Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mié Dic 29, 2010 4:00 pm

Antonio [Ceuta] escribió:
breise19nekros escribió:
breise19nekros escribió:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡

saludos

Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.

Un saludo.

ok amigo, conectate yo allí estaré

Siento no haber podido estar ayer ni responder, pero es que me fui de tapitas y cubatitas y me dieron las tantas jeje. Esta tarde tienes disponibilidad por ejemplo a las 4?? sino dime una hora que te venga bien y cerramos.

Un saludo y disculpa.

jeje sin problema¡ la ocasión lo requeria pues venga me voya conectar ahora mismo y si estas jugamos.

un saludo socio

Mié Dic 29, 2010 4:54 pm

breise19nekros escribió:
breise19nekros escribió:
breise19nekros escribió:venga antonio ceuta, eres el milan no¿? , pues cuando te viene bien jugar, yo soy el benfica¡¡ venga ke kiero que me hagas una crónica de esas¡¡

saludos

Hola!!! ¿cuando te viene bien jugar? Si quieres jugamos esta noche sobre las 11 y media o 12 si te viene bien.

Un saludo.

ok amigo, conectate yo allí estaré

Siento no haber podido estar ayer ni responder, pero es que me fui de tapitas y cubatitas y me dieron las tantas jeje. Esta tarde tienes disponibilidad por ejemplo a las 4?? sino dime una hora que te venga bien y cerramos.

Un saludo y disculpa.

jeje sin problema¡ la ocasión lo requeria pues venga me voya conectar ahora mismo y si estas jugamos.

un saludo socio

Voy para adentro ahora a ver si te veo.

Un saludo.

Mié Dic 29, 2010 6:07 pm

VICTORIA A LA ITALIANA

BENFICA 1-2 MILAN

El Benfica se adelantó en el marcador pero Ambrosini dió el triunfo a los italianos en el 88.

Goles: 1-0 minuto 7 Fabio Coentrao; 1-1 minuto 10 un defensa en propia puerta; 1-2 minuto 88 Ambrosini.

Tarjetas: Amarilla a David Luiz (Benfica).

Partido malo donde los haya el celebrado esta tarde en el Estadio Da Luz. Antes del partido ya se presumia lo que poco despues iba a ocurrir y no es otro motivo que el rival que tenia enfrente el Benfica, el Milan, un equipo rocoso atras con mucho juego directo y que se dedica mas a destruir el juego del rival que a crear el suyo. Y eso que a los italianos se les puso el partido muy pronto cuesta arriba, concretamente en el minuto 7 cuando Thiago Silva se "come" un centro desde la izquierda de los portugueses y sólo en boca de gol Fabio Coentrao mandaba de cabeza al fondo de las mallas sin que el portero Amelia pudiera hacer nada. El planteamiento defensivo de los italianos se le iba al traste muy pronto y se le presumia un partido complicado para el equipo que entrena Antonio, pero nada mas sacar de centro y en la primera jugada de peligro, Pato se queda sólo delante del portero, el fuerte disparo se estrella en el travesaño y la fortuna se alia con el Mila, que tras rechazar el balon en un defensa portugues se introduce el balon en su propia porteria. Era el 1-1 y el partido que empezaba de nuevo. Desde el gol hasta el descanso no se vieron ocasiones claras de gol, mucho centrocampismo pero sin enlazar jugadas de peligro.
Tras la reanudación, poco cambió el guión del partido y ambos equipos siguieron aburriendo al numeroso publico que se dió cita en Lisboa. Sobre el ecuador de la segunda parte, el equipo local se fue a por el partido y adelantó linea, por lo que el partido se rompió y se le puso más de cara al Milan, que salia muy rapido a la contra y tuvo un par de ocasiones claras para adelantarse en el electronico. Los del Benfica, más con el corazon que con la cabeza se iban hacia arriba con mucho toque pero sin crear peligro a la meta defendida por Amelia. Cuando ambos equipos daban el empate como bueno tras ver el pobre juego de ambos equipos, en el 88 Ambrosisi se saca un zapatazo desde fuera del area que se cuela por el palo izquierdo del portero del Benfica. Tras el saque de centro el Benfica pudo igualar la contienda tras una buena jugada en equipo pero el disparo se marcho ligeramente fuera. Al final, al Milan que le vuelve a sonreir la suerte en los minutos finales y se lleva otros 3 puntos a la italiana, sumando asi su segunda victoria consecutiva como visitante, mientras que los portugueses tras haber empatados en sus 3 citas anteriores suman su primera derrota en la liga.

