Re: PARTCIPANTES SERIOS PARA UNA SUPER LEAGUE

Sab Ene 09, 2010 2:35 pm

yo tb kieroooo mi id hachede8 estaria bien por sorteo, sino man utd o city, o juve ... o girondins ooo... el k sea pero yo kiero xDD (ONO6 ethernet AAA)

Dom Ene 10, 2010 6:27 pm

a mi me gustaria tambien poder jugar si hay sitio avisarme mi direccion es raulgbolinga@hotmail.com gracias

Lun Ene 11, 2010 7:25 pm

Porque no creamos otra liga ya que hay tanta gente interesada para qe esto no se quede en el tintero. Dioneze si te parece la llevamos entre los dos. yo la verda es que no tengo tiempo para conectarme tantas veces y por el trabajo solo lo puedo hacer un par de veces a la semana. Mi idea es que cada semana se juegue dos jornada publicando los partidos los lunes o los domingos (que tengo más tiempo) para que la gente se pueda poner de acuerdo para jugar un día y una hora que venga bien a los dos.
La idea es crear una Liga y la copa de gente seria y si hay participantes, una segunda división. Si los participantes no aparecen y sobretodo, no dan señales de vida, se cambiaran por gente que esten más interesada porque en una semana siempre hay tiempo para dos partido.
Yo tengo un programa para gestionar ligas que se puede compaginar con los partidos de la comunidad.
Bueno ya me comentais,
Si aparece el organizar de esta que siga con su idea, yo me apuntaría tb a esta.
La liga esta en un tema aparte donde podeis dar ideas y apuntaros.

ISSPRIO LIGA

Full Version