Mar Nov 17, 2009 7:32 pm
si, yo ya estoy aqui :)
Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
sabe alguien si ahora mismo se puede entrar en el online? es que dice no se que de mantenimiento de psnetwork y no puedo iniciar y quiero jugar la liga joder¡¡¡
Mar Nov 17, 2009 7:55 pm
joer como cambian las cosas en unas pocas horas¡¡¡con lo bien que pintaba la liga esta y ya esta todo cambiado.la verdad que desanima mucho a la hora de jugar,aunque como esto es por pura diversion jugare de todas formas.lo que me gustaria saber es si ya he jugado contra liverpool y city,pero ademas esos usuarios ya no tienen esos equipos,k pasa ahora?tb añadir,sin animo de que nadie se sienta ofenido que se deberian haber dado unas horas(24 no hubiera estado mal)por si los que ya estabamos en las ligas queriamos cambiar de equipo,siempre en orden que lo hubieran pedido,claro.pero en fin que con toda esta desilusion y todo.....OS ESPERO EN VILLA PARK¡¡¡¡¡
Mar Nov 17, 2009 7:56 pm
si que se puede yo estoy dentro, intentalo haber, hay alguien dentro para jugar en la epañola¿
Mar Nov 17, 2009 7:58 pm
logan el problema es que no me deja iniciar sesion entonces no puedo conectarme en linea en el pes, hay alguna otra forma de conectarse sin iniciar sesion?
Mar Nov 17, 2009 8:01 pm
redondomania escribió:logan el problema es que no me deja iniciar sesion entonces no puedo conectarme en linea en el pes, hay alguna otra forma de conectarse sin iniciar sesion?
apaga la ps3 y enciendela de nuevo aver q pasa
Mar Nov 17, 2009 8:02 pm
no te deja iniciar sesin en el network? que raro tio estamos tos conectaos, mira haber reinicia el internet y tu ps3 y la configuracion del internet
Mar Nov 17, 2009 8:08 pm
nada, dice que el network está en mantenimiento. joder eso no lo pueden hacer a las 3:00 de la madrugada y no joder al personal. estoy to quemao coño¡¡¡¡¡¡
Mar Nov 17, 2009 8:16 pm
redondomania escribió:nada, dice que el network está en mantenimiento. joder eso no lo pueden hacer a las 3:00 de la madrugada y no joder al personal. estoy to quemao coño¡¡¡¡¡¡
jajaj no te ansien xD, alo mejor estan metiendo el sistema de video de alquiler que salia mañna o algo nose...
Mar Nov 17, 2009 8:26 pm
bueno aviso a los usuarios1. CHELSEA (ID play:mevoyalmundo; ID foro:capitanveneno)
2. MANCHESTER UNITED (ID play: arthurbetiko, Id del foro: arthurpeta)
3. LIVERPOOL (Id play: nenuko_enol, id del foro: nenukko)
4. ARSENAL (Id play y foro: ibon24)
5.
6. MANCHESTER CITY (Id de la play: pichirrin, id del foro: PICHIRRIN)
que me hago responsable(ya que nadie quiere por lo que veo)de la premier league.ya esta creada en la liga europea2 y esperando que la gente se ponga a ello.si hubiera algun problema con esto me gustaria que me lo hicierais saber.gracias
Full Version