Mar Dic 18, 2007 9:44 am
Me quedan por jugar 4 partidos.
(creo que...., digo creo pq no tengo la hoja donde apunto ls resultado delante)
2 contra CESAR71
1 contra TACHYN
1 contra BAHIXINHO
El único con el que coincido de vez en cuando es CESAR71.... pero se ve que está liado con exámenes o algo así... pq ayer debiamos haber jugado y no se presentó, me dijo que en terminar de estudiar lo q ue quedaba jugabamos... yo esperé hasta las 0:30 y allí no se presentó nadie. Desde las 10 o así que hablamos (o antes, no recuerdo bien la hora).
Yo paso muchas horas en el messenger durante el dia... y el correo lo miro muchas veces al día también, pero aquí nadie da señales de vida.
BAHIXINHO fue mi primer rival... jugamos el partido y ya nunca más supe nada de él.... ni lo veo por el messenger... así que no puedo dcir nada más.
De TACHYN... pues que ni me acuerdo quien es, la verdad es que con tanta gente de tantos torneos uso se lia un poco.... pero no se... el no contacta conmigo. todo aquel con el que tengo partidos pendientes de esta u otra competición podrá decir de que cuando nos vemos por el messenger le recuerdo que tenemos partido/s pendiente/s. Yo más no puedo hacer.
Seguiré actuando del mismo modo... pero a ver si algún usuario se pone en contacto conmigo esta vez.
ESPERO NOTICIAS PARA VER QUE HACEMOS!!!!
Un saludo.
Mar Dic 18, 2007 6:35 pm
qe pasa con el grupo H qe nunca hay nadie para jugar
Mar Dic 18, 2007 11:18 pm
sapo9 escribió:qe pasa con el grupo H qe nunca hay nadie para jugar
te mande ayer un privado y te hable por el messenger para que lo vieras cuando te conectases.
yo puedo jugar mañana a partir de las 11 o asi
y el jueves a partir de las 22 30
saludos
eres el unico partido que me queda
Mar Dic 18, 2007 11:38 pm
ggutc escribió:yo como decis, no e podido contactar con noabes (via mp) y tampoco con roberrs777, ya que le e agregado al msn y le e enviado un par de mp pero o e tenido contestacion...
saludos!!
hey tio si te he contestado aunque reconozco que no estoy muy operativo por motivos laborales,si te viene bien puedo toda la semana por las mañanas o a partir de las 23:00,un saludo y espero que los podamos jugar
Mar Dic 18, 2007 11:49 pm
monxet creo que te confundes en el mail diciendo que no juego,ya que tengo mas partidos jugados que otros, y cada vez que alguien se pone en contacto conmigo por mp le contesto,pero si, por desgracia en estos momentos tengo mucho curro y no podemos compatibilizar bien los horarios.
yo tambien kiero jugar,y de echo estoy haciendo por quedar pa jugar esta semana los que me faltan a ver si clasifico.
no creas que he desaparecido sin mas como hacen otros, que yo quiero terminar el torneo
saludos
Mié Dic 19, 2007 12:47 am
Monxet en caso de empate que decide? el golaverah particular o general?
Mié Dic 19, 2007 11:54 am
supongo que el general cmo es en el futbol normal no?
Mié Dic 19, 2007 1:39 pm
Me da igual el que se aplique, o como si es por ejemplo un partido de desempate que quizas seria algo "mas justo", pero en la liga española, se aplica en golaverach particular en caso de empate al final de la liga.
Saludos!!
P.D: Monxet espero tu respuesta por cabe la posibilidad en el grupo A de que se un empate
Mié Dic 19, 2007 2:41 pm
Xano_Odera escribió:supongo que el general cmo es en el futbol normal no?
pues en futbol de verdad va aser que es el particular
Mié Dic 19, 2007 4:45 pm
yo votaria por el partido d desempate.
aquí no tenemos claro si todos hemos jugado contra los mismos equipos el mismo número de veces. de modo que si hay empate a puntos yo VOTO POR EL PARTIDO DE DESEMPATE. Sería lo más lógico y justo.
monxet, ¿Qué pasa con este supuesto?
Full Version