Lun Nov 16, 2009 2:53 pm
quedan 6 plazas y la cosa esta que arde...quedan disponibles aun equipos muy competitivos....como el Fenerbache, olympique de marsella, dinamo de kiev, toulouse, olympiacos,...etc...animensen....uuee
Lun Nov 16, 2009 3:44 pm
Hola xavales, a ver si puedo participar con mi Olympique de Marseille...
PSN id: WinstonBogarde17
Un saludo!
Lun Nov 16, 2009 3:54 pm
bien bien,x lo q veo esta liga tambien va de lujo,y ademas vamos a ser la mayoria conocidos de otras ligas,no se si kedara alguno de la otra liga x apuntarse,jajajajaja,esperemos q cumplais en las 2,y suerte a todos,Y A PASARLO BIEEEEEENNNNNNN
Lun Nov 16, 2009 4:25 pm
Hola buenas tardes es simplemente para decirte que mi ID del PES es GOLAZO_63 no GOLALAZO nada más un saludo y muchas gracias.
Lun Nov 16, 2009 4:32 pm
Yo agregaré a amigos de la play a los 4 de la liga española q no conozco aún (ballack19,pelujhs23,pescaria y GOLAZO_63),espero q seais legales y pueda contar con vosotros pa llegar hasta el final.
A los demás ya os tengo en mi liga,y como amigos en la play,y x ahora habeís cumplio bien,asi q doy x exo q en esta tb lo hareís.
Saludos a todos y suerte.
Lun Nov 16, 2009 4:44 pm
LOBOS00 escribió:Hola buenas tardes es simplemente para decirte que mi ID del PES es GOLAZO_63 no GOLALAZO nada más un saludo y muchas gracias.
perdona!! fallo de escritura!!
Lun Nov 16, 2009 4:51 pm
Hola buenas tardes me gustaria participar en el campeonato mi ID del PES es CARLITOSCONTAND y la del foro es CARLOS00 mi equipo seria el GENOVA, muchas gracias.
Lun Nov 16, 2009 4:58 pm
bien bien,ya va kedando menos,espero q esten todas las ligas listas a lo largo de la tarde,la mia ya lo esta,jajajjaja,pero a ver si se peta ya,y hay alguien pa jugar hoy,q en mi liga ya juge mi partido de la semana,y asi mato el tiempo y adelanto en esta,jajajjajaja
Lun Nov 16, 2009 4:59 pm
solocotroco escribió:bien bien,ya va kedando menos,espero q esten todas las ligas listas a lo largo de la tarde,la mia ya lo esta,jajajjaja,pero a ver si se peta ya,y hay alguien pa jugar hoy,q en mi liga ya juge mi partido de la semana,y asi mato el tiempo y adelanto en esta,jajajjajaja
A ti si q t mataba yo pero como a las cucarachas.... A BASE DE POLBOS!!!!! jajajajaja
Lun Nov 16, 2009 5:02 pm
Morfe escribió:solocotroco escribió:bien bien,ya va kedando menos,espero q esten todas las ligas listas a lo largo de la tarde,la mia ya lo esta,jajajjaja,pero a ver si se peta ya,y hay alguien pa jugar hoy,q en mi liga ya juge mi partido de la semana,y asi mato el tiempo y adelanto en esta,jajajjajaja
A ti si q t mataba yo pero como a las cucarachas.... A BASE DE POLBOS!!!!! jajajajaja
jajajajajjaja,eres un BUJARRON

,jajajajajaja,veras cuando te pille en nuestra liga perdio,jajajajajaja
Última edición por solocotroco el Lun Nov 16, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total
Full Version