Re: LIGA PES2012 ONLINE

Mié Dic 28, 2011 5:48 pm

cuando se escojen equipos???.....avisarrr!!!! :campeon:

Mié Dic 28, 2011 5:55 pm

ktrasho44 escribió:cuando se escojen equipos???.....avisarrr!!!! :campeon:

no has buscado mucho ee... el dia 3 sale la lista con el orden de elegir, que es segun el numero ganador de la loteria del dia dos (se suman las cifras y se cuenta en el orden en que estan escritos los nombres, y en el que termines, elige 1º, y luego el siguiente y asi sucesivamente)

Mié Dic 28, 2011 5:56 pm

pero pone 3 de diciembre!!!!!!!!!!

Mié Dic 28, 2011 10:21 pm

pantxi_11 escribió:algunas dudas sobre como va a llevarse a cabo la liga: se va a crear una comunidad online?supongo que ahorraria trabajo, y si hay algun problema entre dos equipos habra un historial de resultados para comprobar...incluso se pueden crear torneos,pero no se como funcionan la verdad (me refiero a si hay un orden en las jornadas, o juegan los que esten conectados...podriamos formar una comunidad ahora,antes d empezar, y probar las opciones q da y si nos ayudaria)
para mandar las estadisticas del partido hay que sacar una foto a la tv o basta cn escribirlas? xqe lo unico importante es el resultado y las tarjetas no?
creo que x ahora nada mas jeje, aunqe si alguien que domine del tema abriera un peqeño foro para la liga, por ejemplo para poner las jornadas cada una en un hilo,y otros para poner la tabla de clasificacion, sanciones, etc molaria! tambien se puede hacer aqui mismo pero bueno.., a nada que vayamos poniendo coments va a ser un lio buscar entre los
comentarios el de las jornadas y asi..bueno como vea el que ha montado todo esto!lo que te parezca!!
perdon por la chapa y felices fiestas!!

Lo primero perdón por la errata en cuanto al día del sorteo!!!

Después se agradecen mucho las aportaciones como las que tu has hecho pantxi_11. Comentarte que lo vamos a realizar haciendo una comunidad, y que una vez se hayan elegido los equipos se pondrá un enlace a una página web de gestión de ligas para ver el orden de las jornadas y las fechas en las que han de jugarse.

Para el tema de las estadísticas del partido, habrá que comentar(basta con escribirlas y que el rival las confirme):

1- El resultado
2- Las amonestaciones
3- Los goleadores

Había pensado llevar una lista con las asistencias de gol, pero no sé si os parecerá interesante o no.

Si en algún partido hubiese problemas se podrán mirar en la comunidad a ver que ha pasado, pero espero que ese caso no se dé :).

Un saludo!! Felices fiestas!!

Mié Dic 28, 2011 10:22 pm

Apunto a jorgeescorza que lo ha puesto antes.

LISTADO DE JUGADORES (17)
- Carloski
- Iglezmu
- Josemalara
- Chus 1990
- tonyycx
- XSW23
- Nachoduda
- Alvarier
- Ventippobetis
- DEifontero1997
- Doctor_2012
- Ktrasho44
- Juanma_51
- Kino2001
- Alexmou77
- Pantxi_11
- Torneospes2011

Jue Dic 29, 2011 12:49 pm

me parece muy bien pero yo veo el problema de siempre de las ligas el dia del sorteo (que esperemos que no si alguien no elije equipo por no aparecer, pasamos al siguiente o cuanto tiempo le dejamos para elegir
saludos y felices fiestas

Jue Dic 29, 2011 4:04 pm

eso es cierto...hay esta puesto que en 5 dias elijamos los equipos, pero si alguien no elige que hacemos?le damos 1 dia maximo y si no pasa a ser el ultimo?suponemos que no todos tardaremos un dia en pasar x aki y elegir...

Jue Dic 29, 2011 4:44 pm

Ojala me toque primero o segundo... es mi primer torneo online debido a que todos con los que he jugado se han desconectado cuando consigo ir 2-0... :cry:

Jue Dic 29, 2011 6:47 pm

pantxi_11 escribió:eso es cierto...hay esta puesto que en 5 dias elijamos los equipos, pero si alguien no elige que hacemos?le damos 1 dia maximo y si no pasa a ser el ultimo?suponemos que no todos tardaremos un dia en pasar x aki y elegir...

Correcto, la persona tendrá para elegir como máximo 24h, espero que la gente no tarde tanto en elegir, pero bueno!! Se contarán desde que elija el anterior a él.

Jue Dic 29, 2011 10:14 pm

Queda sitio para apuntarse? si es asi apuntame¡¡

Ps id: presvolution19
msn: presvolution@hotmail.es

Full Version