Jue Nov 06, 2008 6:33 pm

Lyon 5 - 0 Steaua
(1-0)Fred
(2-0)Benzema (pen)
(3-0)Kader Keita
(4-0)Juninho
(5-0)Govou

Steaua 1 - 6 Lyon
(0-1)Benzema
(1-1)Badea
(1-2)Benzema
(1-3)Benzema
(1-4)Fred
(1-5)Fred
(1-6)Juninho

El manager del Steaua es un buen jugador, pero ha tenido muy mala suerte con el sorteo y por eso esos resultados tan abultados.

Jue Nov 06, 2008 9:48 pm

aver soy el glasgow pero esq con el royo de la actualizacion no podemos jugar q asemos:S

Vie Nov 07, 2008 12:18 am

joecole1987 escribió:el manager del psv ni aparece ni creo ke ha jugado, id pensando en poner un reserva porke si no...

Como ke no aparezco, yo siempre paso por aqui, sera que el ke no habia aparecido eras tu, bueno, añademe al msn, y mañana si puede ser jugamos los partidos.

Un Saludo.

Vie Nov 07, 2008 12:22 am

lanze0508 escribió:aver soy el glasgow pero esq con el royo de la actualizacion no podemos jugar q asemos:S

Tranquilo colega, los que puedan jugar, que vayan jugando, y los que no pueden, pues a esperar a lo de la actualización, espero que los de konami se den prisa, los que den señales, no los cambiare.

Un Saludo.

Vie Nov 07, 2008 8:18 am

Estoy esperando a mis rivales del fenerbache, son el Oporto y Dinamo Kiev, no he conseguido contactar con ninguno (sin señales de vida), el unico que he visto es el del Arsenal con el que ya hemos jugado nuestros partidos.
El del Dinamo Kiev le veo en el msn pero no me contesta, cuando ellos quieran jugamos, pero creo que deberia haber unas fechas limites porque si no la gente pasa del tema.

Vie Nov 07, 2008 10:17 am

Soy el villarreal. Milan haber si nos podemos poner en contacto para jugar nuestros partidos... Y manchester dime cuando puedes jugar la vuelta, haber si podemos coincidir...

Un Saludo.

Vie Nov 07, 2008 11:47 am

Carles_Puyol escribió:Estoy esperando a mis rivales del fenerbache, son el Oporto y Dinamo Kiev, no he conseguido contactar con ninguno (sin señales de vida), el unico que he visto es el del Arsenal con el que ya hemos jugado nuestros partidos.
El del Dinamo Kiev le veo en el msn pero no me contesta, cuando ellos quieran jugamos, pero creo que deberia haber unas fechas limites porque si no la gente pasa del tema.

Buenas! estoy de acuerdo con Carles_Puyol. soy el manager del Arsenal. es una lllamada de atencion al oporto, que no señales de querer jugar y nunka le he visto en el messenger, de exo todavia no me ha admitido.

el del dinamo de kiev, hable un dia con el y desde entonces no contesta por el messenger kda vez que intento hablarle.

vamos a darles un poco de confianza, si este finde no avisan, que se vayan preparando los reservas, que exaremos a algun entrenador que otro, si no es molestia para el moderador Fantasma_loko

pd: por cierto Fantasma_loko, estoy encuadrado en la misma liga norte que tu aunq llegue tarde xa elegir ekipo. tu no t puedes quejar cn el fcbarc. haber si nos vemos x alli.

saludos

Vie Nov 07, 2008 11:57 am

Hay personas que parecen que pasan de jugar, yo no se para que se apunta alguna gente, hay uno en el mesenger que nunca contesta, creo que habria que buscar soluciones para este tema por que sino se va retrasar esto mucho.
Para proximos torneos mi opinion es que se deberia poner fechas limites para jugar.
PD: Fantasma_Loko hay gente que no da señales de vida, creo que se les de un toque de atencion.

Vie Nov 07, 2008 1:36 pm

Carles_Puyol escribió:Hay personas que parecen que pasan de jugar, yo no se para que se apunta alguna gente, hay uno en el mesenger que nunca contesta, creo que habria que buscar soluciones para este tema por que sino se va retrasar esto mucho.
Para proximos torneos mi opinion es que se deberia poner fechas limites para jugar.
PD: Fantasma_Loko hay gente que no da señales de vida, creo que se les de un toque de atencion.

Yo no he cambiado a gente todavia por el problema que hubo con la Actualización de konami, que ha perjudicado a algunos, pero eso si, hay que dar señales y contar el problema que se tiene, de no ser así, pronto habra cambios de managers.

Vie Nov 07, 2008 1:44 pm

Hola:

Panathinaikos 1 - 2 Galatasaray :D

Nonda 39'
Salpingidis 45+'
Nonda 63'

Galatasaray 3 - 2 Panathinaikos :lol:

Nonda 17'
Salpingidis 12'
Salpingidis 31'
Nonda 35'
Kewell 75' Pen.

Bueno, pues ya hemos liquidado enfrentamientos entre dos. A ver si aparecen Inter y Ajax que no he hablado con ellos aun.

Forza Galatasaray!!!

Full Version