Re: Torneo PeSoccerWorld.com_2 Ya a empezado el torneo! SUERTE

Jue Nov 12, 2009 10:59 pm

a ver xicos,la idea de hacer estas ligas,es para pasarlo bien y hacer amigos,no pa moskearse y hacer enemigos.
Yo creo q no se le puede exar a nadie la culpa de q vaya mal,ya q un dia te va mal con uno,y al siguiente te puede ir bien con ese mismo,creo q depende de muxas mas cosas,no de la conexion q tengamos.Yo personalmente tengo 20 megas,y conexion x cable,y sin embargo hay gente q se ha kejao de mi conexion,y otros han flipao de bien q iba,incluso poniendole q tenia conexion roja.Entiendo q pueda joder,pero a ver,q perdeis???si nisikiera cuenta para ranking,yo creo q lo meor es dejarlo pasar y ya esta,no creo q este bien exar la culpa al contrario,ni q este te la exe a ti,ha sio mala suerte y ya esta.
Lo unico q podeis conseguir con estas discusiones absurdas,es crearos enemigos,y kitar las ganas de hacer ligas a la gente q se lo curra tantisimo,para q salga lo contrario a lo q keria,x culpa de estas cosas.
Es solo mi humilde opinion,podeis hacer lo q kerais,pero al menos pensarlo un poco.
Saludos

Jue Nov 12, 2009 11:26 pm

va a ser verdad eso q dicen d q la verdad escuece

Jue Nov 12, 2009 11:41 pm

va genteee! paz y amor...y el PES pal salon! :D

Vie Nov 13, 2009 12:15 am

maberik escribió:stoy cansado de jugar con gente con mala conexion,si se tiene mala conexion q lo solucionen o q no jueguen xq no tenemos q aguantar los q tenemos buena conexion esos partidos horripilantes donde no se puede jugar y donde curiosamente el q tiene el puntito de buena conexion siempre pierde o muy rara vez gana xq es imposible cambiar al jugador o robar un simple balon o tirar un tiro a puerta.
de la liga 2 buena conexion de con los q he jugado son fran y pichon el resto punto rojo y mal y algunos partidos realmente infumables,una pena la verdad...

la verdad es q si, sin malos royos. aver, con esto no quiero decir ni justificar mis derrotas, pero es verdad q el nivel de conexion es un poco malo xdxd, nose si por mi, por los demas o por los servidores del pro, (q fijo q es lo mas seguro) xdxd. pero weno, esto esta para echarnos unas risas.

e de reconocer q e jugado partidas en las cuales le daba a pase o tiro y tardaban en reaccionar, pero bueno, siempre puede ser peor ,o no? xdxd

Vie Nov 13, 2009 12:18 am

redondomania escribió:anda campeon vete por ahí a pasear que te de el aire, menos mal que morfee dijo sin malos rollos. Ahora va a resultar que tu superconexión adsl es de 5gb de velocidad como los japos y los demas todos somos unos miserables con conexiones de mierda. De verdad chico, hazte lo mirar poruqe creo que vas un poco sobradito. Pues no te queda...

maberik escribió:si contigo fue uno de esos partidos infumables de los q he citado anteriormente

Un poco de calma señores... a ver creo q deje bien claro q no iba a tolerar ni el mas minimo apice de mal rollo en la comunidad...
Osea q a la proxima q vea algo parecido a lo ocurrido no tendre mas remedio que tomar madidas...(no me refiero a daros un aviso, eso ya lo estoy haciendo ahora... a la proxima vais a la calle) Eso va por los 2 (no es uso de poder q conste, es simplemente acatar las normas)
Si teneis algun tipo de problema lo solucionais x MP, esto lo unico q puede traer es q por un simple problema de conexion que podemos tener todos en cualquier momento y dia se forme una guerra campal x q si yo tengo buena conexion o tu no o gilipolleces varias... Os pido por favor q vuestras quejas las pongais aki pero q sean solo simplemente eso, QUEJAS por algo respecto a la comunidad, no por tonterias como esta...
Espero no aver ofendido a nadie.... y como dice el sabio guasho19...
PAZ Y AMOR... Y EL PRO PAL SALON!!!
Un Salu2!! :cerveza:

