Jue Dic 30, 2010 12:57 am
quikeito1889 escribió:jugon_krackk te viene bien jugar mañana por la mañana? a la hora que sea. Sino por la noche a las 12?
kikeito dame un par de días que reciba contestación de fran2007 para jugar. jugon_krak como escribí encima justo de tu mensaje, está dado de baja. así que esperaos un poco...
Salud
Jue Dic 30, 2010 1:04 am
Apuntado goleadores y resultados, me queda el goleador del Tottenham Arsenal.
Ohrey mañana si puedo me conecto sobre las 23.00h. Que mientras que llego a casa y eso... mira que horas hoy...
Así que mañana a esas horas un poco antes estate y ya jugamos la 4ª.
Saludos y a los que tengais que jugar y no podais durante estos días recordaros que teneis hasta el 4, es decir que pasa la nochevieja, año nuevo, domingo, lunes y martes... que teneis días no os preocupeis! Pero tirad tirad!!
Salud y buena entrada de año!!!
Jue Dic 30, 2010 2:04 am
mañana intentare estar yo sobre esa hora para jugar con DIDAC la tercera jornada. Por la tarde seguro que estare por si Carlillo13 esta y cerramos tb la 4ª jornada.
Un saludo
Jue Dic 30, 2010 2:18 am
anmoro escribió:zenic escribió:Tottenham 0-1 Arsenal
Un gol de penalty desequilibra un duelo bastante igualado. Tuve ocasiones bastante claras, un tiro al palo incluido, con el posterior rechace, pero no hubo fortuna.Se mecayo la conexion a internet, y se tuvieron q jugar 20 minutos aparte.
a ver siaparece mi rival del chelsea, pq no tengo muxas opciones para jugar estos dias.
salu2
lo confirmo solo que un jugador mio vio amarilla seguro, pero como se corto no pude verlo y no me acuerdo quien era, decir que vajo mi punto de vista el mejor del partido fue gomez portero local que saco varios 1 contra1
bien jugado campeon y nos vemos en la vuelta
yo solo recuerdo 1 vs 1, tanto como para ser el mejor del partido, el mejor fue el jugador q metio el gol, aunque fuera de penalty, pq además de un palo tb me encontre con tu guardameta en alguna ocasion. en fin a ver si en la vuelta hay mas fortuna.
Jue Dic 30, 2010 4:34 am
barriero perdona no me lei el mensaje entero, lo he leido despues. Otra cosa... el partido que tenia que jugar contra chemadel, se nos ha cortado cuando llevabamos 60 minutos, el resto lo jugamos en un partido amistoso o como lo hacemos?
Jue Dic 30, 2010 7:51 am
[quote="barriero86"]Apuntado goleadores y resultados, me queda el goleador del Tottenham Arsenal.
rosisky
Jue Dic 30, 2010 8:17 am
pabloisspro escribió:mañana intentare estar yo sobre esa hora para jugar con DIDAC la tercera jornada. Por la tarde seguro que estare por si Carlillo13 esta y cerramos tb la 4ª jornada.
Un saludo
Ok tio!! si por lo que fuera no puedes conectarte, el viernes no trabajo, asi que tengo todo el viernes libre hasta las 20.00h mas o menos
Jue Dic 30, 2010 11:27 am
quikeito1889 escribió:barriero perdona no me lei el mensaje entero, lo he leido despues. Otra cosa... el partido que tenia que jugar contra chemadel, se nos ha cortado cuando llevabamos 60 minutos, el resto lo jugamos en un partido amistoso o como lo hacemos?
Ok no te preocupes.. si claro como lo haciamos en el torneo... chemadel ya sabe

las normas son casi todas suyas jeje... jugadlo en la comunidad como amistoso y listo...
Salud
Jue Dic 30, 2010 12:43 pm
barriero86 tengo un problema, drazco no contesta por aqui y no se si no quiere jugar mas o como esta el tema, hasta que tiempo tengo que esperar?, entiendo que igual no pueda jugar por algun motivo pero que por lo menos lo comente.
Otra pregunta, podemos ir jugando jornada 5? Es que estoy estancado y hay mucho vicio.
Gracias y disculpa las molestias.
Jue Dic 30, 2010 1:21 pm
pabloisspro cuando kieras jugamos estoy disponible a cualkier hora y por si no os veo feliz año cracks
Full Version