Re: copa america argentina 2011

Vie Jun 03, 2011 5:15 pm

como estos torneos son cortos e puesto las otras copas de naciones xa ke cuando termine esta no tengamos de esperar a ke la gente se pille seleccion ok estan en diferentes temas copa asia africa i europa si todo va bien luego podriamos azer la del mundo seguir jugando i apuntaros a los otros 1 saludo!

Vie Jun 03, 2011 5:46 pm

Me apunto a todas, aunque en algunas tengo que probar selecciones aun..

Se podria crear una comunidad para jugar todas, asi queda todo mas facil y ordenado,

Salduos!

Vie Jun 03, 2011 6:14 pm

Si es cierto xN3mes1x,
bueno:

Argentina 0-0 Colombia
Partido totalmente controlado por Argentina con muchas ocasiones de gol, pero como ya le dije a él, cada vez que se llegaba a portería me entraba, y siempre que podía pelotazo arriba, eso no es futbol ni es nada, pero bueno, esto es así.
Saludos

Vie Jun 03, 2011 6:15 pm

Si es cierto xN3mes1x,
bueno:

Argentina 0-0 Colombia
Partido totalmente controlado por Argentina con muchas ocasiones de gol, pero como ya le dije a él, cada vez que se llegaba a portería me entraba, y siempre que podía pelotazo arriba, eso no es futbol ni es nada, pero bueno, esto es así.
Saludos

Vie Jun 03, 2011 6:43 pm

como a dixo mi amigo nesok o-o partdo totalmente dominado x argentina ke bastante suerte tuvo komo el primer xoke kon japon colombia xa aguantar el resultado poko podia azer el combinado cafetero con la rapidez de los argentinos muxo mas enxufados asin ke en un derroche de fuerza se aguanto el resultado komo se pudo tanto este como el otro choque colombia con 4 puntos espera a uruguay i los otros chokes xa definir la clasificacion

Vie Jun 03, 2011 7:57 pm

Nesok escribió:Si es cierto xN3mes1x,

Entonces os animais alguno a crearla o no hay ganas ^^

Mexico 1 - 2 Ecuador

Buen primer partido para piyarle el truco a nuestras selecciones, buenas jugadas aunque casi siempre mal finalizadas xD.
De hecho el 1-1 venia de dos goles en propia para cada uno... :mrgreen:
Un placer crack, suerte en el resto.

Vie Jun 03, 2011 8:04 pm

Jajajaja, si os animáis vosotros... Pero lo único sería para jugar los partidos dentro, por que copas no se pueden hacer, solo ligas, no?

Vie Jun 03, 2011 8:18 pm

Se podrian crear "ligas" para jugar los grupos y las eliminatorias en salas creadas en la comunidad.

El año pasado hicimos un mundial asi, mira como lo montamos viewtopic.php?f=286&t=100232

Se podria montar una para todas las copas, porque supongo que seremos en todas casi todos los mismos jugones.

Vie Jun 03, 2011 9:01 pm

Contad conmigo para todos los torneos que organiceis.

ECUADOR Y MEXICO soy el que lleva Chile, hasta el lunes por la tarde no podré jugar, ya quedaremos

Vie Jun 03, 2011 9:44 pm

xN3mes1x escribió:Se podrian crear "ligas" para jugar los grupos y las eliminatorias en salas creadas en la comunidad.

El año pasado hicimos un mundial asi, mira como lo montamos viewtopic.php?f=286&t=100232

Se podria montar una para todas las copas, porque supongo que seremos en todas casi todos los mismos jugones.

Muy bien estuvo, parece ser, pero no me aclara del todo, voy hacer ahora un torneo con las mejores selecciones del mundo, a ver si así se apunta más gente.
Saludos

Full Version