Sab Nov 29, 2008 2:26 pm
la aficion de la juve comienza a festejar el pase de su equipo a cuartos de final y lo mejor de todo es que los jugadores no estaran cansados para la proxima ronda debido a que el liverpool no parece que tenga intencion de preszentarse al partido... oeeeeeeeee forza juve eeeeeeeeee
Dom Nov 30, 2008 10:57 am
bueno al parecer esto esta mas muerto que nada.... sigo intentando encontrar al manager del liverpool y... nada. Ya nadie escribe en el foro ni nada. Normal.... con tanta dejadez
Dom Nov 30, 2008 11:38 am
Hombre ya kedamos pocos algunos an jugado ya y otros como tu y yo no encontramos al rival. Bueno barca x si lo ves k tenemos k ugar oi o mañana, si lo ves avisame.Soy el lyon
Dom Nov 30, 2008 1:20 pm
lo siento xavales!!! He estado una semana ausente y no me he enterado de que ya estaban los cuartos!! duffman tio lo siento!! cuando kieras jugamos!!contacta por correo o por aki
Dom Nov 30, 2008 4:26 pm
Primero de todo pedirle diskulpas al entrenador de la juventus, pero eske hasta oy no me he enterado ke existia un post para los emparejamientos de octavos, ya ke me metia siempre direktamente en el post de grupos. Weno, pues aver si podemos jugar los partidos esta tarde, ya ke me joderia mucho kedar eliminado por esta tonteria.
Dom Nov 30, 2008 4:37 pm
cheski85 escribió:lo siento xavales!!! He estado una semana ausente y no me he enterado de que ya estaban los cuartos!! duffman tio lo siento!! cuando kieras jugamos!!contacta por correo o por aki
valee hoy a las 8?
Dom Nov 30, 2008 5:58 pm
bueno despues del malentendido con el liverpool se ha podido jugar el cruce de octavos.
Dos partidos muy igualados pero que han caido del conjunto juventino.
PARTIDO DE IDA:
LIVERPOOL - 1 - 2 - JUVENTUS
4´ Del Piero
30´Camoranesi
63´Kuyt
PARTIDO DE VUELTA:
jUVENTUS 3 - 2 LIVERPOOL
2´ Del Piero
15´ Amauri
19´ F. Torres
36´ R.Keane
45´ Amauri
Sin embargo el heroe del partido fue el magnifico Giggi Buffon con unas paradas antologicas, y la suerte de los postes.
Grandes partidos!!
A cuartos!!!!!
Dom Nov 30, 2008 7:51 pm
Lo dicho, kon un portero asi hay ke tirar 20 veces pa meter un gol. Suerte para el entrenador de la Juve y ke sepa ke me debe una revancha en la euroleague 09!!
Dom Nov 30, 2008 7:58 pm
revancha concedida amigo.... alli nos volveremos a encontrar
Dom Nov 30, 2008 9:20 pm
Partido de Octavos:
CHELSEA 3-2 REAL MADRID
Anelka
Anelka
Joe cole
------------
Saviola
Saviola
REAL MADRID 4-1 CHELSEA
Van Nistelroy
Van der Vaart
Van Nistelroy
ppm
--------------
Drogba
PD: Vaya 2 partidazos, el ultimo qu el madrid tenia que remontar empezo perdiendo y jugando cn 10 desde el minuto 9, luego un empate y otra expuslion al amdrid dio confianza a saviola y a drenthe para jugar cn vangol!!!
gran persona cheski
madrid a cuartos!!
Full Version