Vie Nov 13, 2009 3:32 pm

Simplemente dije una realidad xq conozco unas cuantas personas q cuando te descuidas stan jugando x wifi y tengo q star detras diciendoles q la conecten x cable xq la diferencia a la hora de jugar es notable y de puertos abiertos mejor no hablar.Muxos partidos se podrian solucionar x ste tema.
Pero bueno la verdad q viendo algunas contestaciones uno se keda sorprendido y para mal ademas,en ningun momento falte a nadie entre otras muxisimas cosas xq no es motivo para faltar a nadie,ni aunq me pusieran el emule seria motivo,sin embargo uno me manda a paseo,q si voy de sobradito q me lo haga mirar,se habla de malos rollos y ya lo q me faltaba x leer en ste cumulo de despropositos era la amenaza de mandarme a la calle.
queria preguntarte,mandarme a la calle xq?x decir q hay gente q tiene mala conexion?

Vie Nov 13, 2009 4:22 pm

maberik escribió:Simplemente dije una realidad xq conozco unas cuantas personas q cuando te descuidas stan jugando x wifi y tengo q star detras diciendoles q la conecten x cable xq la diferencia a la hora de jugar es notable y de puertos abiertos mejor no hablar.Muxos partidos se podrian solucionar x ste tema.
Pero bueno la verdad q viendo algunas contestaciones uno se keda sorprendido y para mal ademas,en ningun momento falte a nadie entre otras muxisimas cosas xq no es motivo para faltar a nadie,ni aunq me pusieran el emule seria motivo,sin embargo uno me manda a paseo,q si voy de sobradito q me lo haga mirar,se habla de malos rollos y ya lo q me faltaba x leer en ste cumulo de despropositos era la amenaza de mandarme a la calle.
queria preguntarte,mandarme a la calle xq?x decir q hay gente q tiene mala conexion?

A ver maberik... nadie a dixo q vaya a exar a nadie a la calle, e dixo q teneis un aviso y si tengo q exar a alguien sera x algo realmente justificado, tu crees q te voy a exar a ti o a cualquiera por dar su opinion?? estaria loko si lo hiciera, simplemente os e dado el toke por la sencilla razon de q en tu caso sin kerer estais creando un ambiente algo crispante... y estamos aki pa pasarlo de puta madre no pa liarnos a devates sobre si el wifi o el cable o la madre q los pario a los 2!! ya dije anteriormente q si teneis algun tipo de discrepancia lo digais x MP, tu no as creado el conflicto, as dado tu opinion pro al contestarle x el foro as creado sin kerer (creo) esta pekeña discusion...
Yo no kiero ser el malo d la peli ni kiero exar a nadie, ahora tambien te digo q en cuanto vea un poco de mal rollo... hare lo q tenga q hacer, y repito q no es abuso de poder, si no llebar las normas a rajatabla.
Si te as sentido ofendido lo siento tio... te pido disculpas pro tu ponte en mi lugar... dejarias q esto fuera a mas?? mejor dar un toke de advertencia q pasar del tema no??
Un salu2!!! :cerveza:

Vie Nov 13, 2009 4:35 pm

yo uso conex por wifi y me va la mar de bien, a veces no, pero es eso a veces hay suerte y a veces va petao, por culpa delos servidores el otro dia jugue y toda la tarde una mierda de partidos con la gente y al dia siguiente perfecto, jaja como le de

Vie Nov 13, 2009 10:56 pm

loganfran escribió:yo uso conex por wifi y me va la mar de bien, a veces no, pero es eso a veces hay suerte y a veces va petao, por culpa delos servidores el otro dia jugue y toda la tarde una mierda de partidos con la gente y al dia siguiente perfecto, jaja como le de

Totalmente deacuerdo,y eso q yo la tengox cable,y me pasa igual,a veces bien,a veces mal...asi q digo q aunk la conecte x cable,le va seguir pasando.
Saludos

Mar Nov 17, 2009 1:07 am

loganfran escribió:yo uso conex por wifi y me va la mar de bien, a veces no, pero es eso a veces hay suerte y a veces va petao, por culpa delos servidores el otro dia jugue y toda la tarde una mierda de partidos con la gente y al dia siguiente perfecto, jaja como le de

La conexión por wifi para jugar online es lo peor,se te puede caer la conexión en cualquier momento por cualquier interferencia,ademas que aunque tengas el router al lado por cable te va a piyar mas. Si puedes piyate un cable y veras que lo de que un día vaya bien y otro no,no es cuestión de suerte(aunque a veces si :D ).

Full Version