Dom Dic 14, 2008 8:29 pm

carlosmelo donde estas???
voy a cenar y te sigo buscando

Dom Dic 14, 2008 9:11 pm

Alexinho! de 11 a 11:30 te viene bien? estate conectado y jugamos sobre esa ora

Dom Dic 14, 2008 9:15 pm

ok. q no sea mas tarde q me duermo

Dom Dic 14, 2008 11:52 pm

bueno son las 12 y diez y no puedo mas, me voy a dormir. Ya me dices algo para jugar...

Lun Dic 15, 2008 12:14 am

LLevo desde las 11:15 esperando a k conectes al messenger :S

Lun Dic 15, 2008 12:40 am

Cuando sueles conectar al messenger? xk nunca te veo conectado, y kedar por aki es muy xungo, intenta conectar mñn plis y nos kitamos el partido de encima, saludos

Lun Dic 15, 2008 9:20 am

Por enesima vez. Que no suelo usar el messenger, que no sé las veces que he repetido esto.

Si querias jugar al PRO anoche, por que no enchufaste la play???
O ibamos a jugarlo por messenger, yo es que a veces no lo entiendo de verdad.
JUGAR EN 3 PASOS:

Enciende la ps3.
Inicia juego.
Inicia sesion ps3 network y ve online.

Si esto conlleva alguna dificultad, que alguien me lo diga por favor.
Saludos

Lun Dic 15, 2008 10:00 am

A ver, voy a explicarlo bien:

Utilizo la misma ip estatica para ps3 y ordenador, esto significa que para conectar la play, tengo el ordenador desconectado y viceversa. Por eso no me podeis encontrar por el messenger si estoy conectado con la ps3.
Al messenger solo me asomo de vez en cuando para ver si alguien me ha dejado mensaje o como ayer a media tarde que me conecté para ver si estabas (carlosmelo), como no estabas por msn, me volví a conectar por la ps3 y por el foro (que si que lo puedo abrir desde navegador de ps3).

Durante el dia de hoy, deja AQUÍ una hora concreta para JUGAR, no para vernos por el messenger. Acepto que lo de anoche pudo ser un malentendido, pero con las explicaciones de hoy, espero no dejar lugar a dudas. Yo puedo a partir de las 19:30.
Un saludo.

Mar Dic 16, 2008 12:18 am

Semifinal jugada:

Galatasaray 3 - 1 Atleti
Umit Karan
Kewell
Nonda

Aguero

Atleti 1 - 1 Galatasaray
Simao

Baros

A la finalllllllllll

Mar Dic 16, 2008 8:51 am

Enhorabuena al Galatasaray, tiene mucho merito llegar a la final con este equipo, no conozco a ningun finalista y os deseo suerte a los dos en la final, pero sin duda voy con el galatasaray que va hacer historia.

Full Version