Lun Nov 17, 2008 4:24 pm
Gente, intentar poner en este hilo solo los resultados de vuestros partidos. Para todo lo demas utilizar el otro post.
SALUDOS
Mié Nov 19, 2008 12:46 am
Ya podeis ir jugando los partidos de cuartos, los ke estais clasificados para ello, a la espera ke se puedan jugar los dos octavos ke kedan.
Un Saludo.
Mié Nov 19, 2008 11:11 am
Primer cuarto resuelto!!
Ida:
Osasuna 0-1 Bilbao
Con gol de Llorente a gran pase de Etxeberria que se marco una gran jugada en solitario por la banda derecha y regateando a varios contrarios.
Vuelta:
Bilbao 1-1 Osasuna
Penalti que hizo el portero visitante y que lo transformó Etxeberría ajustadola al palo derecho del portero.
Gol transformado por Portillo tras varios despejes de la defensa local.
El Bilbao en los dos partidos lo ha pasado muy mal, pero gracias a sus dos delanteros y sobre todo, a su portero, Lafuente que fue el salvador parandolo todo, hasta lo imparable.
Mié Nov 19, 2008 11:24 am
dani caseria ponme tu msn para ver cuando jugamos los cuartos, que yo soy el valencia
Jue Nov 20, 2008 1:34 pm
cheski85,lafuente el partido de vuelta estaba "empepinao",mare mia!!!jejeje...ha sido una eliminatoria muy igualada,pero esto tb es cuestion de suerte , y de aprovechar las ocasiones,bien jugado,te deseo suerte en los proximos partidos!
psta:eres de los mejores con los que me he enfrentado!!un placer
Jue Nov 20, 2008 10:38 pm
Gracias migue80, yo no creo q juego tmb. lo unico es, como dices tu, fue suerte, lafuente se paro todo, hasta lo imposible como una especie de casilla. espero que esta suerte siga igual. cuando kieras unos partidos avisa por correo o por aki. un saludo a todos.
Dom Nov 23, 2008 6:16 pm
a ver que me hago un lio, el sevilla quien es belmonte o dani_caseria????
Y sea quien sea que me agregue a
sekante66@hotmail.com que yo soy el valencia, y el sevilla no me da señales de vida............
Dom Nov 23, 2008 10:47 pm
domi80,(el dueño del depor) no da señales de vida...... yevo ya 1 semana intentando contactar cn el y nadaa....
Dom Nov 23, 2008 11:00 pm
ludopatadepes, al final jugaremos o no. Esto huele mucho ya jejejejeeje, Enga, a ver si jugamos ya
Ah juandy1989, con Domi80 estate trankilo, de momento no ha fallado en nada y tiene toda la confianza.
Sekante66 el sevilla es dani_caseria.
SALUDOS
Lun Nov 24, 2008 10:32 pm
domi80 dime una hora y lo jugamos..... toy disponible todo el dia, aver cuanto tardas n dar noticias
Full Version