Lun Nov 22, 2010 10:30 pm
Lun Nov 22, 2010 11:06 pm
Lun Nov 22, 2010 11:12 pm
jugon_krackk escribió:real madrid 3-0 roma
gran partido crack,saludos!!
Mar Nov 23, 2010 3:06 am
barriero86 escribió:Pues también están jugados los cuartos
Benfica (leo2307) - Werder Bremen (juulugot)
1 - 0
Partido disputadísimo, con muy mala conexión eso sí, pero en el minuto 8 me adelanté golazo de Cardozo.
A la siguiente jugada balón al palo y la verdad a partir de ahí... NADA DE NADA!
No se ha jugado a nada, en parte porque yo no he querido al haber mala conexión y para pasar a semis jeje.
Juulugot ha jugado bien ha tenido pocas o casi ninguna ocasión, me ha gustado q en todo momento ha intentado tocar el balón, no ha habido patadas. Si no fuera por la conexión grandísimo partido, disputadísimo.
Bueno no me extiendo más nos vemos en semis o chemadel o djorkaev... uf... chungo chungo... Salud!
Mar Nov 23, 2010 9:40 am
Djorkaev escribió:chemadel escribió:bueno draxco nos a tocado jugaar en cuartos.. yo hoy puedo jugar si me dices la hora y sino te pongo el horario en que puedo jugar:
MAÑANAS: TODAS hasta las 14:00
TARDES: LUNES y MIERCOLES: A partir de las 22:00 MARTES: a partir de las 21:00
JUEVES Y VIERNES: a partir de las 20:00
FINES DE SEMANA: cuando quieras siempre que quedemos antes.
un saludo![]()
ok perfecto, creo que no tendremos problemas para jugar
Mar Nov 23, 2010 9:42 am
Mar Nov 23, 2010 1:02 pm
chemadel escribió:Djorkaev escribió:chemadel escribió:bueno draxco nos a tocado jugaar en cuartos.. yo hoy puedo jugar si me dices la hora y sino te pongo el horario en que puedo jugar:
un saludo![]()
muy bien compy dime a que hora te viene bien jugar, asi acabamos con los cuartos ! te he agregado a la play, pero no me aceptaste todavia, tu id es: draxco verdad? pues dime una hora entre las que yo pueda ok compañero??
un saludoo![]()
Mar Nov 23, 2010 6:17 pm
Mar Nov 23, 2010 11:19 pm
barriero86 escribió:Anda q entre el organizador y el de los off's q los tengamos q esperar jajajjaa es broma!! pero a ver si mañnaa lo acabais podemos acabar el torneo este finde antes del clásico con un poco de suerte!
Me encanta esto la gente, etc... Encima va a kedar una peñita wapa pa organizar algo más, como el último q he conocido el argentino (lo digo con respeto e!) q me ha caido fenomenal. Todo perfecto. Un saludo!
Mié Nov 24, 2010 9:02 am
Djorkaev escribió:chemadel escribió:Djorkaev escribió:chemadel escribió:bueno draxco nos a tocado jugaar en cuartos.. yo hoy puedo jugar si me dices la hora y sino te pongo el horario en que puedo jugar:
un saludo![]()
muy bien compy dime a que hora te viene bien jugar, asi acabamos con los cuartos ! te he agregado a la play, pero no me aceptaste todavia, tu id es: draxco verdad? pues dime una hora entre las que yo pueda ok compañero??
un saludoo![]()
sisi lo que pasa que estos dias no he tenido tiempo a encender la play practicamente apartir de mañana ya estoy libre y quedamos para acabar los cuartos