES DE SEMANA: cuando quieras siempre que quedemos antes.

un saludo :salu1: :salu1:

ok perfecto, creo que no tendremos problemas para jugar

Dom Nov 21, 2010 2:59 pm

anmoro dime cuando puedes jugar, horarios y dia y ru id de ps3,yo me puedo adaptar, mis datos:

id ps3: carlos_1108

saludos!!

Dom Nov 21, 2010 3:39 pm

Uy a mi me ha tocado juulgot... es de Argentina creo... horario ya qedamos q eran 5 o 6 horas por ay... bueno q me diga sus horarios yo ya me adaptaré si puedo.

Entre semana ya te digo q por la mañana NUNCA! pork estoy trabajando y las tardes pues a partir de las 17.30h. hasta la noxe... avisame!

Esta semana está chunga pero me adaptaré. Salud!

Dom Nov 21, 2010 7:55 pm

vaaamoooss xavaleees movimientooo!!! esto esta casi ya...animo a toodoos

enhorabuena a todos los clasificados!!

y los que se quedaron fuera desearles toda la suerte del mundo para el proximo torneoo x parejas.. !! por cierto ir buscandoos una, ya sea online como algun colega desde tu casa..ok???

un saluudoo :salu1: :salu1:

Full Version