Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Lun Nov 22, 2010 1:18 am

barriero86 escribió:Uy a mi me ha tocado juulgot... es de Argentina creo... horario ya qedamos q eran 5 o 6 horas por ay... bueno q me diga sus horarios yo ya me adaptaré si puedo.

Entre semana ya te digo q por la mañana NUNCA! pork estoy trabajando y las tardes pues a partir de las 17.30h. hasta la noxe... avisame!

Esta semana está chunga pero me adaptaré. Salud!

Sabes qué?
Mañana lunes (en España creo que ya es lunes) en Argentina es Feriado nacional. Asi que tengo todo el día libre, voy a estar conectado a la play todo el día, cualquier cosa, poneme un horario cuando vas a estar, hago los calculos, y te espero!
saludos!

Lun Nov 22, 2010 4:37 pm

Bueno primer partido de cuartos finalizado
(kanutor) Manchester 2 - 1 Auxerre (carlillos13)

Empezo el partido y al poco rato carlillos aprovecho habilmente un mal rechaze y la clavo dentro, el partido siguio con pocas oportunidades claras hasta el descanso. Al poco de empezar el segundo tiempo en una jugada liosa en su area conseguí empatar y finalmente a 2 minutos del final, Evra con su pierna mala clavo un derechazo al fondo de la red (aun no se como chuto asi)

Animo a los demas participantes

Lun Nov 22, 2010 6:22 pm

Joder kanutor como vas como un tiro...!!! me alegro tio muxo... voy a ver si esta conectado juulgot y juego mi eliminatoria... cuidate!

Lun Nov 22, 2010 6:23 pm

En breve cuando acabe el torneo hablaré de un tema q hemos pensado yo y chemadel... a cuidarse!

Lun Nov 22, 2010 7:57 pm

¡YA TENGO INTERNET!Bueno por fin ya tengo internet mucha suerte a todos los que quedan en el torneo.Yo tendre que esperar al siguiente.
SALUDOS. :salu1:

Lun Nov 22, 2010 8:02 pm

jp 1494 escribió:¡YA TENGO INTERNET!Bueno por fin ya tengo internet mucha suerte a todos los que quedan en el torneo.Yo tendre que esperar al siguiente.
SALUDOS. :salu1:

CAGO EN TO TIOO si lo llegamos a saber pues nos esperamos pero como tu dices no pasa nada tiooo al próximo k quedaa poco ok?? enga suertee amigo :salu1: :salu1:

Lun Nov 22, 2010 8:13 pm

djshito escribió:Bueno primer partido de cuartos finalizado
(kanutor) Manchester 2 - 1 Auxerre (carlillos13)

Empezo el partido y al poco rato carlillos aprovecho habilmente un mal rechaze y la clavo dentro, el partido siguio con pocas oportunidades claras hasta el descanso. Al poco de empezar el segundo tiempo en una jugada liosa en su area conseguí empatar y finalmente a 2 minutos del final, Evra con su pierna mala clavo un derechazo al fondo de la red (aun no se como chuto asi)

Animo a los demas participantes

muy bien crack enhorabuena !! ya tenemos al primer semifinalista!!

Lun Nov 22, 2010 9:10 pm

Hola compañeros... siguiendo el tema de jp1494... resulta q hoy se le ha reparado el router y como mi rival en la fase de cuartos era juulogot o jp1494, juulogot ha accedido muy amablemente a q se jueguen los octavos y luego seguidamente el vencedor jugar contra mi los cuartos... así q, en cuanto se acaben los octavos pendientes se jugarán los cuartos.

Gracias a juulogot sobretodo y a chemadel por aceptarlo.

Un saludo

Lun Nov 22, 2010 9:29 pm

bueno ya hemos jugado los octavos:

O.LYON(jp 1494)1-1W.BREMEN(juulogot)
VICTORIA DE JUULOGOT EN PENALTIS 0-3
A sido el justo ganador,yo vi que tenia portero solo en la tanda de penaltis.

Lun Nov 22, 2010 10:06 pm

Pues también están jugados los cuartos

Benfica (leo2307) - Werder Bremen (juulugot)
1 - 0

Partido disputadísimo, con muy mala conexión eso sí, pero en el minuto 8 me adelanté golazo de Cardozo.

A la siguiente jugada balón al palo y la verdad a partir de ahí... NADA DE NADA!

No se ha jugado a nada, en parte porque yo no he querido al haber mala conexión y para pasar a semis jeje.

Juulugot ha jugado bien ha tenido pocas o casi ninguna ocasión, me ha gustado q en todo momento ha intentado tocar el balón, no ha habido patadas. Si no fuera por la conexión grandísimo partido, disputadísimo.

Bueno no me extiendo más nos vemos en semis o chemadel o djorkaev... uf... chungo chungo... Salud!

Full Version