Jue Mar 31, 2011 6:38 pm
Por favor, hagan el favor de poner los resultados, goles y tarjetas, como es debido, donde lo pone en el 1 post, es mucho más fácil introducirlos en gesliga.com.
Un saludo!
Dom Abr 03, 2011 5:11 pm
En el partido con betisur (inter) ibamos 2-2 y dice que se tenía que ir por visita. ¿Por lo que he ganado 3-0, no?
Dom Abr 03, 2011 6:00 pm
Si ganado 3-0.
Dom Abr 03, 2011 7:05 pm
Ruben_Pes y betisur, el partido que habéis jugado ha sido cancelado, puesto que no habéis jugado dentro de la comunidad, debéis de seguir las instrucciones, tenéis que volver a jugarlo.
R.Madrid 2-0 Arsenal
Goles R.Madrid: Kaká, Higuaín.
Goles Arsenal:
Crónica: 2 cantadas muy graves de Almunia le regalaron el partido a los blancos.
Dom Abr 03, 2011 7:08 pm
Nesok escribió:Ruben_Pes y betisur, el partido que habéis jugado ha sido cancelado, puesto que no habéis jugado dentro de la comunidad, debéis de seguir las instrucciones, tenéis que volver a jugarlo.
R.Madrid 2-0 Arsenal
Goles R.Madrid: Kaká, Higuaín.
Goles Arsenal:
Crónica: 2 cantadas muy graves de Almunia le regalaron el partido a los blancos.
confirmo resultado y si 2 cantadas regalaron el partido
ahh y a los miembros decirles que se juega en la comunidad y dentro hay un apartado que pone
liga de la comunidad por favor jugar hay dentro los partidos
salu2
Dom Abr 03, 2011 7:14 pm
Gracias Robinho por tu ayuda tío
Lun Abr 04, 2011 12:04 am
prili1 hoy te envie 1 mensaje a la ps3 y no me respondistes
salu2
Mar Abr 05, 2011 9:50 am
eske estava liado aziendo mi propio off tio no me di ni cuenta,lo siento ya te pegare el toke kuando te vea x aki ok
Mar Abr 05, 2011 9:58 am
REAL MADRID 2 JUVENTUS TURIN 4,GOLES 0-1 del piero min10,1-1 lassana diarra min15,1-2 iaquinta min39,1-3 matri min43,2-3 cristiano ronaldo min50,2-4 iaquinta min 86- posesion 50 a 50 tiros6-8 i 8-8,CRONICA,partido de tu a tu a empezado fuerte el madrid xo una jugada la juve x delante,seguida del empate en un robo al ultimo defensa,i a empezado a dominar la juve i razon de eso el 2o i el 3o al empezar la segunda el madrid a conseguido el 2-3 i a raiz de eso a dominado xa mi bastante mas xo una contra de la juve a sentenciado,gran partido en el bernabeu.
Mar Abr 05, 2011 1:32 pm
KoKiTo_ Vasi escribió:Ah vale:
ID: kOKitO_vAsiLoN
Msn:koko98@hotmail.es
Equipo:Atletico de Madrid
mira si decides meterte por la pagina que lo deberias hacer para confirmar lo que te he dicho por la ps3
eres el At. Madrid y no el Real Madrid como estas obsesionado en que si
te lo e dicho 2 o 3 veces y tu me decias que no y yo que el Real Madrid era nesok
y aun asi te as registrado con el Real Madrid y otra cosa te as registrado porque querias echar el partido en un vestibulo
y no es asi porque si quieres jugar una liga ya sea esta u otra en todas te diran que te inscribas en la comunidad y en la liga de la comunidad eligiendo el equipo acordado en la inscripcion de la liga en la pagina que sea y en las que yo e visto no se repite equipo asi que si tu no puedes cambiarte de equipo pues que nesok que es el admin de la comunidad te expulse de la liga y te vuelvas a registrar con el At. Madrid
y otra cosa cuando te e dicho que no eras el Real Madrid aun asi me as invitado a echar un partido con el Real Madrid y te e dicho que si no era con tu At. Madrid no lo echaba porque no era asi y me as dicho pues nada no juego asi que si no quieres jugar con el At. Madrid que te as inscrito pues que quieres que te diga yo voy a seguir las normas yo no se tu
salu2
Full Version