Mié Dic 29, 2010 4:00 pm
Antonio [Ceuta] escribió:breise19nekros escribió:Antonio [Ceuta] escribió:breise19nekros escribió:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡
saludos
Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.
Un saludo.
ok amigo, conectate yo allí estaré
Siento no haber podido estar ayer ni responder, pero es que me fui de tapitas y cubatitas y me dieron las tantas jeje. Esta tarde tienes disponibilidad por ejemplo a las 4?? sino dime una hora que te venga bien y cerramos.
Un saludo y disculpa.
Mié Dic 29, 2010 4:54 pm
breise19nekros escribió:Antonio [Ceuta] escribió:breise19nekros escribió:Antonio [Ceuta] escribió:breise19nekros escribió:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡
saludos
Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.
Un saludo.
ok amigo, conectate yo allí estaré
Siento no haber podido estar ayer ni responder, pero es que me fui de tapitas y cubatitas y me dieron las tantas jeje. Esta tarde tienes disponibilidad por ejemplo a las 4?? sino dime una hora que te venga bien y cerramos.
Un saludo y disculpa.
jeje sin problema¡ la ocasión lo requeria pues venga me voya conectar ahora mismo y si estas jugamos.
un saludo socio
Mié Dic 29, 2010 6:07 pm
Mié Dic 29, 2010 6:23 pm
barriero86 escribió:Bueno bueno, gracias a todos por las felicitaciones, pero como siempre digo si no fuera por vosotros no se podría hacer nada...
Bueno una cosa más... tenemos una baja... jugonkrak se tiene q borrar de la liga porque POR SUERTE! ha encontrado trabajo, (me refiero q q suerte q encuentre trabajo tal y como están las cosas..., aunque yo no me quejo jeje)
Dejadme un par de días para concretar con fran2007, que será nuestro próximo compañero de fátigas.
Bueno a mi me queda jugar con ohreydidac que veo q nadie lo localiza... hablaré con él si puedo... Y los demás pues lo de siempre id jugando la 3ª y 4ª jornada que quedan 5 días!! y viene año nuevo etc...
Cuidaros cracks!
Mié Dic 29, 2010 6:48 pm
Mié Dic 29, 2010 8:14 pm
Mié Dic 29, 2010 9:47 pm
Mié Dic 29, 2010 10:05 pm
zenic escribió:Tottenham 0-1 Arsenal
Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.
a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.
salu2
Mié Dic 29, 2010 10:08 pm
zenic escribió:Tottenham 0-1 Arsenal
Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.
a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.
salu2
Mié Dic 29, 2010 10:59 pm