El entrenador visitante del Milan dijo lo siguiente en rueda de prensa: "Felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo que han hecho de nuevo tras remontar un partido muy adverso y complicado" "En una liga tan larga todo se mueve por estados de animos y ahora por suerte todo nos esta saliendo de cara y con fortuna, pero estoy seguro que mas adelante todo puede volverse en nuestra contra". "nosotros tenemos muy claro el estilo de juego que queremos, todos mis equipos empiezan desde atras y como en todos los partidos hay ocasiones de gol que son las que hay que aprovechar, de momento lo estamos consiguiendo".Al entrenador del Milan se le preguntó si el objetivo del equipo iba a cambiar con respecto al inicio de temporada o iba a seguir siendo el mismo "Nuestro objetivo antes de iniciar la liga era mantener la categoria y no hacer el ridiculo, hay equipos de mucho nivel y es dificil no caer abajo, nosotros vamos a seguir con el mismo objetivo se sumar los puntos que den derecho a mantenerse en la categoria y si lo conseguimos disfrutaremos y llegaremos a lo maximo que podamos". Tambien se le preguntó que le parecío el rival, el técnico caballa expresó lo siguiente "he visto a un rival valiente, que busca siempre la porteria contraria y eso quizas le puede costar caro cuando tenga a plantillas superiores en frente, es un equipo que esta bien preparado pero que quizas tenga una plantilla algo limitada para la forma que tiene tan valiente de jugar" Por ultimo el maximo dirigente ceuti deseo mucha suerte al rival en lo que resta de liga.

Un saludo y FELIZ AÑO a todos!!!
Última edición por Antonio [Ceuta] el Mié Dic 29, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 29, 2010 6:23 pm

barriero86 escribió:Bueno bueno, gracias a todos por las felicitaciones, pero como siempre digo si no fuera por vosotros no se podría hacer nada...

Bueno una cosa más... tenemos una baja... jugonkrak se tiene q borrar de la liga porque POR SUERTE! ha encontrado trabajo, (me refiero q q suerte q encuentre trabajo tal y como están las cosas..., aunque yo no me quejo jeje)

Dejadme un par de días para concretar con fran2007, que será nuestro próximo compañero de fátigas.

Bueno a mi me queda jugar con ohreydidac que veo q nadie lo localiza... hablaré con él si puedo... Y los demás pues lo de siempre id jugando la 3ª y 4ª jornada que quedan 5 días!! y viene año nuevo etc...

Cuidaros cracks!

Lo siento mucho pero lunes y martes he estado con gripe y juntando a que la parienta tenia libre, no me he podido conectar.
Yo puedo todas las noches a partir de las 21.30h o asi.

Un Saludo

Mié Dic 29, 2010 6:48 pm

ZENIC me dice que en 5 minutos se conecta para jugar con sus rivales.

Un saludo.

Mié Dic 29, 2010 8:14 pm

Tottenham 0-1 Arsenal

Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.

a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.

salu2

Mié Dic 29, 2010 9:47 pm

bueno ya estoy conectado gente .. si alguien tiene que jugar contra mi que se conecte ahora xfa..k mañana stare muy liado..sino ya hasta el lunes nada...

POR SI no nos vems FELIZ AÑO A TODOS!! :aplauso:

Mié Dic 29, 2010 10:05 pm

zenic escribió:Tottenham 0-1 Arsenal

Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.

a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.

salu2

lo confirmo solo que un jugador mio vio amarilla seguro, pero como se corto no pude verlo y no me acuerdo quien era, decir que vajo mi punto de vista el mejor del partido fue gomez portero local que saco varios 1 contra1
bien jugado campeon y nos vemos en la vuelta

Mié Dic 29, 2010 10:08 pm

zenic escribió:Tottenham 0-1 Arsenal

salu2

Zenic, vaya putada. No funciona bien tele (se enciende, se oye pero no se ve la imagen, cada varios días me pasa. Algo del tubo de imagen, es una lcd y no tiene más de dos años, lo digo por si alguien le pasa). La apago y enciendo varias veces hasta que se ve. Hoy llevo desde las 19:00 pero no hay manera!!!! Vaya mierda!! Lo suyo sería echarlo mañana sobre la misma hora porque viernes y días siguientes días será chungo! Lo siento tio pero más me jode a mi...

Mié Dic 29, 2010 10:59 pm

Ok, mañana intentare estar en casa de este amigo desde las 18.30 hasta algo mas de las 8. A ver si tenemos suerte mañana. Coincido contigo, si no puede ser mañana será complicado otro dia dentro de plazo, por las fechas en las q estamos.

un saludo

Full Version