Mié Ene 05, 2011 12:47 pm
jp 1494 escribió:krosky escribió:jp 1494 escribió:krosky escribió:jp 1494 escribió:hoy ya no puedo jugar contra krosky,si se puede mañana por la mañana lo jugamos
Lo siento pero hoy he tenido muchisimos problemas con la conexion y hasta ke no era muy tarde no he podido jugar.
Al jugar con kikeito ya se me ha ido la conexion 1 vez , menos mal ke era el minuto 2 y lo hemos podido empezar de nuevo.
Mañana sin falta estare pa jugar contra ti amigo. UN SALUDO !!!!
lo siento pero hoy sobre las 12:15 te e mandado otro mensaje para jugar del que tampoco e recibido respuesta y yo ya no creo que hoy me pueda conectar hoy.
He estado desde las 11:00 hasta las 13:45 mas o menos conectado y hablando con otro compañero del foro y te aseguro ke a mi no me ha llegado ningun mensaje tuyo , es mas , miraba lo de los mensajes y lo de los amigos conectados por si acaso te conectabas para poder jugar y no te he visto en ningun momento conectado y tampoko he visto ningun mensaje tuyo.
Por cierto , kien no me crea ke vea mi hora de conexion de esta mañana.
Lo lamento pero mas no puedo hacer pues ahora ya estoy en casa de mi madre y no me puedo conectar , si he de perder los dos partidos pues ke asi sea pero lo he hecho todo por jugar pero no ha habido suerte.
Que sea el comite de la UEFA kien decide ke medidas se han de tomar.
SALU2 !!!!!!!!
quien no me crea ami tambien puede mirar mi hora de conexion y te aseguro ke te e mandado un mensaje en el que decia "jugamos?"y e esperado 30min y no e recibido ninguna respuesta y luego ya me e tenido que desconectar.
No pero mejor pasa tu y que me den ami los partidos por perdidos,tu te lo mereces mas,por que eres bastante mejor que yo.
SALUDOS CRACK

Bueno despues de tantos problemas en los ke asumo toda la culpa ke kede claro ya hemos jugado los dos partidos.
BAYERN MUNICH 2 (Klose y muller)
LIVERPOOL O-------------------------------------------------------------------------------------
LIVERPOOL O
BAYERN MUNICH 1 (Swansteiger)Me kito el sombrero ante mi rival y compañero , de lo mejor ke me he topado y ya me estoy acostumbrando a ello ya ke este foro tiene una cosa en comun , GRANDES PERSONAS !!!!
CHAPEAU POR TODOS COMPAÑEROS
Mié Ene 05, 2011 12:51 pm
bueno barriero nos volvemos a ver las caras jajajaj......
No tengo nada ke hacer , juego contra el ILUMINADO y sus manos libres nuevos ke van como la seda ......jajajajaj
Un saludo enorme crack !!!!
Mié Ene 05, 2011 2:38 pm
OK, enhorabuena, jugar hoy las semis, para el viernes la final (si todos podemos claro)
LIVERPOOL Y BENFICA jugar el 5 y 6 puesto a doble partido, en un rato actualizo las clasificaciones. (que me tengo que ir a comer)
Mié Ene 05, 2011 4:28 pm
ok,cuando a breise le venga bien echamos el partido.
ENHORABUENA A TODOS LOS SEMIFINALISTAS POR HABER LLEGADO TAN LEJOS Y QUE GANE EL MEJOR!!!
Mié Ene 05, 2011 5:54 pm
bueno pues a ver si veo conectado a krosky y lo examos...
Otra cosa no mezclemos tfajardo, jeje pork me has preguntado lo de jornada 5 y 6, eso ya está puesto en el hilo de la liga! jeje con cariño pero es q si no me vuelvo locooooo!
Bueno cracks a ver q tal va todo
Mié Ene 05, 2011 9:00 pm
barriero86 escribió:bueno pues a ver si veo conectado a krosky y lo examos...
Otra cosa no mezclemos tfajardo, jeje pork me has preguntado lo de jornada 5 y 6, eso ya está puesto en el hilo de la liga! jeje con cariño pero es q si no me vuelvo locooooo!
Bueno cracks a ver q tal va todo
Cierto, mis disculpas, ha sido en automatico.
Mié Ene 05, 2011 10:40 pm
Hola compañeros en terminar el barcelona me conecto para jugar contra barriero las semis pues no estoy en mi casa en todo el dia y estoy escribiendo desde el movil. Perdonar las disculpas amigos y en especial tu barriero "EL ILUMINADO" jajajajaj,,,,,,,
Jue Ene 06, 2011 1:36 am
EL BAYERN A LA GRAN FINAL !!!!!!!!!INTER DE MILAN 1 (Milito)
BAYERN MUNICH 4 (Olic 3 y Swansteiger)T.A : Muller y swansteiger
----------------------------------------------------------
BAYERN MUNICH 0
INTER DE MILAN 1 (Milito)Sin targetas
----------------------------------------------------------
Unas semifinales de escandalo , en el 1 partido , partidazo del bayern ante un inter con una noche aciaga y en el segundo partido , un inter ke lo intento todo pero ke solo pudo hacer un gol y un bayern bien plantado atras sin ninguna prisa intentando montar contras,
CHAPEAU para barriero , lo ke yo dije , un ejemplo para todos los demas por su manera de jugar y de ser como persona.
P.D: Cierta polemika al finalizar los dos encuentros debido a un desconocimiento del reglamento jajajajaj......
UN ABRAZO BARRIERO !!!!!
Jue Ene 06, 2011 11:48 am
jajaja hubo dudas... un partido q casi se decide en los despachos jejeje pero no hizo falta... nunca me gusta perder pero si es contra krosky como que me sabe menos mal... Así que toda la suerte para el Sevilla y el Bayern en la final, aunque yo tiraré un poquito más hacia Baviera...
Salud cracks!!
PD: Kikeito te veo esta tarde o mañana y examos el 3º y 4º puesto!!
Jue Ene 06, 2011 12:13 pm
barriero86 escribió:jajaja hubo dudas... un partido q casi se decide en los despachos jejeje pero no hizo falta... nunca me gusta perder pero si es contra krosky como que me sabe menos mal... Así que toda la suerte para el Sevilla y el Bayern en la final, aunque yo tiraré un poquito más hacia Baviera...
Salud cracks!!
PD: Kikeito te veo esta tarde o mañana y examos el 3º y 4º puesto!!
A favor del equipo aleman? Que paso en los despachos si se puede saber?
Full Version