Re: 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS(Inscripción abierta)

Dom Feb 20, 2011 1:06 am

Pues chicos de la 2ª división los 5 que están inscritos solo pork si no tardaremos mucho. Teneis que jugar copa!

Sereis el Grupo C se jugaran solo partidos de ida. 4 en total.

Los dos primeros de grupo jugareis contra los dos 4º del grupo A y B.

Y así tendreis la oportunidad de disputar los 8ºs de final... de la copa.

Vamos con prisas... Os creo ahora la copa en gesliga

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21206

y ya vais jugando partidos si acaso en la comunidad de pablo y yo ya os diré la mia y jugais en mi comunidad si es que pasais a 8ºs venga cracks a cuidarse!

En cuanto tengais los equipos q deberiais tenerlos para ya... tendreis que jugar!! Si no me relentizareis la liga.

Gracias!!

Dom Feb 20, 2011 3:01 am

pabloisspro escribió:Vamos a hacer una cosa:
Si la gente no coincide en el mismo equipo, vamos a elegir uno cada uno y si hay problemas, hacemos una encuesta con los equipos y luego un sorteo. Creo que es mejor así porque todo el mundo juega con un equipo que le agrada. Si hay coincidencias, pues sorteo.

Y si se puede entrar ya en la copa, sería fantastico Barriero.

Estoy preparando algo bueno para nuestra comunidad, espero que os guste. Ya os informo

De acuerdo. Yo eligo el O. Lyon.

Dom Feb 20, 2011 4:29 am

Ok toor. Vamos a esperar que todos elijan equipo para ver si no hay coincidencias.
Vamos a darnos prisa que la copa está en marcha. Utilizar este foro para acordar ya los partidos que te vienen en el enlace de barriero de arriba.
Ya ha empezado!!!!

Dom Feb 20, 2011 4:37 am

Primero ellección de equipos y luego a jugar si no hay coincidencias, jeje. Ya está la primera jornada del grupo C

TODOS LOS ENLACES Y DATOS EN EL PRIMER MENSAJE

Dom Feb 20, 2011 9:29 am

assalitO
ID:ASSALITO
EMAIL: assalito@hotmail.com

hay plazas? me apunto

Dom Feb 20, 2011 11:28 am

wenos dias señores........aver que estoy con la duda....que equipos se pueden pillar?¿dejarmelo claro que me ago un lio...asta pronto y que la copa este en marcha pronto lo antes posible.........gracias asta pronto

Dom Feb 20, 2011 11:39 am

Bueno pues ami me gustaria cogerme La Fiorentina.

Un saludo

Dom Feb 20, 2011 11:44 am

Yo estare esta tarde a partir de las 8 mas o menos hasta las 9.30 o de 10 que cene y luego me volvere a conectar despues de cenar otra vez, ok?

(Pablo, tendrias que poner en este foro las caracteristicas del partido de la copa, es decir minutos de partirdo, lesiones y todas esas cosas para que la gente lo sepa, no??)

Y hoy solo se juega la primera jornada?? porque me he metido en el enlace de gesliga y solo pone una jornada, y yo la primera jornada descanso...... :cry:

Dom Feb 20, 2011 11:53 am

Es tarde cuando me conecte agregare en la Play a los que me quedan por agregar, que son:

3. ALNA25 (ALNA25)
5.fran_mora (FRANKYMORA)[/quote]

Asique ya sabeis chicos, aceptar la peticion de amistad.

Dom Feb 20, 2011 11:57 am

fran_mora escribió:wenos dias señores........aver que estoy con la duda....que equipos se pueden pillar?¿dejarmelo claro que me ago un lio...asta pronto y que la copa este en marcha pronto lo antes posible.........gracias asta pronto

Puedes coger cualquier equipo que no este en la 1ª Division, que son estos:

1ª:
FCB
R. Madrid
At. Madrid
Valencia
Sevilla
Villarreal
Inter
Milan
Roma
Juve
Arsenal
ManU
ManC
Tottenham
Liverpool
Chelsea
Benfica
Fc Porto
Ajax
Bayern Munich

Por ahora toor a elegido al Olympique de Lyon y yo e elegido a la Fiorentina.

Full Version