Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Mié Feb 02, 2011 10:19 pm

yo la verdad haria torneo 2vs2 unicamente, sino son muchos partidos y en breve empezamos la copa de la liga y nos tocaran demasiaos partidos por semana

Mié Feb 02, 2011 10:30 pm

djshito escribió:yo la verdad haria torneo 2vs2 unicamente, sino son muchos partidos y en breve empezamos la copa de la liga y nos tocaran demasiaos partidos por semana

Pues es bien facil, liguilla contando solo los partidos dos vs dos para la pareja que no quiera jugar tanto.
Es decir, al final habra una liga 2 vs 2 solamente con una clasificacion y otra total con todos los demas que seamos unos viciados. Tan solo jugar el partido 2 vs 2 y el otro no contara para la liga de los demas.

Dom Feb 06, 2011 3:36 am

tfajardo escribió:
djshito escribió:yo la verdad haria torneo 2vs2 unicamente, sino son muchos partidos y en breve empezamos la copa de la liga y nos tocaran demasiaos partidos por semana

Pues es bien facil, liguilla contando solo los partidos dos vs dos para la pareja que no quiera jugar tanto.
Es decir, al final habra una liga 2 vs 2 solamente con una clasificacion y otra total con todos los demas que seamos unos viciados. Tan solo jugar el partido 2 vs 2 y el otro no contara para la liga de los demas.

yo opino lo mismo que djshito... creo k son demasiados partidos... yo tambien haria una copa 2 vs 2 rapida.

Lun Feb 07, 2011 1:39 am

Pues ir jugando los partidos de liga, que total es una liga con 10 equipos. Podeis ir jugando querais.
Orbapa cuando jugamos el primer partido? Ya me dices por aqui.

Lun Feb 07, 2011 5:18 pm

Fajardo todavía no me aceptas en PSN :cry: xDD

Lun Feb 07, 2011 11:24 pm

IGIT escribió:Fajardo todavía no me aceptas en PSN :cry: xDD

Estas aceptado.

Vie Feb 11, 2011 11:48 am

ooh que lástima que este cerrada la inscripcion..estaba interesado al leer el primer post xD si alguien se pira, avisarme plis xD o ya no sigue en pie el torneo?

saludos

Vie Feb 11, 2011 6:34 pm

tfajardo escribió:

Estas aceptado.

No, aún me dice que está esperando la respuesta a la solicitud
Disculpa el apuro pero ya quiero estar en la Copa y pongo el nombre y no me encuentra :cry: , por eso quiero tenerte como amigo y buscar tus comunidades creadas nada mas :banana:

Lun Feb 14, 2011 7:25 pm

IGIT escribió:
tfajardo escribió:

Estas aceptado.

No, aún me dice que está esperando la respuesta a la solicitud
Disculpa el apuro pero ya quiero estar en la Copa y pongo el nombre y no me encuentra :cry: , por eso quiero tenerte como amigo y buscar tus comunidades creadas nada mas :banana:

Yo te agrego, haber que pasa.

Full Version