Mié Dic 19, 2007 5:24 pm
La solucion es sencilla
El programa que utilizo no tiene en cuenta los partidos directos en caso de empate a puntos, sino el golaverage general.
De todas formas, debido al mucho desorden que ha existido con el orden de partidos, y la poca importancia e influencia que tiene en este caso jugar como local o no, pues seguiremos con el critero del programa de no contar con el golaverage particular.
Un saludo chicos.
Mié Dic 19, 2007 10:30 pm
POR FAVOR, ESPERO PODER JUGAR LOS PAETIDOS QUE ME QUEDAN DE GRUPO E, ASI QUE POR FAVOR, MIS RIVALES QUE SE PONGAN ENCONTACTO CONMIGO YA QUE PARECE QUE YO NO LOGRO QUE ME RESPONDAN
Mié Dic 19, 2007 11:12 pm
ola queria poner aqui un asunto aver moxet que aria en caso de que pasara lo siguiente:
- algunos grupos no allan jugado a tiempo sus partidos
- o algunos grupos ke no completen los 10 partidos.
en este caso queria saber si por algun caso algun grupo no a jugao. en vez de meter reservas. meter a gente ke an jugao sus 10 partidos ke por alguna ciscustancia aya kedado 3 o 4 de grupo ke entren los siguientes jugadore ke tengan mas puntos.
osea ke si en la siguiente fase falta gente por algun motivo se meta al siguiente con mas puntos sin depender si es 3 o 4 de grupo.
muxas gracias
Mié Dic 19, 2007 11:18 pm
hey monxet,ggutc y yo tenemos un problema, y es que yo esta semana solo puedo jugar x la mañana o por la noche y el solo puede por la tarde,podemos jugarlos el sabado por la mañana y ponerte los resultados antes de comer??
Por cierto, con noabes es imposible hablar
P.D:OMASIMA si puedes jugamos el de vuelta mañana o el viernes por la mañana o por la noche despues de las 23:00
Mié Dic 19, 2007 11:59 pm
de acuerdo roberrs, el viernes lo jugamos seguro
y coincido contigo, noabes imposible xcontar con el
Jue Dic 20, 2007 1:29 am
monxet escribió:La solucion es sencilla

El programa que utilizo no tiene en cuenta los partidos directos en caso de empate a puntos, sino el golaverage general.
De todas formas, debido al mucho desorden que ha existido con el orden de partidos, y la poca importancia e influencia que tiene en este caso jugar como local o no, pues seguiremos con el critero del programa de no contar con el golaverage particular.
Un saludo chicos.
Monxet si hay un triple empate me parece ok lo del criterio del programa, pero si es un empate entre dos usuarios, nos podrias dejar para jugar el desempate durante el fin de semana del 22 y 23, claro esta si los usuarios queremos y podemos fijar un horario para que no se pierda tiempo. Es que el GRUPO A puede pasar de todo aun, y no se a mi peronalmente me molaria mas, aunque tenga mejor golaverage no me importaria.
Bueno lo dejo caer hay, por si surge empate, ya tu decides que para eso eres el organizador y a lo mejor el otro usuario que este empatado no quiera, mi propuesta.
Ah por cierto se que no tendras tiempo, pero podrias actualizar mañana las clasificaciones ha falta de los partidos que queden por disputar el ultimo dia viernes?
Saludos y gracias!!!!
Jue Dic 20, 2007 5:54 pm
monxet te escribo aki tambien x si no lees el mail

, el tema es k tierno y yo no podemos jugar x k no nos deja conectarnos siempre sale el error de no se pudo conectar . . . , bueno y los dos tenemos opciones todavia de clasificacion me parece, entonces nos preguntamos k va a pasar? weno saludos
Vie Dic 21, 2007 6:36 pm
estoy hasta el gorro de ke manden e mails la gente diciendo q nadie kiere jugar y tngo a todos los d mi grupo agregados y ninguno se conecta ni dice nada para jugar si no vais a jugar el torneo NO OS APUNTEIS xq los q keremos jugar mira lo q pasa
Vie Dic 21, 2007 8:22 pm
Dandelion37 escribió:sapo9 escribió:qe pasa con el grupo H qe nunca hay nadie para jugar
te mande ayer un privado y te hable por el messenger para que lo vieras cuando te conectases.
yo puedo jugar mañana a partir de las 11 o asi
y el jueves a partir de las 22 30
saludos
eres el unico partido que me queda
a mi me queda jugar contigo pero no tengo opciones de clasificarme y paso de jugarlo un 3-0 pa ti
Sab Dic 22, 2007 12:17 am
kikedecay escribió:Dandelion37 escribió:sapo9 escribió:qe pasa con el grupo H qe nunca hay nadie para jugar
te mande ayer un privado y te hable por el messenger para que lo vieras cuando te conectases.
yo puedo jugar mañana a partir de las 11 o asi
y el jueves a partir de las 22 30
saludos
eres el unico partido que me queda
a mi me queda jugar contigo pero no tengo opciones de clasificarme y paso de jugarlo un 3-0 pa ti
kike no me parece muy wena esa idea de regalar el partido... si tas apuntao al torneo es para jugar todos, si tas eliminao lo siento mucho pero darle el partido es regalarle 1 victoria y 1 golaveraje a favor q puede perjudicar a otro compañero... no lo digo por mi xq yo ya toy clasificao...weno no se si hay alguien q este de acuerdo conmigo...saludos!
Full Version